Tudespensa.com lanza nueva web

Actualidad

13 abril, 2016

Tudespensa.com  renueva su web con el objetivo de mejorar y facilitar la experiencia de compra de sus usuarios, en su empeño de hacerles la vida más fácil. El supermercado online da un paso más en su consolidación digital y lanza su nueva web después de un proceso exhaustivo de análisis de mercado, necesidades de comportamiento del usuario y mejora de la experiencia del cliente.

Según la Directora Comercial y Marketing de Tudespensa.com, Alicia Ortega, “queremos que nuestro cliente experimente y sienta la gran ventaja que supone hacer la compra online donde el ahorro de tiempo es notable y la personalización del proceso, mejora la experiencia del usuario”

La web pone especial énfasis en los dispositivos móviles y en el aumento de velocidad en todos los procesos de la compra online: listas de compra, contenidos personalizados y presentación de productos según hábitos de compra, son solo algunas de las múltiples ventajas que se encontrarán.

En palabras del Director de Tecnologías Online, Gabriel González, “hemos creado una experiencia de compra única, donde todos los contenidos giran en torno al cliente y donde el supermercado se adapta a él y no al revés. En esta versión llevamos nuestro concepto de compra semántica al siguiente nivel; donde listas de la compra, pedidos anteriores y recetas son herramientas revolucionarias que permitirán a nuestro cliente ahorrar tiempo y disfrutar comprando”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 160
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

TuDespensa.com se suma al Black Friday esperando batir su récord de pedidos

Tudespensa.com volverá a sumarse al Black Friday de 2017 con ofertas especiales en su...

  • 17 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Abierto el plazo de inscripción para los Mobile Commerce Awards 2017

En el marco de la V Edición de Mobile Commerce Congress (#MCCES17), evento de...

  • 8 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon inaugura el supermercado del futuro; Sin cajeros, sin registros y sin líneas

Richemont ofrece €2.700 millones para hacerse con el control total de Yoox Net-a-Porter

“Con el ecommerce prevemos alcanzar el 60% de la línea del mercado actual que tenemos”

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Nuevos retos del comercio electrónico en la Unión Europea: Contratos de contenido y servicio digital

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE