Tudespensa.com apuesta por la navidad con lotes navideños y vinos para regalos de empresa y particulares

Actualidad

6 diciembre, 2012

Como cada año, el regalo de lotes de Navidad para empresas, rifas de comercios y obsequios para amigos y familiares es ya toda una tradición.Por ello, desde Tudespensa.com apuestan por estas modalidades de regalos, ofreciendo una amplia variedad de productos navideños muy especiales.

Desde tudespensa.com ponen al alcance de sus clientes estuches de vinos que se convertirán en el perfecto detalle para las comidas y cenas de Nochebuena, Nochevieja o año nuevo. La empresa se lo pone fácil a sus usuarios, ya que permitir adquirir los productos deseados y enviarlos a la persona a la que debe llegarla el regalo. Simplemente indicando la dirección de entrega se podrá sorprender a aquellos a los que queremos, bien sea en la oficina, o en la propia casa de algún familiar o amigo.

En tudespensa.com tienen disponibles más de 2.000 marcas y 5.000 productos, permitiendo a los clientes ahorrar en tiempo y dinero. Como afirman, ¿qué mejor que ahorrar los desplazamientos a centros comerciales y locales en pleno centro de la ciudad? Atascos, esperas, prisas, colas, además es imposible aparcar…"No tendrás que pasar por ello de nuevo en tus compras de Navidad."

El sector de la alimentación paso a paso intenta abrirse un hueco en el comercio electrónico. Amplitud de horarios de entrega y rapidez son dos de los factores importantes a la hora de conseguir buenos resultados en la alimentación online, y que desde tudespensa cuidan al máxima. Productos frescos, y preparados el mismo día que lo entregan son otros de los valores añadidos de este joven proyecto.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 843
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Tudespensa.com amplia su sección de frescos con productos del Mercado de Chamartín

El supermercado online Tudespensa.com refuerza el compromiso con la calidad de sus...

  • 14 marzo, 2018
  • No hay comentarios

TuDespensa.com se suma al Black Friday esperando batir su récord de pedidos

Tudespensa.com volverá a sumarse al Black Friday de 2017 con ofertas especiales en su...

  • 17 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#24/02]

Digitalks Euskadi: las claves de la digitalización B2B

Ecommerce Tour Valladolid 2020-10 tácticas para escalar un eCommerce B2B

Ecommerce News arranca su internacionalización con la apertura de su website en Portugal y la celebración del primer e-Think Tank en Lisboa

Walmart elimina la división online/offline: junta los dos departamentos de compra en uno

Amazon escala su tecnología de Amazon Go al primer supermercado sin cajeros

Ecommerce Tour Valladolid 2020- Transformación Digital del Sector Vinícola

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número