Tudespensa.com amplia su sección de frescos con productos del Mercado de Chamartín

Actualidad

14 marzo, 2018

El supermercado online Tudespensa.com refuerza el compromiso con la calidad de sus productos apostando por proveedores que trabajan en los mercados tradicionales. Bajo la máxima “del mercado directo a tu casa” ha ampliado su surtido de productos frescos, apostando por la mejor calidad y la máxima frescura.

En esta nueva etapa Tudespensa cuenta con productos de primerísima calidad, de negocios reconocidos del Mercado de Chamartín, como Frutas Charito y Pescadería Ernesto Prieto: Ambos son comercios tradicionales que llevan muchos años vendiendo sus productos en el mercado y ofrecen un surtido excelente y único en Madrid.

Frutas Charito lleva desde el año 1957, a lo largo de 3 generaciones, ofreciendo todo tipo de verduras, frutas, legumbres y setas, tanto nacionales como de importación. A pesar de ser una empresa tradicional, apuesta firmemente por las nuevas tecnologías. Tanto en su almacén como en su puesto del mercado cuentan con los últimos avances en refrigeración y conservación óptima de los alimentos.

Por su parte, la Pescadería Ernesto Prieto lleva 7 años más, desde 1950, vendiendo sus productos en el mismo mercado. Durante todos estos años se ha consagrado como una de las mejores pescaderías de todo Madrid y también se les conoce como la ‘Joyería del Mar’.

Este éxito no es fruto de la casualidad, si no de muchos años de trabajo duro, de contar con pescaderos expertos y apostar también por la tecnología para mantener fresco los productos y que no se rompa la cadena del frío. En su amplio surtido cuenta con todo tipo de pescados y mariscos.

Estos dos proveedores de frescos se unen a Peña (Iberplat) una empresa especialista en carnes exquisitas y productos delicatesen con los que Tudespensa lleva trabajando desde hace más de dos años, con una altísima aceptación de sus productos, en su cartera de clientes. Al igual que los otros dos proveedores, ofrece un producto de primera calidad y la garantía de una compañía que comenzó también en el Mercado de Chamartín y que actualmente es un referente en Madrid.

Con esta nueva apuesta Tudespensa.com acerca aún más el producto más fresco a los usuarios, que ahora pueden disponer del surtido de estos emblemáticos negocios a tan solo un clic en www.tudespensa.com.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1777
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

TuDespensa.com se suma al Black Friday esperando batir su récord de pedidos

Tudespensa.com volverá a sumarse al Black Friday de 2017 con ofertas especiales en su...

  • 17 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Abierto el plazo de inscripción para los Mobile Commerce Awards 2017

En el marco de la V Edición de Mobile Commerce Congress (#MCCES17), evento de...

  • 8 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De compras por Whatsapp: crea tu catálogo y vende directamente desde la app

Mobile Commerce Congress 19- Universal Pay: «El commerce que viene»

Web Summit: “Somos la generación que permite a la tecnología tomar decisiones por nosotros y las generaciones que nos siguen pagarán las consecuencias”

Solo 2 días para Ecommerce Tour Coruña: Últimas entradas disponibles

Alibaba supera los 38.400 millones de dólares en la edición 2019 del 11.11

Éxito de Ecommerce News en la celebración de la 7ª Edición del Mobile Commerce Congress

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE