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Tuc Tuc alcanza un 1,5% de su facturación online y renueva su web para potenciar su estrategia ecommerce

tuctuc-webtuc tuc, marca española de moda infantil y productos para el bebé, lanza su nueva página web, con el objetivo de potenciar su estrategia de comercio electrónico y adaptarse a los nuevos hábitos de consumo de las familias, derivados del uso de las tecnologías. Para ello, la firma ha creado un entorno on line más dinámico e interactivo, pensado para facilitar la navegación, proporcionar mayor variedad de contenidos y satisfacer las demandas de los usuarios.

Con este cambio, la marca expande su shop on line a países como Portugal, donde ya cuenta con presencia física a través de las tres tiendas tuc tuc inauguradas el pasado año, número que crecerá durante el 2013, y Francia donde el principal objetivo es reforzar su posicionamiento de marca. Este canal de ventas, puesto en marcha a principios del 2010, ha tenido un ritmo de crecimiento paulatino, en torno a un 25% cada año, hasta llegar a suponer un 1,5 % de la facturación total (35,5 millones de euros en 2012). Actualmente, con casi el 99% de sus referencias disponibles en la tienda on line, tuc tuc cuenta con unas previsiones muy positivas para los próximos años.

En su actual página web, tuc tuc apuesta por un diseño limpio, con fondos blancos, donde los protagonistas son las colecciones de moda y de productos para el bebé. La visualización de la plataforma se ha mejorado al introducir una nueva arquitectura, para convertirla en más intuitiva. Al mismo tiempo, para facilitar la navegación desde otros dispositivos como teléfonos móviles o tablets, en el diseño se ha contemplado la lectura en scroll vertical, ajustándola así a la actual demanda de los usuarios. Acorde con el crecimiento internacional de la firma, la web también se lanza en nuevos idiomas como el árabe, que se suma al inglés, francés, portugués e italiano, y en un futuro próximo se prevé incluir también el chino.

En definitiva, el nuevo espacio on line, que refleja la filosofía y la cultura de tuc tuc, va a permitir a la marca estrechar lazos con sus consumidores y compartir con ellos divertidas experiencias, eventos y promociones especiales, entre otras actividades. El objetivo es que a través de los diferentes contenidos relacionados con la moda, el mundo infantil o la diversión en familia, tuc tuc pueda interactuar con sus seguidores de forma más dinámica y cercana.

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