La plataforma de home delivery Trybe abre el mercado internacional con su desembarco a Barcelona

Actualidad

12 junio, 2017

Trybe, el alabado servicio online de comida casera a domicilio, llega a Barcelona. Con esta entrada Se trata de la primera ciudad fuera de Reino Unido donde opere online.                                                                                                     

Tras 3 meses preparando el terreno y desarrollando el producto al mercado español, Trybe es una nueva plataforma que permite la compra de comida fresca, auténtica, y de alta calidad de chefs independientes, para recoger y/o entregar a domicilio. The Financial Times, The Sunday Times, y otras publicaciones lo han nombrado La Tendencia Culinaria Del Año.

Trybe permite a los chefs empezar su propio negocio cocinando desde su hogar. Su misión, apuntan a través de un comunicado oficial, “conectar a las personas con platos cautivadores. Nuestro equipo utiliza la tecnología punta del sector para reintroducir el toque personal y humano en la cultura gastronómica”.

Durante el mes de junio, la plataforma de home delivery lanzará la oferta de quince chefs independientes, cuidadosamente seleccionados por sus deliciosos platos, con el objetivo de que los los amantes de la buena comida y los profesionales sin tiempo para cocinar disfruten de una experiencia única para almorzar y cenar. 

Para una entrega más personal, los clientes podrán recoger sus exquisitos platos en la cocina del chef  o recibirlos en cualquier lugar dentro del perímetro de Barcelona.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 168
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “La plataforma de home delivery Trybe abre el mercado internacional con su desembarco a Barcelona”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Glovo se expande en Latinoamérica aterrizando en Argentina y se afianza en España

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE