Tugestionline firma un acuerdo de colaboración con Womenalia

SheCommerce

18 febrero, 2013

BBVA-tu-gestion-onlineTugestionline - el servicio en nube para el asesoramiento y gestión contable, fiscal y laboral para Pymes y autónomos del Grupo BBVA- y Womenalia.com - la primera red de Networking Mundial de Mujeres Profesionales- han firmado un acuerdo de colaboración. Gracias a ello acercarán a las usuarias de esta red social,  en su mayoría emprendedoras y gestoras de negocios,  las mejores prácticas, consejos, formación, recomendaciones y contenidos de la mano de los expertos de Tugestionline, para ayudarles a la óptima puesta en marcha y gestión de sus negocios a través de una serie de artículos, contenido, talleres formativos a lo largo del 2013.

“Todas las empresas, por pequeñas que sean tienen obligaciones contables y fiscales, pero muy pocos son los que saben de contabilidad o impuestos. Queremos poner nuestro conocimiento a disposición de las emprendedoras y profesionales que forman parte de Womenalia.com y dar a conocer nuestra herramienta especialmente diseñada para que personas sin ningún conocimiento pero que deben gestionar sus negocios sin grandes presupuestos o recursos puedan gestionar de forma independiente y sin ningún conocimiento las obligaciones fiscales, contables y laborales a una fracción del coste de la gestoría tradicional o sin la obligación de tener conocimientos que conlleva cualquier software existente actualmente de gestión contable”.

En palabras de María Gómez del Pozuelo, CEO de Womenalia.com: “en Womenalia.com buscamos ofrecer a nuestras usuarias información, contenido y otras herramientas de utilidad que puedan facilitar la consecución de sus metas profesionales, tanto para aquellas que quieren emprender como para las que están en pleno desarrollo de su carrera profesional. En este sentido, colaborar con un portal de referencia en temas de gestión y administración, garantiza que nuestras usuarias tengan acceso a este tipo de información, con el aval de la experiencia en esta área de Tugestionline”

Los servicios de Tugestionline están especialmente diseñados para responder a las necesidades de gestión de la Pymey se estructuran en servicio contable y fiscal donde se introducen  tickets, facturas etc, datos que se convierten automáticamente en asientos contables, y que ordena la información,  creando los informes necesarios. Luego a través del módulo fiscal genera en plazo, en función de los datos introducidos en el módulo contable, los modelos tributarios que correspondan, sujetos siempre a la aprobación previa del cliente. Todo en un clic.

Este es uno de los aspectos más sencillos, que genera los documentos en borrador, y llegado el plazo de su presentación permite enviarlos directamente. El servicio laboral permite generar nóminas, pagas extra, pero también altas y bajas en la seguridad social, variaciones de datos, etc. Por último el servicio de asesoría permite realizar consultas que son respondidas por asesores certificados en menos de seis horas. Los usuarios pueden contratar aquellos servicios que más le interesen desde 29€ para el servicio fiscal y laboral de los autónomos o 45€ para el de las Pymes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 399
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

Rajoy confirma el compromiso del Gobierno con la revolución digital

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE