Tudespensa.com crea una categoría específica de productos sin gluten

Actualidad

28 abril, 2013

Tudespensa-GlutenEl supermercado online Tudespensa.com lanzaba la semana pasada una sección dedicada en exclusiva a productos sin gluten, aptos para la dieta de personas celiacas, una costumbre que viene extendiéndose en todos los supermercados desde hace algunos años y que ahora toma Tudespensa.com. 

Otra de las novedades que la compañía ha puesto en marcha recientemente ha sido la de ventas flash, un concepto muy extendido en otros ecommerce (especialmente moda o tecnología). Se trata de ventas únicas de productos de marca con descuentos importantes. De lunes a domingo, la plataforma oferta una cantidad limitada de un producto concreto con un descuento entre el 20% y el 50% sobre el precio habitual. La novedad sobre otros modelos, es que Tudespensa.com permite reservar una de esas ofertas en la cuenta del usuario durante 22 días para ir acumulándolas en el carrito de la compra y realizar el pedido cuando el cliente considere oportuno. 

Aunque Tudespensa.com nace hace ya algunos años, se podría decir que es un reciente nuevo competidor en el segmento de la alimentación online. La compra de esta startup en octubre pasado por parte del reconocido empresario Juan Domingo Ortega (Forlasa) y una inversión de más de 2 millones de en la compañía, han convertido a este proyecto en una referencia muy a tener en cuenta en el canal online. Con más de 7.000 referencias y un brazo logístico propio (DLR), Tudespensa.com quiere convertirse en el líder en nuestro país.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 860
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Tudespensa.com amplia su sección de frescos con productos del Mercado de Chamartín

El supermercado online Tudespensa.com refuerza el compromiso con la calidad de sus...

  • 14 marzo, 2018
  • No hay comentarios

TuDespensa.com se suma al Black Friday esperando batir su récord de pedidos

Tudespensa.com volverá a sumarse al Black Friday de 2017 con ofertas especiales en su...

  • 17 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE