Tudespensa.com digitaliza la recogida de alimentos de empresas y colectivos para estas Navidades

Actualidad

18 octubre, 2016

Estas Navidades la recogida de alimentos también puede ser digital para las empresas y colectivos que deseen hacerlo. Tudespensa.com desarrolla sites customizados para las empresas que quiera colaborar en este proyecto y ayudar al Banco de Alimentos a llenar su almacén. Tudespensa.com se encarga del desarrollo, aprovisionamiento, diseño y logística del proyecto, es decir, de todo lo necesario para conseguir más donaciones por parte de todos. En sólo tres clicks, se puede donar un lote de alimentos. ¡Nadie podrá decir que se le ha olvidado llevar su donación a la oficina, o que no puede llevar cosas de peso, o que en su sede no hay recogidas de alimentos!

banner-marcas-mcc-2016-v2¿Cómo funciona?

1- Se crea un site personalizado para cada proyecto

Tudespensa.com se encarga del desarrollo tecnológico del mismo, así como del diseño. Un diseño, completamente customizado para cada empresa o entidad. El site incluye lo siguiente:

  • Un contador online de “hitos”: € y kilos donados.
  • Pasarela de pago integrada y la posibilidad de pagar con tarjeta de débito/ crédito o PayPal, tanto a nivel nacional como internacional.
  • Un dominio escogido por la empresa o colectivo, sobre el que Tudespensa.com hará el desarrollo.

Definición de lotes de productos

El Banco de Alimentos define cuáles son las necesidades específicas del momento y de acuerdo a esas necesidades se definen los lotes de producto. Concretamente este año 2016 están muy necesitados de alimentos infantiles, leche, aceite, azúcar y conservas. El objetivo es cubrir el mayor número de necesidades posible.

La empresa o colectivo decide la cuantía de los lotes que va a incluir en su site. Normalmente se seleccionan lotes con distintos importes, para que los donantes tengan varias opciones y escojan la que se adapte mejor a su bolsillo.

Ventajas

  • Para la empresa o colectivo no supone ningún gasto. Tudespensa.com se hace cargo de todo el desarrollo tecnológico y logístico.
  • Es un novedoso sistema de donaciones online que permite a las organizaciones llegar a todos los colaboradores, independientemente de su ubicación física, y a través de distintos terminales: PC, Tablet o Móvil.
  • Este sistema de donaciones online es perfectamente compatible con las recogidas físicas de alimentos que pueda llevar a cabo la entidad. Ambas pueden convivir.
  • Es una actividad coordinada con el Banco de Alimentos y centrada en cumplir objetivos alimentarios. 
Si quieres ampliar la información sobre este proyecto, no dudes en solicitar más datos a través de carmen.charneco@tudespensa.com.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 282
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Tudespensa.com amplia su sección de frescos con productos del Mercado de Chamartín

El supermercado online Tudespensa.com refuerza el compromiso con la calidad de sus...

  • 14 marzo, 2018
  • No hay comentarios

TuDespensa.com se suma al Black Friday esperando batir su récord de pedidos

Tudespensa.com volverá a sumarse al Black Friday de 2017 con ofertas especiales en su...

  • 17 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE