Tudespensa.com amplia su sección de frescos con productos del Mercado de Chamartín

Actualidad

14 marzo, 2018

El supermercado online Tudespensa.com refuerza el compromiso con la calidad de sus productos apostando por proveedores que trabajan en los mercados tradicionales. Bajo la máxima “del mercado directo a tu casa” ha ampliado su surtido de productos frescos, apostando por la mejor calidad y la máxima frescura.

En esta nueva etapa Tudespensa cuenta con productos de primerísima calidad, de negocios reconocidos del Mercado de Chamartín, como Frutas Charito y Pescadería Ernesto Prieto: Ambos son comercios tradicionales que llevan muchos años vendiendo sus productos en el mercado y ofrecen un surtido excelente y único en Madrid.

Frutas Charito lleva desde el año 1957, a lo largo de 3 generaciones, ofreciendo todo tipo de verduras, frutas, legumbres y setas, tanto nacionales como de importación. A pesar de ser una empresa tradicional, apuesta firmemente por las nuevas tecnologías. Tanto en su almacén como en su puesto del mercado cuentan con los últimos avances en refrigeración y conservación óptima de los alimentos.

Por su parte, la Pescadería Ernesto Prieto lleva 7 años más, desde 1950, vendiendo sus productos en el mismo mercado. Durante todos estos años se ha consagrado como una de las mejores pescaderías de todo Madrid y también se les conoce como la ‘Joyería del Mar’.

Este éxito no es fruto de la casualidad, si no de muchos años de trabajo duro, de contar con pescaderos expertos y apostar también por la tecnología para mantener fresco los productos y que no se rompa la cadena del frío. En su amplio surtido cuenta con todo tipo de pescados y mariscos.

Estos dos proveedores de frescos se unen a Peña (Iberplat) una empresa especialista en carnes exquisitas y productos delicatesen con los que Tudespensa lleva trabajando desde hace más de dos años, con una altísima aceptación de sus productos, en su cartera de clientes. Al igual que los otros dos proveedores, ofrece un producto de primera calidad y la garantía de una compañía que comenzó también en el Mercado de Chamartín y que actualmente es un referente en Madrid.

Con esta nueva apuesta Tudespensa.com acerca aún más el producto más fresco a los usuarios, que ahora pueden disponer del surtido de estos emblemáticos negocios a tan solo un clic en www.tudespensa.com.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1945
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

TuDespensa.com se suma al Black Friday esperando batir su récord de pedidos

Tudespensa.com volverá a sumarse al Black Friday de 2017 con ofertas especiales en su...

  • 17 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Abierto el plazo de inscripción para los Mobile Commerce Awards 2017

En el marco de la V Edición de Mobile Commerce Congress (#MCCES17), evento de...

  • 8 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#25/05]

El truco de retrasar el Prime Day: Amazon planea temporada de rebajas también en verano

Amazon Pantry anuncia su cierre en España

Los retos de Facebook en el comercio electrónico: los pagos y la logística

Descubre cómo trabaja la gran distribución hacia el futuro postCOVID: casos de Mercadona, Consum e IKEA

Walmart es uno de los «ganadores» de la pandemia: descubre sus datos

Mañana jueves a las 17hs te esperamos en la Mesa redonda: «El Pre y Post COVID-19 en 4 eCommerce: Impacto y estrategias»

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: Bienvenidos a la logística inteligente

Ecommerce Tour Virtual: Comunicación de crisis en la era del COVID-19

Ecommerce Tour Virtual: integración de Packlink PRO en Amazon

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Más leídas

Último número