La plataforma de home delivery Trybe abre el mercado internacional con su desembarco a Barcelona

Actualidad

12 junio, 2017

Trybe, el alabado servicio online de comida casera a domicilio, llega a Barcelona. Con esta entrada Se trata de la primera ciudad fuera de Reino Unido donde opere online.                                                                                                     

Tras 3 meses preparando el terreno y desarrollando el producto al mercado español, Trybe es una nueva plataforma que permite la compra de comida fresca, auténtica, y de alta calidad de chefs independientes, para recoger y/o entregar a domicilio. The Financial Times, The Sunday Times, y otras publicaciones lo han nombrado La Tendencia Culinaria Del Año.

Trybe permite a los chefs empezar su propio negocio cocinando desde su hogar. Su misión, apuntan a través de un comunicado oficial, “conectar a las personas con platos cautivadores. Nuestro equipo utiliza la tecnología punta del sector para reintroducir el toque personal y humano en la cultura gastronómica”.

Durante el mes de junio, la plataforma de home delivery lanzará la oferta de quince chefs independientes, cuidadosamente seleccionados por sus deliciosos platos, con el objetivo de que los los amantes de la buena comida y los profesionales sin tiempo para cocinar disfruten de una experiencia única para almorzar y cenar. 

Para una entrega más personal, los clientes podrán recoger sus exquisitos platos en la cocina del chef  o recibirlos en cualquier lugar dentro del perímetro de Barcelona.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 578
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “La plataforma de home delivery Trybe abre el mercado internacional con su desembarco a Barcelona”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Alibaba bate récord durante el Festival 6.18: 200.000 marcas y 12,8MM€

eBay despliega nuevas características de personalización basadas en AI

Meetic Group apuesta por el pago online a través de 3D Secure 2

El ecommerce de moda Vestiaire Collective recauda 40MM€ y se dirige a nuevos países

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE