Tudespensa.com, primer Ecommerce en España que lanza un bot para Facebook Messenger

Actualidad

18 mayo, 2016

Hace tan solo unos días, Facebook en su evento anual F8  lanzó a nivel mundial un API (por sus siglas en inglés Application Programming Interface) para su Messenger Platform que permite a las empresas llegar de forma directa a 900 millones de usuarios a través del chat, como afirmó Mark Zuckerberg en su keynote el primer día del evento.

SALESmanago 728

Utilizando esta herramienta, Tudespensa.com ha desarrollado un "bot" (agente automático que puede interactuar con los usuarios) llamado "TiDi" que permite a los clientes buscar productos o realizar consultas escribiendo al bot directamente a través del APP de Facebook Messenger o de la web de Facebook.

tudespensa_tidi_md

En palabras de su Director de IT Gabriel González: "Hemos sido los primeros en implementar este nuevo e innovador canal de comunicación con los clientes, para explorar nuevas vías de contactación que nos hacen posicionarnos tecnológicamente como la plataforma de eCommerce Food de referencia de España. Por poner un ejemplo de la facilidad de uso de TiDi, si te das cuenta que te has quedado sin fruta en casa, puedes escribir a TiDi a través de Facebook directamente "fruta" o "comprar manzanas" para que te muestre los productos y añadirlos a tu carro, todo sin salir de Facebook y de forma inmediata”.

Los bots en plataformas de mensajería instantánea se están convirtiendo en un “hot topic” en los últimos tiempos, ya que abren a las empresas nuevas formas de interactuar con los clientes directamente en las aplicaciones que utilizan a diario.

¿Quieres probar a hablar con TiDi? http://m.me/1018268591594065

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Tudespensa.com amplia su sección de frescos con productos del Mercado de Chamartín

El supermercado online Tudespensa.com refuerza el compromiso con la calidad de sus...

  • 14 marzo, 2018
  • No hay comentarios

TuDespensa.com se suma al Black Friday esperando batir su récord de pedidos

Tudespensa.com volverá a sumarse al Black Friday de 2017 con ofertas especiales en su...

  • 17 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE