Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tuenti cerrará la red social en 2016

La social media que entró de lleno entre los jóvenes españoles tiene fecha de caducidad.  Según la información publicada por El Confidencial, Tuenti echará el cierre de su red social durante este mismo año para centrar sus esfuerzos en el mercado de la telefonía móvil, negocio que comenzó a ejercer en 2012 como operadora móvil virtual (OMV).

Sus 20 millones de usuarios no son rentables para la empresa, indica la publicación.  Telefónica, propiedad de Tuenti, lleva tiempo centrando sus esfuerzos en el crecimiento como operadora. El Confidencial señala que el coste de recursos y de tiempo para mantener a la red social no compensa la labor.

Las fuentes consultadas por la web sostienen que la estrategia realizada por Telefónica de convertir a los usuarios de la red social en clientes de la operadora no fue un éxito. Actualmente dispone de 270000 clientes españoles y espera alcanzar los 500000 entre los cuatro países donde trabaja la operadora.

Para echar el cierre de Tuenti, la compañía está barajando la posibilidad de crear un sistema para que el usuario descargue todas sus fotos de una sola vez, al que se le llama internamente como Photos Project.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: