Tuecompra.com estrena un nuevo ecommerce de herramientas para talleres mecánicos

Actualidad

16 enero, 2017

Después de llevar una década ofreciendo herramientas para talleres, tuecompra.com se ha convertido ya en un referente dentro del sector. Con una excelente relación calidad-precio, un catálogo de lo más completo y la ilusión con la que comenzaron, con su nueva tienda online de herramientas para talleres mecánicos da un paso más para ofrecer un servicio dinámico y adaptado a las necesidades de cualquiera de sus clientes, tanto presentes como futuras.

 

El aliado perfecto para cualquier taller


La nueva tienda online de herramientas para taller mecánico tuecompra.com se ha organizado de tal modo que sea muy sencillo acceder exactamente al producto que se necesita. Con este utillaje para taller no volverás a echar en falta ningún complemento. Dispondrás de unas instalaciones completamente equipadas, hasta el más mínimo detalle.

Tuecompra.com se encarga de seleccionar los mejores productos, clasificarlos y ponerlos en el catálogo virtual de acuerdo a los trabajos específicos que realices en tu negocio, haciendo que comprar herramientas para talleres sea rápido. Labores como la reparación del tapón del cárter, que a pesar de ser simple requiere de herramienta especializada y de buena calidad, tiene productos específicos, así como otros complementarios para tenerlo bien organizado. Los sistemas de almacenamiento, las camillas y bandejas se encuentran disponibles y con una gran variedad, para elegirlas conforme a las condiciones de cada instalación y aprovechar mejor el espacio.

Un catálogo repleto de soluciones


Además de comprar utillaje para talleres mecánicos, la nueva tienda online dispone de múltiples soluciones para desarrollar tareas mecánicas profundas, tanto a nivel de motor como en otros elementos. Se pueden encontrar herramientas para frenos, reparación de embragues y tubos de escape, puesta a punto de motores y revisiones de mantenimiento, así como pulidoras para chapa y carrocería. En definitiva, todo lo que hace falta para montar un taller desde cero, reponer las herramientas o incorporar nuevo equipamiento para aumentar los servicios que se prestan. Con las ventajas que ofrece el acceso a una tienda online herramientas para coches moderna y a la altura de las exigencias de cualquier cliente.

Una web renovada para el futuro


Con un aspecto sencillo, pero a la vez muy profesional, el nuevo espacio destinado a la mecánica del automóvil está pensado para hacer más agradable una tarea que suele ser tediosa: la de adquirir equipamiento y herramientas. Pero no solo eso, sino que se han pulido aspectos que tienen poco que ver con la automoción en sí, como la carga de la página o la gestión de listas de correo, con las que avisar a los clientes de las novedades que se incorporan al catálogo.

Todo lo que se puede pedir a un comercio moderno que opera a través de Internet, pues la idea de comprar herramientas automoción no tiene porqué estar reñida con las nuevas tecnologías y una atención al cliente dinámica y ágil, a la altura de lo que se pide a un comercio electrónico. Da igual si se necesita un compresor de muelles de suspensión o se trata de un ecommerce de otro sector.

En Tuecompra lo han sabido interpretar adecuadamente y han reaccionado poniendo a disposición de sus clientes habituales, así como de quienes aún no los conocían, la posibilidad de crear una cuenta de usuario desde la que acceder a todos los productos e información relacionada con las búsquedas y compras anteriores. Sin molestias innecesarias y con el apoyo de empresas líderes en su categoría, sea en la fabricación de productos como en el pago y envío de estos, que permite hacerlo a través de pasarelas seguras y métodos muy variados.

 

También para talleres domésticos


Aunque la idea es ofrecer un completo surtido de productos para el profesional de la automoción, esta tienda online de utillaje para taller está abierta a cualquiera que quiera tener un taller bien equipado. También a nivel particular. Desde medidores de compresión para comprobar que un motor funciona perfectamente, manómetros para garantizar una presión adecuada de los neumáticos y hasta comprobadores de inyección de combustible con los que descubrir si hay algún problema, no importa si eres un aficionado a la mecánica o dedicas tu vida por completo a solucionar problemas de automoción a nivel profesional. Aquí encontrarás lo que estás buscando sin moverte de casa o de la oficina de tu taller.

Además, la nueva página de Tuecompra incorpora apartados dedicados al bricolaje o la jardinería, entre otros. Por tanto, se puede decir que esta tienda online es lo único que hace falta para comprar herramientas de cualquier tipo. Siempre con una buena relación entre su calidad y el precio que tienen, para garantizar la satisfacción de todos sus clientes.

Desde que comenzaron su andadura, este grupo de profesionales ha facilitado comprar herramientas para taller mecánico a miles de profesionales y usuarios particulares. Y esperan seguir haciéndolo muchos años más a través de su nueva tienda online.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 217
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE