TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

Actualidad

29 noviembre, 2016

TuDespensa.com ha celebrado el Black Friday por segundo año consecutivo y en la edición de 2016 ha batido todos los récords con respecto al año 2015. De igual forma, durante la presente campaña, TuDespensa ha logrado el mayor número de pedidos diarios, triplicando los resultados del año anterior. Por su parte, el porcentaje de conversión de visita a compra subió hasta el 49,3%, mientras que la facturación de este día la facturación se ha duplicado.

El ritmo de venta del supermercado durante la campaña ha sido de 100 productos por minuto, donde los frescos han sido los grandes protagonistas: el 87% del total de las cestas contenían este tipo de productos. Durante el Black Friday, la compañía también logró valor el récord de número de visitas a su aplicación móvil. 

De los datos obtenidos se sacan dos conclusiones, según David Gil, Responsable de Marketing“Hemos visto que la venta de frescos a través de internet está creciendo y los usuarios están ganando confianza en la compra de productos perecederos. El año pasado los productos frescos más vendidos fueron los vegetales y este año nos ha sorprendido el incremento de venta de carne y pescado (ternera, salmón y lubina principalmente), que se suma a la venta de fruta y verdura. Por otra parte, hemos comprobado que el Black Friday se consolida como fecha importante en el calendario de los consumidores, también en el sector de alimentación”.

Además de producto fresco, los clientes aprovechan las ofertas de supermercado para aprovisionarse de leche y bebidas en general, artículos pesados que se pueden almacenar. También para adelantar compras navideñas, puesto que el catálogo de TuDespensa.com incluye cestas navideñas y todo tipo de productos típicos para estas fiestas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1135
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Correos Express: más de 5 millones de envíos mensuales durante la campaña Navideña

Correos Express ha gestionado alrededor de 24 millones de envíos en 2018 en Madrid,...

  • 30 enero, 2019
  • No hay comentarios

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

El grupo de venta online de material deportivo Tradeinnhace balance de la Black Week,...

  • 10 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE