Tudespensa.com lanza TD Gourmet, su tienda Gourmet online

Actualidad

17 mayo, 2017

Tudespensa.com da un paso más en el mundo del E-Commerce Food y abre una tienda Gourmet online con reparto nacional para la península. Se trata de un nuevo proyecto de la compañía pionera en e-grocery en España, que busca expandir su servicio y cubrir una nueva tendencia en el panorama Español: comida Gourmet de primera calidad.

Para esta nueva andadura se ha ampliado el catálogo de productos Gourmet con más de 500 referencias en surtido, incluyendo novedades como la sección de fruta exótica traída de todas las partes del mundo. La web Tdgourmet.es cuenta con secciones especializadas en vinos, cavas, licores, caviar, foies, ahumados, quesos, cafés, tés, legumbres, arroces, conservas, salsas para maridar, aceites, embutidos, dulces, etc.

De la mano de SEUR para entregas nacionales, tanto en transporte seco como refrigerado y con reparto propio para la comunidad de Madrid, TD Gourmet pretende ofrecer un servicio novedoso con respecto al resto de tiendas Gourmet del entorno digital:

  • Aglutinar en una misma página web, tanto productos premium como productos internacionales de muy difícil acceso en otros establecimientos y productos frescos.
  • Ofrecer un servicio de envío a domicilio a cualquier rincón de la península, con transporte refrigerado en caso de que sea necesario.
  • Proporcionar asistencia personalizada en todo momento, con información sobre el estado de los pedidos o sobre cualquier imprevisto.
  • Información detallada sobre los productos en venta.

Para David Gil, Responsable de Marketing es "clave la selección de los productos, tenemos varios aspectos para determinar lo que consideramos Gourmet, lo primero es la calidad del producto, debe de ser la mejor. También tenemos en cuenta la denominación de origen, creemos que ayudar a potenciar los productos nacionales de calidad y originales de cada región es una labor que no solo debemos hacer desde TD Gourmet, también en tudespensa.com. Productos internacionales, traídos desde todos los puntos del mundo como nuestras más de 50 especias que viene de sitios tan remotos como Hawai, Camboya y muchos otros rincones del mundo. Así como una selección exclusiva de productos frescos: frutas exóticas y carne, en nuestra apuesta por el producto fresco”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1058
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Tudespensa.com amplia su sección de frescos con productos del Mercado de Chamartín

El supermercado online Tudespensa.com refuerza el compromiso con la calidad de sus...

  • 14 marzo, 2018
  • No hay comentarios

TuDespensa.com se suma al Black Friday esperando batir su récord de pedidos

Tudespensa.com volverá a sumarse al Black Friday de 2017 con ofertas especiales en su...

  • 17 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE