TUI Spain recomienda anticipar las reservas de verano para evitar quedarse sin vacaciones (Infografía)

Actualidad

27 junio, 2017

Con el verano ya en marcha y un buen ritmo de ventas, todo hace presagiar una temporada positiva para el sector turístico. En el caso de España, nuestro país se ha consolidado como uno de los destinos turísticos líderes a nivel mundial. Por este motivo, y ante la llegada masiva de turistas a las costas españolas, TUI Spain recomienda anticipar las reservas para el periodo estival con el objetivo de asegurar plazas disponibles a precios muy competitivos en determinadas fechas. 

Ante esta situación la mayorista ha reforzado su programación y ha seleccionado algunos de los destinos más demandados y con mejores precios para los próximos meses.

Escapadas de playa en islas del Mediterráneo con Cerdeña, Sicilia, Chipre y Malta a la cabeza. Aunque si el interés de los viajeros es buscar propuestas diferentes, las grandes capitales rusas son otra opción, así como Irán o Uzbekistán.

Entre los circuitos elegidos de larga distancia destacan destinos clásicos del Sudeste asiático, como Tailandia o Japón, dónde se han renegociado los precios, teniendo así los más competitivos del mercado.

En América, por su parte, se puede elegir propuestas en Canadá, Nueva York, Costa Rica o Perú. Sin olvidar el inicio de la temporada en la Patagonia con circuitos en Argentina y Chile.

Un abanico infinito de posibilidades para disfrutar en las próximas vacaciones. Todo ello reforzado con las propuestas del catálogo “Salidas Garantizadas”, recientemente editado y distribuido, con programas en Europa, Oriente Medio, África, América y Asia, para viajar entre los meses de junio y octubre. Una apuesta que garantiza disponibilidad de cupos, de forma que se evitan los suplementos de vuelo, asegurando así que los precios ofertados en “Salidas Garantizadas” son precios finales.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 73
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

TUI Spain lanza UPGRADE 6A, la mayor plataforma global de formación online para profesionales del turismo

TUI Spain continúa con su transformación digital y adaptación a las nuevas...

  • 19 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

TUI Spain incorpora a Tailandia como destino para las reservas online

TUI Spain acaba de poner en marcha la posibilidad de reserva online desde su página web,...

  • 10 agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE