TuDespensa.com

Tudespensa.com lanza nueva web

Tudespensa.com  renueva su web con el objetivo de mejorar y facilitar la experiencia de compra de sus usuarios, en su empeño de hacerles la vida más fácil. El supermercado online da un paso más en...

  • 13 abril, 2016
  • No hay comentarios

¿Cómo es el proceso logístico de TuDespensa.com?

Gestionar un ecommerce de alimentación en el que se ofrezca a sus clientes productos frescos del día requiere un complejo proceso logístico. Ecommerce News tuvo la oportunidad de visitar la...

  • 22 marzo, 2016
  • No hay comentarios

Revista Ecommerce News Nº21 Enero-Febrero 2016

Ya puedes consultar el Nº21 de Ecommerce News Magazine, correspondiente a las mensualidades de Enero-Febrero. En este número encontrarás un amplio Especial sobre logística eCommerce (con...

  • 11 marzo, 2016
  • No hay comentarios

Tudespensa.com triplica su número de pedidos y bate récord en el Black Friday

Este año ha sido el primero en que el supermercado online Tudespensa.com ha participado en el Black Friday, algo que hasta ahora no había hecho ningún supermercados en nuestro país, a excepción...

  • 1 diciembre, 2015
  • No hay comentarios

El ticket medio de la cesta de la compra online es entre 3 y 5 veces más alto que en offline

Webloyalty convocó en el día de ayer una jornada para reflexionar sobre “Los retos de la Alimentación en eCommerce” con el objetivo de realizar un diagnóstico sobre los desafíos a los que se...

  • 24 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

El caso de éxito de TuDespensa.com: 350 pedidos al día en alimentación online (vídeo)

"Nuestro gran objetivo es la innovación, estar un paso por delante, porque en TuDespensa.com nacimos desde cero, totalmente desconocidos para el gran público" , anunciaba David Gil, Responsable de...

  • 15 julio, 2015
  • No hay comentarios

El 0,8% de las ventas en alimentación en España durante 2014 llegó a través del canal online

El mercado español de grocery se estima en unos 66.500 millones de euros anuales para el pasado 2014. Una tarta ingente de la que sólo el 0,8% del total lo representan las compras online, es decir,...

  • 26 junio, 2015
  • No hay comentarios

Los españoles perdemos de media 3.096 euros al año sólo en ir a hacer la compra

Los consumidores españoles podríamos ahorrar 3.096 euros al año en gasolina y tiempo si llenáramos el carrito de la compra a través de internet en vez de ir hasta el supermercado. Esta es la...

  • 20 junio, 2014
  • 2 Comments

Tudespensa.com crea una categoría específica de productos sin gluten

El supermercado online Tudespensa.com lanzaba la semana pasada una sección dedicada en exclusiva a productos sin gluten, aptos para la dieta de personas celiacas, una costumbre que viene extendiéndose...

  • 28 abril, 2013
  • No hay comentarios

“El objetivo final de Tudespensa.com es ser el referente en el sector alimentación online en España”

Aunque Tudespensa.com nace hace ya algunos años, se podría decir que el sector de los super online tiene un nuevo competidor. La compra de esta startup en octubre pasado por parte del reconocido...

  • 19 febrero, 2013
  • No hay comentarios

Tudespensa.com apuesta por la navidad con lotes navideños y vinos para regalos de empresa y particulares

Como cada año, el regalo de lotes de Navidad para empresas, rifas de comercios y obsequios para amigos y familiares es ya toda una tradición.Por ello, desde Tudespensa.com apuestan por estas...

  • 6 diciembre, 2012
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

«El machine learning será en el futuro el eje de cualquier estrategia del sector retail»

1 de cada 3 consumidores realiza social commerce en EEUU

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE