Tudespensa.com triplica su número de pedidos y bate récord en el Black Friday

Actualidad

1 diciembre, 2015

Este año ha sido el primero en que el supermercado online Tudespensa.com ha participado en el Black Friday, algo que hasta ahora no había hecho ningún supermercados en nuestro país, a excepción de Ulabox, que lo lleva implementando desde el pasado 2013. 

Según fuentes de la propia compañía "la apuesta ha sido ganadora y el resultado ha sido de récord, ya que el número de pedidos se ha triplicado con respecto a la media diaria y la facturación ha aumentado durante los días de la promoción un 60%".

La promoción del supermercado ha consistido en suprimir el IVA de todos los pedidos realizados durante el Black Friday. Se constata, por tanto, que el sector de la alimentación empieza a tener un comportamiento similar al de otros sectores de comercio, tanto on line como off line.

Nueva sección de parafarmacia

Tudespensa.com ha ampliado su catálogo de productos considerablemente durante el último mes con el lanzamiento de una nueva sección de Parafarmacia con más de 1.000 nuevas referencias. En su apuesta por los productos frescos también ha añadido carne de ternera asturiana y cerdo ibérico.

tudespensa-almacen2

En surtido ecológico se han añadido casi 100 nuevas referencias y durante estas fechas también cuenta con sección especial de cestas y productos navideños. Las promociones y descuentos durante estos días contribuyen a que los usuarios adelanten sus compras para las comidas y cenas familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Correos Express: más de 5 millones de envíos mensuales durante la campaña Navideña

Correos Express ha gestionado alrededor de 24 millones de envíos en 2018 en Madrid,...

  • 30 enero, 2019
  • No hay comentarios

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

El grupo de venta online de material deportivo Tradeinnhace balance de la Black Week,...

  • 10 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Apple se une a la carrera por el dominio del ocio interactivo y lanza videojuegos en ‘streaming’

El nuevo presidente de Alibaba busca reinventar el comercio minorista antes de que alguien más lo haga

Zalando prueba el packaging reutilizable: los clientes deberán devolverlo al almacén

Trusted Shop abre oficinas en Barcelona para reforzar su apuesta por España

La investigación antimonopolio de la FTC contra Amazon se pone cada vez más seria

Uber despide a 435 empleados en la segunda ronda de despidos

Guía para vender más en Instagram

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE