TuDespensa.com ultima los detalles de su próxima App

Se lanzará para iOS y Android a finales de julio

Actualidad

14 julio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

TuDespensa.com, el supermercado online de productos de alimentación con más de 8000 referencias, está realizando los últimos tests de su nueva app con motivo de su lanzamiento a finales del mes de julio.

300x250

La aplicación, que estará disponible para Android e iOS, contará con nuevas funcionalidades, de entre las cuales destaca su rediseño para convertirse en una Progressive Web App (PWA), concepto que fue promovido por Google especialmente en su último evento Google IO 2016 de mayo . Gabriel González, Director IT de TuDespensa.com, informó que con esta nueva web app no será necesaria la instalación de la app dentro del dispositivo, sino que se podrá abrir desde una url en el navegador del teléfono móvil, disponiendo del mismo funcionamiento y velocidad que en la app nativa, incluso funcionando en offline.

En caso de que el cliente desee instalar más adelante la aplicación en su smartphone o tablet, la PWA de TuDespensa mostrará un mensaje al cliente en su segunda visita preguntándole si quiere incluir la app en su pantalla de inicio.

En palabras de David Gil, responsable de marketing de TuDespensa.com: “Con esta nueva app buscamos ser la mejor aplicación de España en en ecommerce food,ya que creemos que hay un hueco de oportunidad debido al incremento constante del tráfico mobile, siendo la tendencia del mercado en general. La nueva APP personalizará la experiencia a cada usuario, mediante la utilización de big data que ya ejecutamos a principios de año, con foco total en UX y CX”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 223
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Tudespensa.com amplia su sección de frescos con productos del Mercado de Chamartín

El supermercado online Tudespensa.com refuerza el compromiso con la calidad de sus...

  • 14 marzo, 2018
  • No hay comentarios

TuDespensa.com se suma al Black Friday esperando batir su récord de pedidos

Tudespensa.com volverá a sumarse al Black Friday de 2017 con ofertas especiales en su...

  • 17 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Las administraciones públicas españolas, a la cabeza de Europa en transformación digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Lee McCabe, VP & GM North America de Alibaba: “El 75% de las marcas mejor valoradas por Forbes se encuentran en Tmall”

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE