Tuenti lanza la nueva tienda online de su operador Tuenti Móvil apostando por una navegación más simple e intuitiva

Actualidad

11 mayo, 2014

Tuenti, compañía tecnológica española que ha desarrollado el primer operador móvil virtual nativo digital, Tuenti Móvil, presenta hoy su nueva tienda online de Tuenti Móvil y la versión 4.4 de su app integrada para Android con novedades destacadas.

La nueva tienda online de Tuenti Móvil incluye un nuevo diseño que destaca el valor diferencial de la propuesta de servicio a través de la innovación y la tecnología con app de comunicación integrada y servicios de valor añadido. Además, entre otras novedades, destaca una nueva versión de la tienda totalmente compatible con cualquier dispositivo. La nueva tienda está ya disponible en www.tuentimovil.com y apuesta por una navegación aún más simple e intuitiva.

Además, también hoy Tuenti presenta en Google Play una versión actualizada de su app para Android (4.4) que se estrena en una nueva categoría, la de comunicación, como consecuencia de su enfoque como herramienta de comunicación móvil. Esta nueva versión pone el foco precisamente en la integración con Tuenti Móvil, que se convierte en protagonista de la experiencia entre los clientes del operador móvil virtual. Ahora los clientes de Tuenti Móvil pueden tener acceso a la gestión de su cuenta de manera más rápida y acceder cómodamente a servicios desde la propia app, como solicitar una SIM directamente desde ella sin necesidad de entrar en la web.

Al instalar la nueva versión de la app, los clientes de Tuenti Móvil contarán con un tutorial de navegación explicando las novedades y beneficios disponibles para ellos, la gestión integrada de la línea (control de consumo, buzón, historial, etc…), las llamadas gratuitas de voz integradas o el servicio Zerolímites por el que el uso de la app de Tuenti no les consume datos ni saldo.

Además, esta nueva versión de la app para Android incluye como herramienta de comunicación social gratuita disponible para cualquier usuario, la posibilidad de usar gifs animados en los momentos publicados o en los tablones de sus amigos, y mejoras de rendimiento y funcionamiento general de la aplicación. Estas novedades se unen a las mejoras lanzadas por la compañía hace unas semanas en el servicio de llamadas gratuitas de voz.

Tuenti integra el mundo de internet social y el mundo telco: the cloud phone company

Tuenti apuesta por la innovación como seña de identidad tal y como señala Sebas Muriel, director general de operaciones: “Como venimos explicando en los últimos meses, nuestra estrategia como compañía está centrada en ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia en el ámbito de las comunicaciones móviles sociales. Somos el primer operador móvil nativo digital, que facilita el uso de nuestros servicios en cualquier parte y a través de cualquier dispositivo. Nuestro compromiso con la innovación es cada día más radical. Estamos desarrollando un servicio diferencial, con una fuerte apuesta por la tecnología, que integra las comunicaciones en torno a una experiencia única en nuestra app (llamadas de voz sobre IP, chat, social, etc. siempre sin consumir datos, incluso sin saldo). Todo esto (y todo lo que está por llegar) es lo que nos distingue de cualquier otro operador en el mercado actual”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 469
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Red.es convoca ayudas para el desarrollo de proyectos piloto de tecnología 5G por valor de 20 millones de euros

Cuatro maneras de aplicar la Inteligencia Artificial al eCommerce

Voice Commerce, Omnichannel, mCommerce, Payments, BigData, Inteligencia Artificial: protagonistas de la VI Edición del Mobile Commerce Congress

Más de 19 millones de españoles ya compran a través del ecommerce

Ecommerce Tour Mallorca: Keynote de Addon Payments

El móvil será, por primera vez, el dispositivo más utilizado para comprar durante la campaña navideña

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE