Tuenti lanza la nueva tienda online de su operador Tuenti Móvil apostando por una navegación más simple e intuitiva

Actualidad

11 mayo, 2014

Tuenti, compañía tecnológica española que ha desarrollado el primer operador móvil virtual nativo digital, Tuenti Móvil, presenta hoy su nueva tienda online de Tuenti Móvil y la versión 4.4 de su app integrada para Android con novedades destacadas.

La nueva tienda online de Tuenti Móvil incluye un nuevo diseño que destaca el valor diferencial de la propuesta de servicio a través de la innovación y la tecnología con app de comunicación integrada y servicios de valor añadido. Además, entre otras novedades, destaca una nueva versión de la tienda totalmente compatible con cualquier dispositivo. La nueva tienda está ya disponible en www.tuentimovil.com y apuesta por una navegación aún más simple e intuitiva.

Además, también hoy Tuenti presenta en Google Play una versión actualizada de su app para Android (4.4) que se estrena en una nueva categoría, la de comunicación, como consecuencia de su enfoque como herramienta de comunicación móvil. Esta nueva versión pone el foco precisamente en la integración con Tuenti Móvil, que se convierte en protagonista de la experiencia entre los clientes del operador móvil virtual. Ahora los clientes de Tuenti Móvil pueden tener acceso a la gestión de su cuenta de manera más rápida y acceder cómodamente a servicios desde la propia app, como solicitar una SIM directamente desde ella sin necesidad de entrar en la web.

Al instalar la nueva versión de la app, los clientes de Tuenti Móvil contarán con un tutorial de navegación explicando las novedades y beneficios disponibles para ellos, la gestión integrada de la línea (control de consumo, buzón, historial, etc…), las llamadas gratuitas de voz integradas o el servicio Zerolímites por el que el uso de la app de Tuenti no les consume datos ni saldo.

Además, esta nueva versión de la app para Android incluye como herramienta de comunicación social gratuita disponible para cualquier usuario, la posibilidad de usar gifs animados en los momentos publicados o en los tablones de sus amigos, y mejoras de rendimiento y funcionamiento general de la aplicación. Estas novedades se unen a las mejoras lanzadas por la compañía hace unas semanas en el servicio de llamadas gratuitas de voz.

Tuenti integra el mundo de internet social y el mundo telco: the cloud phone company

Tuenti apuesta por la innovación como seña de identidad tal y como señala Sebas Muriel, director general de operaciones: “Como venimos explicando en los últimos meses, nuestra estrategia como compañía está centrada en ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia en el ámbito de las comunicaciones móviles sociales. Somos el primer operador móvil nativo digital, que facilita el uso de nuestros servicios en cualquier parte y a través de cualquier dispositivo. Nuestro compromiso con la innovación es cada día más radical. Estamos desarrollando un servicio diferencial, con una fuerte apuesta por la tecnología, que integra las comunicaciones en torno a una experiencia única en nuestra app (llamadas de voz sobre IP, chat, social, etc. siempre sin consumir datos, incluso sin saldo). Todo esto (y todo lo que está por llegar) es lo que nos distingue de cualquier otro operador en el mercado actual”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 342
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE