TuDespensa.com ultima los detalles de su próxima App

Se lanzará para iOS y Android a finales de julio

Actualidad

14 julio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

TuDespensa.com, el supermercado online de productos de alimentación con más de 8000 referencias, está realizando los últimos tests de su nueva app con motivo de su lanzamiento a finales del mes de julio.

300x250

La aplicación, que estará disponible para Android e iOS, contará con nuevas funcionalidades, de entre las cuales destaca su rediseño para convertirse en una Progressive Web App (PWA), concepto que fue promovido por Google especialmente en su último evento Google IO 2016 de mayo . Gabriel González, Director IT de TuDespensa.com, informó que con esta nueva web app no será necesaria la instalación de la app dentro del dispositivo, sino que se podrá abrir desde una url en el navegador del teléfono móvil, disponiendo del mismo funcionamiento y velocidad que en la app nativa, incluso funcionando en offline.

En caso de que el cliente desee instalar más adelante la aplicación en su smartphone o tablet, la PWA de TuDespensa mostrará un mensaje al cliente en su segunda visita preguntándole si quiere incluir la app en su pantalla de inicio.

En palabras de David Gil, responsable de marketing de TuDespensa.com: “Con esta nueva app buscamos ser la mejor aplicación de España en en ecommerce food,ya que creemos que hay un hueco de oportunidad debido al incremento constante del tráfico mobile, siendo la tendencia del mercado en general. La nueva APP personalizará la experiencia a cada usuario, mediante la utilización de big data que ya ejecutamos a principios de año, con foco total en UX y CX”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 86
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

TuDespensa.com se suma al Black Friday esperando batir su récord de pedidos

Tudespensa.com volverá a sumarse al Black Friday de 2017 con ofertas especiales en su...

  • 17 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Abierto el plazo de inscripción para los Mobile Commerce Awards 2017

En el marco de la V Edición de Mobile Commerce Congress (#MCCES17), evento de...

  • 8 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE