Tudespensa.com crea una categoría específica de productos sin gluten

Actualidad

28 abril, 2013

Tudespensa-GlutenEl supermercado online Tudespensa.com lanzaba la semana pasada una sección dedicada en exclusiva a productos sin gluten, aptos para la dieta de personas celiacas, una costumbre que viene extendiéndose en todos los supermercados desde hace algunos años y que ahora toma Tudespensa.com. 

Otra de las novedades que la compañía ha puesto en marcha recientemente ha sido la de ventas flash, un concepto muy extendido en otros ecommerce (especialmente moda o tecnología). Se trata de ventas únicas de productos de marca con descuentos importantes. De lunes a domingo, la plataforma oferta una cantidad limitada de un producto concreto con un descuento entre el 20% y el 50% sobre el precio habitual. La novedad sobre otros modelos, es que Tudespensa.com permite reservar una de esas ofertas en la cuenta del usuario durante 22 días para ir acumulándolas en el carrito de la compra y realizar el pedido cuando el cliente considere oportuno. 

Aunque Tudespensa.com nace hace ya algunos años, se podría decir que es un reciente nuevo competidor en el segmento de la alimentación online. La compra de esta startup en octubre pasado por parte del reconocido empresario Juan Domingo Ortega (Forlasa) y una inversión de más de 2 millones de en la compañía, han convertido a este proyecto en una referencia muy a tener en cuenta en el canal online. Con más de 7.000 referencias y un brazo logístico propio (DLR), Tudespensa.com quiere convertirse en el líder en nuestro país.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 972
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Tudespensa.com amplia su sección de frescos con productos del Mercado de Chamartín

El supermercado online Tudespensa.com refuerza el compromiso con la calidad de sus...

  • 14 marzo, 2018
  • No hay comentarios

TuDespensa.com se suma al Black Friday esperando batir su récord de pedidos

Tudespensa.com volverá a sumarse al Black Friday de 2017 con ofertas especiales en su...

  • 17 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

La economía española crecerá un 0,7% en el Q2 2018, según el IAE de SEUR

Telefonía, juguetería y productos para mascotas, los sectores más perjudicados por el abandono de carritos

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE