Tudespensa.com lanza su Menú Planner Semanal

Actualidad

2 febrero, 2017

El supermercado online Tudespensa.com vuelve a ser pionero con el lanzamiento de su nuevo servicio de Menú Planner, apoyando a su promesa de marca de hacer más fácil la vida a sus clientes. Ha sido desarrollado pensando como siempre en la usabilidad y experiencia de cliente. Esta nueva herramienta disponible a través de su app y PWA, permite planificar un menú semanal completo con tan solo unos pocos clics.

David Gil, Responsable de Marketing, asegura que se trata de "una funcionalidad que se crea por la demanda de muchos clientes de agilizar el proceso de compra y reducir el tiempo en la planificación semanal. Hace unos meses lanzamos la sección de platos preparados, que ha sido un éxito rotundo, pues es clara tendencia de mercado y hemos querido dar un paso más.”

Permite configurar el pedido de supermercado en función de platos específicos para cada día de la semana, con comidas y cenas, y en función de los comensales. Se pueden escoger recetas para preparar en casa y comprar los ingredientes, o encargar directamente platos caseros ya cocinados, listos para comer.

Pero el proceso puede ser aún más sencillo si se escoge alguno de los menús semanales predeterminados en la app. Existen varios tipos (saludable, detox, casero, para deportistas, etc.) que permiten cubrir las necesidades de cada usuario. El proceso de compra en caso de escoger uno de estos menús es realmente rápido, ya que solamente hay que seleccionar el número de comensales, añadir el menú al carro de la compra y revisar.

El objetivo de TuDespensa.com con esta herramienta es seguir promoviendo una alimentación saludable y variada a la vez que un servicio ágil y eficaz, a la vez que seguir posicionándose como el Supermercado Online pionero en el lanzamiento de nuevos servicios, una vez más.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1221
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Tudespensa.com amplia su sección de frescos con productos del Mercado de Chamartín

El supermercado online Tudespensa.com refuerza el compromiso con la calidad de sus...

  • 14 marzo, 2018
  • No hay comentarios

TuDespensa.com se suma al Black Friday esperando batir su récord de pedidos

Tudespensa.com volverá a sumarse al Black Friday de 2017 con ofertas especiales en su...

  • 17 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Análisis: así te afectará la compra de Giphy por parte de Facebook

Los usuarios de mensajería instantánea crecen un 9% hasta los 4.300 millones: sus oportunidades

Ecommerce News Radio #40. Descubriendo el proyecto de JUNCO (juntos contra el Coronavirus)

TikTok amplía sus funciones de compra: integra llamadas a la acción en sus vídeos

Macy’s alerta de que sus pérdidas en el Q1 2020 podrían superar los $ 1,000MM

Whole Foods prepara tiendas físicas para dar un servicio exclusivo de entregas online

Alibaba resultados 2020: aumenta sus ingresos un 35% hasta los $ 72.000MM

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: integración de Packlink PRO en Amazon

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Ecommerce Tour Virtual:¿Cómo aumentar la rentabilidad de tus acciones de marketing?

Ecommerce Tour Virtual: Contenido visual para marketplace

Más leídas

Último número