Tudespensa.com, primer supermercado online que participa en la Gran Recogida del Banco de Alimentos 2017

Actualidad

28 noviembre, 2017

Tudespensa.com se une a la Gran Recogida 2017 organizada por el Banco de Alimentos de Madrid, organización benéfica sin ánimo de lucro que distribuye gratuitamente alimentos a personas necesitadas.

Este año el objetivo es recoger 2.500.000 kilos de alimentos NO Perecederos y Banco de Alimentos elige a Tudespensa.com como el único supermercado online que realizará la recogida de alimentos de forma digital a través del portal http://donacion.tudespensa.com/ facilitando la posibilidad a los usuarios de colaborar de manera rápida, sin la necesidad de  desplazarse hasta un supermercado.

Algunos datos sobre la situación de la Comunidad de Madrid facilitados por el Banco de Alimentos: 927.177 personas viven por debajo del umbral de la pobreza y 368.619 personas están en Pobreza Severa (sobreviven con menos de 342 € mensuales) según el informe de EAPN Madrid, 2017.

“Por todo esto, queremos ayudar al Banco de Alimentos con esta Gran Recogida y nos llena de ilusión que Banco de Alimentos haya contado con nosotros como el único supermercado online colaborador. Cada vez hay más gente que hace la compra online y si hacen la compra, también quieren donar online y ayudar a los que más lo necesitan desde su supermercado de confianza”, comentan desde Tudespensa.com.

La Gran Recogida de Alimentos 2017 se llevará a cabo en establecimientos físicos los días 1, 2 y 3 de Diciembre de 2017 en toda la Comunidad de Madrid y en Tudespensa.com podrás hacer donaciones online desde el día 27 de Noviembre hasta el 4 de Diciembre. Para ello hemos confeccionado varios lotes desde 5€ hasta 100€ con los alimentos que el Banco de Alimentos nos ha dicho que más falta les hace, todos ellos perecederos. Con tan sólo un click ayudarás a los que más lo necesitan

La sociedad española siempre ha respondido de manera positiva a este tipo de iniciativas, realizando grandes donaciones y en 2017 se espera llegar al objetivo de la Gran Recogida para seguir ayudando a las personas más desfavorecidas.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 568
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

PcComponentes apoya a México suministrando agua potable a cientos de niños

PcComponentes, e-commerce español de tecnología, ha puesto en marcha una campaña de...

  • 2 octubre, 2017
  • No hay comentarios

¿Cómo gestiona TuDespensa el Big Data para mejorar su proceso logístico?

Una gestión del Big Data ayuda a optimizar todas las estrategias de negocio del...

  • 23 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Lógica y Transporte. Engranajes de la fidelización

Los retos y oportunidades del entorno omnichannel, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Retos del ecommerce B2B; La transformación digital del comprador profesional

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE