TUI Spain recomienda anticipar las reservas de verano para evitar quedarse sin vacaciones (Infografía)

Actualidad

27 junio, 2017

Con el verano ya en marcha y un buen ritmo de ventas, todo hace presagiar una temporada positiva para el sector turístico. En el caso de España, nuestro país se ha consolidado como uno de los destinos turísticos líderes a nivel mundial. Por este motivo, y ante la llegada masiva de turistas a las costas españolas, TUI Spain recomienda anticipar las reservas para el periodo estival con el objetivo de asegurar plazas disponibles a precios muy competitivos en determinadas fechas. 

Ante esta situación la mayorista ha reforzado su programación y ha seleccionado algunos de los destinos más demandados y con mejores precios para los próximos meses.

Escapadas de playa en islas del Mediterráneo con Cerdeña, Sicilia, Chipre y Malta a la cabeza. Aunque si el interés de los viajeros es buscar propuestas diferentes, las grandes capitales rusas son otra opción, así como Irán o Uzbekistán.

Entre los circuitos elegidos de larga distancia destacan destinos clásicos del Sudeste asiático, como Tailandia o Japón, dónde se han renegociado los precios, teniendo así los más competitivos del mercado.

En América, por su parte, se puede elegir propuestas en Canadá, Nueva York, Costa Rica o Perú. Sin olvidar el inicio de la temporada en la Patagonia con circuitos en Argentina y Chile.

Un abanico infinito de posibilidades para disfrutar en las próximas vacaciones. Todo ello reforzado con las propuestas del catálogo “Salidas Garantizadas”, recientemente editado y distribuido, con programas en Europa, Oriente Medio, África, América y Asia, para viajar entre los meses de junio y octubre. Una apuesta que garantiza disponibilidad de cupos, de forma que se evitan los suplementos de vuelo, asegurando así que los precios ofertados en “Salidas Garantizadas” son precios finales.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 593
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

TUI Spain lanza UPGRADE 6A, la mayor plataforma global de formación online para profesionales del turismo

TUI Spain continúa con su transformación digital y adaptación a las nuevas...

  • 19 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

TUI Spain incorpora a Tailandia como destino para las reservas online

TUI Spain acaba de poner en marcha la posibilidad de reserva online desde su página web,...

  • 10 agosto, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Así ha logrado Funidelia vender 9.000 disfraces al mes en 32 mercados distintos

Celeritas apuesta por el B2B

Facebook anuncia el lanzamiento de su criptomoneda en 2020

Amazon abre su quinta filial en España y se acerca a controlar la distribución en el país

Alianza estratégica: Masaltos venderá su calzado en la tienda online de El Corte Inglés

Decathlon entregará pedidos en dos horas en toda España antes de que acabe el año

Citibox levanta una ronda de financiación de 11MM€

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE