TUI Spain incorpora a Tailandia como destino para las reservas online

Actualidad

10 agosto, 2017

TUI Spain acaba de poner en marcha la posibilidad de reserva online desde su página web, www.tui.com/es, a Tailandia, uno de los destinos más demandados en Grandes Viajes. Un procedimiento mucho más cómodo, rápido y directo, cuyo objetivo es facilitar la gestión a las agencias de viajes, que pueden realizar cualquier reserva las 24 horas al día, los 365 días al año al país asiático.

Los circuitos disponibles en Tailandia con reserva online desde la web de TUI Spain en este momento son los Super Thai con sus diferentes opciones. Un tipo de programa icónico ampliamente reconocido y demandado en el mercado español. Super Thai opción sin playa, Super Thai con Pukhet, Super Thai con Krabi y Super Thai con Koh Samui. También está disponible el circuito de Tailandia Clásica. Además, el número de programas se irá ampliando durante las próximas semanas.

Toda la información y el acceso a la reserva directa puede hacerse en la página web de TUI Spain, www.tui.com/es.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 151
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

TUI Spain lanza UPGRADE 6A, la mayor plataforma global de formación online para profesionales del turismo

TUI Spain continúa con su transformación digital y adaptación a las nuevas...

  • 19 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

TUI Spain recomienda anticipar las reservas de verano para evitar quedarse sin vacaciones (Infografía)

Con el verano ya en marcha y un buen ritmo de ventas, todo hace presagiar una temporada...

  • 27 junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE