Tugestionline firma un acuerdo de colaboración con Womenalia

SheCommerce

18 febrero, 2013

BBVA-tu-gestion-onlineTugestionline - el servicio en nube para el asesoramiento y gestión contable, fiscal y laboral para Pymes y autónomos del Grupo BBVA- y Womenalia.com - la primera red de Networking Mundial de Mujeres Profesionales- han firmado un acuerdo de colaboración. Gracias a ello acercarán a las usuarias de esta red social,  en su mayoría emprendedoras y gestoras de negocios,  las mejores prácticas, consejos, formación, recomendaciones y contenidos de la mano de los expertos de Tugestionline, para ayudarles a la óptima puesta en marcha y gestión de sus negocios a través de una serie de artículos, contenido, talleres formativos a lo largo del 2013.

“Todas las empresas, por pequeñas que sean tienen obligaciones contables y fiscales, pero muy pocos son los que saben de contabilidad o impuestos. Queremos poner nuestro conocimiento a disposición de las emprendedoras y profesionales que forman parte de Womenalia.com y dar a conocer nuestra herramienta especialmente diseñada para que personas sin ningún conocimiento pero que deben gestionar sus negocios sin grandes presupuestos o recursos puedan gestionar de forma independiente y sin ningún conocimiento las obligaciones fiscales, contables y laborales a una fracción del coste de la gestoría tradicional o sin la obligación de tener conocimientos que conlleva cualquier software existente actualmente de gestión contable”.

En palabras de María Gómez del Pozuelo, CEO de Womenalia.com: “en Womenalia.com buscamos ofrecer a nuestras usuarias información, contenido y otras herramientas de utilidad que puedan facilitar la consecución de sus metas profesionales, tanto para aquellas que quieren emprender como para las que están en pleno desarrollo de su carrera profesional. En este sentido, colaborar con un portal de referencia en temas de gestión y administración, garantiza que nuestras usuarias tengan acceso a este tipo de información, con el aval de la experiencia en esta área de Tugestionline”

Los servicios de Tugestionline están especialmente diseñados para responder a las necesidades de gestión de la Pymey se estructuran en servicio contable y fiscal donde se introducen  tickets, facturas etc, datos que se convierten automáticamente en asientos contables, y que ordena la información,  creando los informes necesarios. Luego a través del módulo fiscal genera en plazo, en función de los datos introducidos en el módulo contable, los modelos tributarios que correspondan, sujetos siempre a la aprobación previa del cliente. Todo en un clic.

Este es uno de los aspectos más sencillos, que genera los documentos en borrador, y llegado el plazo de su presentación permite enviarlos directamente. El servicio laboral permite generar nóminas, pagas extra, pero también altas y bajas en la seguridad social, variaciones de datos, etc. Por último el servicio de asesoría permite realizar consultas que son respondidas por asesores certificados en menos de seis horas. Los usuarios pueden contratar aquellos servicios que más le interesen desde 29€ para el servicio fiscal y laboral de los autónomos o 45€ para el de las Pymes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 561
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE