Tudespensa.com amplia su sección de frescos con productos del Mercado de Chamartín

Actualidad

14 marzo, 2018

El supermercado online Tudespensa.com refuerza el compromiso con la calidad de sus productos apostando por proveedores que trabajan en los mercados tradicionales. Bajo la máxima “del mercado directo a tu casa” ha ampliado su surtido de productos frescos, apostando por la mejor calidad y la máxima frescura.

En esta nueva etapa Tudespensa cuenta con productos de primerísima calidad, de negocios reconocidos del Mercado de Chamartín, como Frutas Charito y Pescadería Ernesto Prieto: Ambos son comercios tradicionales que llevan muchos años vendiendo sus productos en el mercado y ofrecen un surtido excelente y único en Madrid.

Frutas Charito lleva desde el año 1957, a lo largo de 3 generaciones, ofreciendo todo tipo de verduras, frutas, legumbres y setas, tanto nacionales como de importación. A pesar de ser una empresa tradicional, apuesta firmemente por las nuevas tecnologías. Tanto en su almacén como en su puesto del mercado cuentan con los últimos avances en refrigeración y conservación óptima de los alimentos.

Por su parte, la Pescadería Ernesto Prieto lleva 7 años más, desde 1950, vendiendo sus productos en el mismo mercado. Durante todos estos años se ha consagrado como una de las mejores pescaderías de todo Madrid y también se les conoce como la ‘Joyería del Mar’.

Este éxito no es fruto de la casualidad, si no de muchos años de trabajo duro, de contar con pescaderos expertos y apostar también por la tecnología para mantener fresco los productos y que no se rompa la cadena del frío. En su amplio surtido cuenta con todo tipo de pescados y mariscos.

Estos dos proveedores de frescos se unen a Peña (Iberplat) una empresa especialista en carnes exquisitas y productos delicatesen con los que Tudespensa lleva trabajando desde hace más de dos años, con una altísima aceptación de sus productos, en su cartera de clientes. Al igual que los otros dos proveedores, ofrece un producto de primera calidad y la garantía de una compañía que comenzó también en el Mercado de Chamartín y que actualmente es un referente en Madrid.

Con esta nueva apuesta Tudespensa.com acerca aún más el producto más fresco a los usuarios, que ahora pueden disponer del surtido de estos emblemáticos negocios a tan solo un clic en www.tudespensa.com.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1622
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

TuDespensa.com se suma al Black Friday esperando batir su récord de pedidos

Tudespensa.com volverá a sumarse al Black Friday de 2017 con ofertas especiales en su...

  • 17 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Abierto el plazo de inscripción para los Mobile Commerce Awards 2017

En el marco de la V Edición de Mobile Commerce Congress (#MCCES17), evento de...

  • 8 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Adyen mejora la experiencia de los usuarios integrada con Oracle Hospitality I OPERA

La guía definitiva sobre traducción para directores de e-commerce

Nueva alianza internacional: El Corte Inglés venderá en AliExpress seis marcas de moda

Montar una oficina para una startup: ¿por dónde empezar?

CORREOS destina 5,7 MM€ e inicia su estrategia ecommerce en Asia

Mañana es el Prestashop Day en Madrid

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE