#tudecora_open, la primera tienda sin dependientes de España

Actualidad

13 junio, 2018

Adentrarse en una tienda física en la que no hay dependientes, donde poder observar, tocar y apreciar detalles de los productos sin que nadie interrumpa este proceso, se ha convertido en una realidad. Tudecora.com, empresa del sector de la venta online de muebles, especializada en mobiliario para el hogar realizado en madera maciza, se ha convertido en la primera tienda de muebles sin dependientes y sin horarios comerciales en todo el territorio nacional, gracias a una aplicación móvil gratuita que permite a los clientes abrir la puerta de la tienda y gracias a un cuidado sistema de sensores y cámaras por parte de la empresa. Nace, de esta forma, #tudecora_open.

Con el fin de que los clientes dispongan de total libertad  para poder disfrutar del proceso de compra sin dependientes a su alrededor, tudecora.com, la empresa alcarreña con una amplia experiencia en el sector del mueble, el diseño y la decoración,  ha desarrollado #tudecora_open, un revolucionario concepto de venta en el mundo del retail. Este sistema, que funciona gracias a una app gratuita,  permite a los clientes abrir la puerta de la tienda desde su teléfono móvil cuando lo deseen (fuera de horarios comerciales e incluso en días festivos), previa revisión de la solicitud por parte de la empresa, acceder al interior, ver y tocar los muebles de la exposición y, si lo desean, realizar el pedido.

Cuando el cliente se encuentre a menos de 10 metros de la puerta de la tienda, situada en la zona más comercial de Guadalajara, deberá abrir la aplicación móvil que previamente ha descargado en su dispositivo para, a continuación, activar el sistema Bluetooth. De la aplicación emergerán dos opciones: “ABRIR” y “CERRAR”, el cliente pulsará la primera de ellas, momento en el que el cierre metálico del establecimiento se abrirá. El usuario puede entonces acceder al interior el tiempo que necesite y si lo desea podrá realizar el pedido en una pantalla táctil preparada a tal efecto. Una vez finalizado el recorrido por el interior de la tienda sin dependientes, el cliente deberá realizar el proceso inverso: cerrar la puerta física del espacio, para ello tiene que volver a la app y pulsar la opción “cerrar” y esperar a que la puerta metálica se cierre.

A esta innovación se le añade la ayuda humana ya que en el caso de que durante la visita al cliente le surja alguna duda, #tudecora_open dispone de un teléfono de asistencia. Para asegurar todo el proceso de la visita, #tudecora_open dispone de un meticuloso sistema de sensores y cámaras de vigilancia y además requerirá a quienes deseen acudir a este espacio su nombre y apellidos y DNI.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 785
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“En UPS mejoramos constantemente nuestra red para hacerla más rápida y fuerte”

El móvil, gran protagonista en las compras del Black Friday y el Cyber Monday 2018

“Estamos ante el principio del crecimiento del ecommerce en Europa y las alternativas de entrega serán la clave”

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

“En 2019 haremos el lanzamiento internacional de Sailwiz”

“La logística debe seguir el ritmo de crecimiento del ecommerce”

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Instagram supera a Facebook como la red social más usada por los profesionales españoles

Instagram supera a Facebook como la red social más usada por los profesionales españoles

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE