TuDespensa.com se suma al Black Friday esperando batir su récord de pedidos

Actualidad

17 noviembre, 2017

Tudespensa.com volverá a sumarse al Black Friday de 2017 con ofertas especiales en su web, que iniciarán el 20 de Noviembre y finalizán el 26 de noviembre, esperando batir récord de ventas y visitas -como en ediciones anteriores- en los que se llegó a un promedio de 100 productos vendidos por minuto el año pasado.

El Black Friday, una fecha de significativas rebajas, también abarca el sector del comercio alimentario y cada vez tiene más protagonismo en los consumidores. David Gil, Responsable de Marketing de TuDespensa, afirma que “hemos visto que la venta de frescos a través de internet está creciendo y los usuarios están ganando confianza en la compra de productos perecederos. El año pasado los productos frescos más vendidos fueron los vegetales y este año nos ha sorprendido el incremento de venta de carne y pescado (ternera, salmón y lubina principalmente), que se suma a la venta de fruta y verdura. Por otra parte, hemos comprobado que el Black Friday se consolida como fecha importante en el calendario de los consumidores, también en el sector de alimentación y esperamos batir récords de pedidos este año”.

En esta temporada el supermercado online, ofrece nuevamente a los consumidores una oferta especial que se comunicará desde el lunes 20 de Noviembre , aplicable a diferentes categorías como: Frescos, Ecológico, Gourmet, Platos Preparados, Productos Internacionales y otras secciones de su página web.

También ofrecerá descuentos especiales en más de 4.000 productos desde bebidas, congelados, higiene y belleza, dulces y postres, productos para bebé y más.

La compañía espera que el 40% de los pedidos se realicen por la App tudespensa.com con el objetivo de seguir fortaleciendo el canal Mobile y en el que han sido reconocidos en diferentes oportunidades con el galardón de mejor App Pure Player en los Mobile Commerce Awards.

En este Black Friday tudespensa.com invita a sus clientes a aprovechar sus ofertas especiales de 2017; conocer el nuevo surtido de Productos Navideños como cestas y lotes de Navidad, bodega, quesos, platos preparados, jamones y embutidos, entre otros, para ir preparando las cenas familiares y Productos Gourmet como conservas, aceites y condimentos, carnes, caviar y ahumados, etc.

Estaremos muy atentos el lunes 20 de noviembre para conocer con qué descuento arranca el supermercado online de Madrid su semana del Black Friday.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1400
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Correos Express: más de 5 millones de envíos mensuales durante la campaña Navideña

Correos Express ha gestionado alrededor de 24 millones de envíos en 2018 en Madrid,...

  • 30 enero, 2019
  • No hay comentarios

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

El grupo de venta online de material deportivo Tradeinnhace balance de la Black Week,...

  • 10 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De compras por Whatsapp: crea tu catálogo y vende directamente desde la app

Mobile Commerce Congress 19- Universal Pay: «El commerce que viene»

Web Summit: “Somos la generación que permite a la tecnología tomar decisiones por nosotros y las generaciones que nos siguen pagarán las consecuencias”

Solo 2 días para Ecommerce Tour Coruña: Últimas entradas disponibles

Alibaba supera los 38.400 millones de dólares en la edición 2019 del 11.11

Éxito de Ecommerce News en la celebración de la 7ª Edición del Mobile Commerce Congress

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE