Tugestionline firma un acuerdo de colaboración con Womenalia

SheCommerce

18 febrero, 2013

BBVA-tu-gestion-onlineTugestionline - el servicio en nube para el asesoramiento y gestión contable, fiscal y laboral para Pymes y autónomos del Grupo BBVA- y Womenalia.com - la primera red de Networking Mundial de Mujeres Profesionales- han firmado un acuerdo de colaboración. Gracias a ello acercarán a las usuarias de esta red social,  en su mayoría emprendedoras y gestoras de negocios,  las mejores prácticas, consejos, formación, recomendaciones y contenidos de la mano de los expertos de Tugestionline, para ayudarles a la óptima puesta en marcha y gestión de sus negocios a través de una serie de artículos, contenido, talleres formativos a lo largo del 2013.

“Todas las empresas, por pequeñas que sean tienen obligaciones contables y fiscales, pero muy pocos son los que saben de contabilidad o impuestos. Queremos poner nuestro conocimiento a disposición de las emprendedoras y profesionales que forman parte de Womenalia.com y dar a conocer nuestra herramienta especialmente diseñada para que personas sin ningún conocimiento pero que deben gestionar sus negocios sin grandes presupuestos o recursos puedan gestionar de forma independiente y sin ningún conocimiento las obligaciones fiscales, contables y laborales a una fracción del coste de la gestoría tradicional o sin la obligación de tener conocimientos que conlleva cualquier software existente actualmente de gestión contable”.

En palabras de María Gómez del Pozuelo, CEO de Womenalia.com: “en Womenalia.com buscamos ofrecer a nuestras usuarias información, contenido y otras herramientas de utilidad que puedan facilitar la consecución de sus metas profesionales, tanto para aquellas que quieren emprender como para las que están en pleno desarrollo de su carrera profesional. En este sentido, colaborar con un portal de referencia en temas de gestión y administración, garantiza que nuestras usuarias tengan acceso a este tipo de información, con el aval de la experiencia en esta área de Tugestionline”

Los servicios de Tugestionline están especialmente diseñados para responder a las necesidades de gestión de la Pymey se estructuran en servicio contable y fiscal donde se introducen  tickets, facturas etc, datos que se convierten automáticamente en asientos contables, y que ordena la información,  creando los informes necesarios. Luego a través del módulo fiscal genera en plazo, en función de los datos introducidos en el módulo contable, los modelos tributarios que correspondan, sujetos siempre a la aprobación previa del cliente. Todo en un clic.

Este es uno de los aspectos más sencillos, que genera los documentos en borrador, y llegado el plazo de su presentación permite enviarlos directamente. El servicio laboral permite generar nóminas, pagas extra, pero también altas y bajas en la seguridad social, variaciones de datos, etc. Por último el servicio de asesoría permite realizar consultas que son respondidas por asesores certificados en menos de seis horas. Los usuarios pueden contratar aquellos servicios que más le interesen desde 29€ para el servicio fiscal y laboral de los autónomos o 45€ para el de las Pymes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 667
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El ecommerce en España generará 33.500MM€ este año

Marketplace Summit 2019 congrega a más de 500 asistentes en su primera edición

Farmaciasdirect compra la farmacia online Miotrafarmacia y Minhaoutrafarmacia para reforzar su plan estratégico

[Webinar]: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias? La respuesta es SÍ

Mercado47 irrumpe en la distribución de productos frescos con la digitalización de los mercados de Madrid

AliExpress elige a España como laboratorio para su expansión global

EN DIRECTO: Marketplace Summit 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE