La plataforma de home delivery Trybe abre el mercado internacional con su desembarco a Barcelona

Actualidad

12 junio, 2017

Trybe, el alabado servicio online de comida casera a domicilio, llega a Barcelona. Con esta entrada Se trata de la primera ciudad fuera de Reino Unido donde opere online.                                                                                                     

Tras 3 meses preparando el terreno y desarrollando el producto al mercado español, Trybe es una nueva plataforma que permite la compra de comida fresca, auténtica, y de alta calidad de chefs independientes, para recoger y/o entregar a domicilio. The Financial Times, The Sunday Times, y otras publicaciones lo han nombrado La Tendencia Culinaria Del Año.

Trybe permite a los chefs empezar su propio negocio cocinando desde su hogar. Su misión, apuntan a través de un comunicado oficial, “conectar a las personas con platos cautivadores. Nuestro equipo utiliza la tecnología punta del sector para reintroducir el toque personal y humano en la cultura gastronómica”.

Durante el mes de junio, la plataforma de home delivery lanzará la oferta de quince chefs independientes, cuidadosamente seleccionados por sus deliciosos platos, con el objetivo de que los los amantes de la buena comida y los profesionales sin tiempo para cocinar disfruten de una experiencia única para almorzar y cenar. 

Para una entrega más personal, los clientes podrán recoger sus exquisitos platos en la cocina del chef  o recibirlos en cualquier lugar dentro del perímetro de Barcelona.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 492
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “La plataforma de home delivery Trybe abre el mercado internacional con su desembarco a Barcelona”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Google Shopping supera las 1.000 tiendas activas

Ecommerce Review The Body Shop: por un mundo mejor y, además, omnicanal

“Con este partnership las startups no se tienen que preocupar por las ramas que manejan y así se centran en su core business”

Cuatro estrategias para incrementar las ventas a través de Instagram

Ingenico ePayments lanza Reservation Hub, un software para hoteles ante la creciente demanda de reservas online

¿Qué es el Derecho a la Desconexión digital?

“El ecommerce en Latinoamérica ha superado ya la barrera de los 50.000 millones de dólares”

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE