La plataforma de home delivery Trybe abre el mercado internacional con su desembarco a Barcelona

Actualidad

12 junio, 2017

Trybe, el alabado servicio online de comida casera a domicilio, llega a Barcelona. Con esta entrada Se trata de la primera ciudad fuera de Reino Unido donde opere online.                                                                                                     

Tras 3 meses preparando el terreno y desarrollando el producto al mercado español, Trybe es una nueva plataforma que permite la compra de comida fresca, auténtica, y de alta calidad de chefs independientes, para recoger y/o entregar a domicilio. The Financial Times, The Sunday Times, y otras publicaciones lo han nombrado La Tendencia Culinaria Del Año.

Trybe permite a los chefs empezar su propio negocio cocinando desde su hogar. Su misión, apuntan a través de un comunicado oficial, “conectar a las personas con platos cautivadores. Nuestro equipo utiliza la tecnología punta del sector para reintroducir el toque personal y humano en la cultura gastronómica”.

Durante el mes de junio, la plataforma de home delivery lanzará la oferta de quince chefs independientes, cuidadosamente seleccionados por sus deliciosos platos, con el objetivo de que los los amantes de la buena comida y los profesionales sin tiempo para cocinar disfruten de una experiencia única para almorzar y cenar. 

Para una entrega más personal, los clientes podrán recoger sus exquisitos platos en la cocina del chef  o recibirlos en cualquier lugar dentro del perímetro de Barcelona.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 244
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “La plataforma de home delivery Trybe abre el mercado internacional con su desembarco a Barcelona”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Personalización y privacidad del cliente, a debate en el OMExpo 2018

“Con Morrison hemos creado una marca completamente diferente, como lo es nuestro producto”

“El Marketing digital ha muerto, pronto los buscadores sabrán qué queremos sin que les preguntemos”

Bilbao, nueva parada de ‘eCommerce Tour’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

Stuart lanza su nueva app para facilitar los envíos de comercios y PYMEs en Madrid y Barcelona

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE