Tudespensa.com triplica su número de pedidos y bate récord en el Black Friday

Actualidad

1 diciembre, 2015

Este año ha sido el primero en que el supermercado online Tudespensa.com ha participado en el Black Friday, algo que hasta ahora no había hecho ningún supermercados en nuestro país, a excepción de Ulabox, que lo lleva implementando desde el pasado 2013. 

Según fuentes de la propia compañía "la apuesta ha sido ganadora y el resultado ha sido de récord, ya que el número de pedidos se ha triplicado con respecto a la media diaria y la facturación ha aumentado durante los días de la promoción un 60%".

La promoción del supermercado ha consistido en suprimir el IVA de todos los pedidos realizados durante el Black Friday. Se constata, por tanto, que el sector de la alimentación empieza a tener un comportamiento similar al de otros sectores de comercio, tanto on line como off line.

Nueva sección de parafarmacia

Tudespensa.com ha ampliado su catálogo de productos considerablemente durante el último mes con el lanzamiento de una nueva sección de Parafarmacia con más de 1.000 nuevas referencias. En su apuesta por los productos frescos también ha añadido carne de ternera asturiana y cerdo ibérico.

tudespensa-almacen2

En surtido ecológico se han añadido casi 100 nuevas referencias y durante estas fechas también cuenta con sección especial de cestas y productos navideños. Las promociones y descuentos durante estos días contribuyen a que los usuarios adelanten sus compras para las comidas y cenas familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Correos Express: más de 5 millones de envíos mensuales durante la campaña Navideña

Correos Express ha gestionado alrededor de 24 millones de envíos en 2018 en Madrid,...

  • 30 enero, 2019
  • No hay comentarios

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

El grupo de venta online de material deportivo Tradeinnhace balance de la Black Week,...

  • 10 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cómo cambiarán el mundo los asistentes de voz virtual?

Santander compra ‘coches.com’

Varapalo judicial del TS de Madrid: los repartidores de Deliveroo son falsos autónomos

Asos prueba See My Fit, una herramienta de Realidad Aumentada

Netflix logra una cifra récord de suscriptores internacionales

eBay se alía con Booking para ampliar las ventajas de los usuarios de eBay Extra

Amazon levanta el veto: los vendedores podrán usar FedEx Ground para envíos Prime

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número