Tudespensa.com lanza nueva web

Actualidad

13 abril, 2016

Tudespensa.com  renueva su web con el objetivo de mejorar y facilitar la experiencia de compra de sus usuarios, en su empeño de hacerles la vida más fácil. El supermercado online da un paso más en su consolidación digital y lanza su nueva web después de un proceso exhaustivo de análisis de mercado, necesidades de comportamiento del usuario y mejora de la experiencia del cliente.

Según la Directora Comercial y Marketing de Tudespensa.com, Alicia Ortega, “queremos que nuestro cliente experimente y sienta la gran ventaja que supone hacer la compra online donde el ahorro de tiempo es notable y la personalización del proceso, mejora la experiencia del usuario”

La web pone especial énfasis en los dispositivos móviles y en el aumento de velocidad en todos los procesos de la compra online: listas de compra, contenidos personalizados y presentación de productos según hábitos de compra, son solo algunas de las múltiples ventajas que se encontrarán.

En palabras del Director de Tecnologías Online, Gabriel González, “hemos creado una experiencia de compra única, donde todos los contenidos giran en torno al cliente y donde el supermercado se adapta a él y no al revés. En esta versión llevamos nuestro concepto de compra semántica al siguiente nivel; donde listas de la compra, pedidos anteriores y recetas son herramientas revolucionarias que permitirán a nuestro cliente ahorrar tiempo y disfrutar comprando”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 574
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Tudespensa.com amplia su sección de frescos con productos del Mercado de Chamartín

El supermercado online Tudespensa.com refuerza el compromiso con la calidad de sus...

  • 14 marzo, 2018
  • No hay comentarios

TuDespensa.com se suma al Black Friday esperando batir su récord de pedidos

Tudespensa.com volverá a sumarse al Black Friday de 2017 con ofertas especiales en su...

  • 17 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El ecommerce en España generará 33.500MM€ este año

Marketplace Summit 2019 congrega a más de 500 asistentes en su primera edición

Farmaciasdirect compra la farmacia online Miotrafarmacia y Minhaoutrafarmacia para reforzar su plan estratégico

[Webinar]: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias? La respuesta es SÍ

Mercado47 irrumpe en la distribución de productos frescos con la digitalización de los mercados de Madrid

AliExpress elige a España como laboratorio para su expansión global

EN DIRECTO: Marketplace Summit 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE