TUI Spain incorpora a Tailandia como destino para las reservas online

Actualidad

10 agosto, 2017

TUI Spain acaba de poner en marcha la posibilidad de reserva online desde su página web, www.tui.com/es, a Tailandia, uno de los destinos más demandados en Grandes Viajes. Un procedimiento mucho más cómodo, rápido y directo, cuyo objetivo es facilitar la gestión a las agencias de viajes, que pueden realizar cualquier reserva las 24 horas al día, los 365 días al año al país asiático.

Los circuitos disponibles en Tailandia con reserva online desde la web de TUI Spain en este momento son los Super Thai con sus diferentes opciones. Un tipo de programa icónico ampliamente reconocido y demandado en el mercado español. Super Thai opción sin playa, Super Thai con Pukhet, Super Thai con Krabi y Super Thai con Koh Samui. También está disponible el circuito de Tailandia Clásica. Además, el número de programas se irá ampliando durante las próximas semanas.

Toda la información y el acceso a la reserva directa puede hacerse en la página web de TUI Spain, www.tui.com/es.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 216
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

TUI Spain lanza UPGRADE 6A, la mayor plataforma global de formación online para profesionales del turismo

TUI Spain continúa con su transformación digital y adaptación a las nuevas...

  • 19 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

TUI Spain recomienda anticipar las reservas de verano para evitar quedarse sin vacaciones (Infografía)

Con el verano ya en marcha y un buen ritmo de ventas, todo hace presagiar una temporada...

  • 27 junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

PrestaShop Day 2018: Cómo la logística contribuye en el caso de éxito de Zooplus

¿Puede realmente la última milla llegar a ser rentable?

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE