Tu Bebebox, la tienda online para bebés y mamás, celebra su primer año con grandes éxitos

Actualidad

4 diciembre, 2015

Tu Bebebox, tienda online especializada en regalos para bebés y mamás y creada por una madre emprendedora hace sólo un año, celebra su aniversario con mucha ilusión. Y es que hay muchos éxitos que resaltar. Tu Bebebox ha desarrollado e introducido en el mercado español un nuevo producto, entre caja de suscripción y canastilla: las Box Canastillas de Tu Bebebox. Estas cestas regalo adaptadas a la edad del bebé están llenas de productos útiles, con una estética muy cuidada y seleccionados por madres expertas. La suscripción a las 3 box permite acompañar a los padres desde el embarazo hasta el primer año de su bebé. Todo esto con una relación calidad/precio incomparable dentro del sector.

El proyecto ha conseguido ganarse la confianza de una comunidad de más de 20 madres expertas (blogueras, psicólogas infantiles, pediatras, estilistas, periodistas pero antes de todo, madres) que ayudan a seleccionar los mejores productos para bebés. Más de 30 marcas de prestigio han presentado sus productos dentro de las famosas “box canastillas de Tu Bebebox”. Marcas internacionales, marcas españolas reconocidas pero también marcas jóvenes de emprendedores con ilusión y ambición. Por ejemplo, Tu Bebebox contó con el apoyo de Avent (Philips), Imaginarium, Tigex, grupo Olmitos, Future Health, grupo Coimasa, Crea-M, EcoX, Maminébaba, Vertbaudet, Mon Petit Secret, K’acha, Mona Leo, Percentil y muchas más.  

En su tienda online, Lola y sus madres expertas proponen una selección de los mejores productospara bebés y mamás, introduciendo marcas europeas en el mercado, dando visibilidad a productos originales y siempre cuidando la calidad. ¿Sus top ventas aparte de las Box? La silla balancín de diseño, los cojines de lactancia originales, las cestas organizadoras o los sacos de dormir.  A su vez, Tu Bebebox apoya a madres emprendedoras en España, ofreciéndoles una plataforma de venta de sus productos hechos a mano, como por ejemplo la relación que se ha establecido con Maminébaba, Mamibb, Cosas de Cris, Destino Isla o Alicia Lecumberri.

Además de estos éxitos comerciales, Tu Bebebox también ha conseguido establecerse como un canal de información para madres a través de su blog en el que se recogen consejos y noticias contrastadas de manera informal y divertida acerca del embarazo y de la maternidad. Con un crecimiento muy importante en redes sociales, más de 17.000 seguidores en Facebook y más de 7.000 enInstagram, Tu Bebebox se ha establecido como una tienda de creación de tendencias en el mercado de los bebés y las mamás. Todo esto ha generado interés tanto en el mundo digital, con muchos blogs hablando de Lola y de su empresa, como en el mundo editorial con apariciones en Vogue, Ser Padres o la revista de Mr. Wonderful.

Detrás de todo esto está Lola, emprendedora francesa afincada en España, madre de un “Niño Maravilloso” de 2 años y desde hace solo dos meses de una “Niña Preciosa”.  “Es como tener 3 niños en 2 años” dice la fundadora incansable que considera su empresa como un miembro más de la familia.

Inició Tu Bebebox con fondos propios después de su primera maternidad cuando se dio cuenta de la ayuda que necesita recibir una madre primeriza a la hora de informarse sobre la maternidad y los mejores productos para su bebé. Lejos de asustarse con la falta de tiempo, de sueño y de recursos (algo que conoce cualquier madre emprendedora), Lola apostó fuerte por su proyecto con la ilusión de la gente que hace las cosas con pasión. Se pueden seguir todas las aventuras de esta familia en el blog de Tu Bebebox, donde Lola relata las dificultades, aventuras y los placeres de su maternidad.

Tu Bebebox afronta este segundo año con muchos retos: seguir ampliando la oferta de productos útiles y bonitos para bebés y mamás, seguir creciendo en redes sociales, y generando contenido de calidad para las mamás, seguir con la tendencia de crecimiento en el mercado español y dar el salto al mercado europeo actuando como trampolín para marcas españolas en países en los que de momento no tienen presencia.

Con motivo de su primer cumpleaños, Tu Bebebox anunciará sorteos, regalos y nuevos productos en supágina web y redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE