Trustly se presenta en Expo e-commerce como el nuevo método para realizar pagos online seguros en 40 segundos

Métodos de Pago

18 abril, 2013

Trsustly

Trustly, el primer servicio en España que permite el pago por transferencia bancaria directa online, se presenta en Expo e-commerce como la nueva alternativa para el pago y cobro online. A través de su presencia durante el congreso, considerado el mayor encuentro del comercio electrónico en España, la compañía quiere dar a conocer, de primera mano, los beneficios de la introducción de este método de pago para el comercio online y para el consumidor.

El pago por transferencia bancaria directa online es un método altamente extendido en Europa y, en la mayor parte de países en donde se ofrece, es una de las opciones de pago preferidas por los consumidores. Trustly, que opera con éxito en Suecia, Finlandia y Dinamarca, se ha lanzado recientemente en España como el primer método en hacer posibles la transferencias bancarias directas online con una cobertura del 90% de la banca española bajo una única integración.

Expo e-commerce 2013, que celebrará su próxima edición los días 24 y 25 de abril en la Feria de Madrid bajo una previsión inicial superior a los 10.000 asistentes, reúne cada año a las principales compañías del comercio electrónico en España. Durante el evento, Octavio Soler Bach, Director General de Trustly en España y socio del Grupo, participará con una ponencia en la que explicará a los profesionales y empresas del sector las ventajas de la introducción de métodos de pago alternativos y su impacto en las ventas y el margen.

En este sentido, Soler Bach afirma que “con nuestra presencia en Expo e-commerce queremos dar a conocer los beneficios concretos de la introducción de este método de pago en nuestro país. La seguridad es un factor cada vez más importante a la hora de tomar la decisión de comprar y una de las razones más usuales por las que se abandona una compra online es debido a la falta de una opción de pago adecuada”. Y, como ejemplos, destaca que: “Ayudamos a resolver las principales preocupaciones de los profesionales y empresas del sector. En el caso de los comercios, el hecho de ofrecer un método adicional de pago online permite aumentar las tasas de conversión y, por tanto, las ventas y el margen al dar más opciones a los compradores, y al convertir en pagos las transacciones previamente denegadas por falta de crédito en tarjeta. Además, la transferencia bancaria directa online reduce las retrocesiones de cobro y elimina el fraude online”.

Los pagos bancarios por transferencia bancaria directa online de Trustly permiten operar en Internet con la máxima seguridad, simplicidad y rapidez, al replicar los pasos de la banca online. Se trata de un método que permite hacer transferencias bancarias directas entre comprador y comercio online, simplificando el proceso y recepción de pagos e incrementando la seguridad. De este modo, la compañía llega a España para cubrir el hueco existente en las fórmulas de pago online actuales y favoreciendo, de este modo, el desarrollo del comercio electrónico en nuestro país.

Para más información sobre Trustly en Expo e-commerce España 2013, visite: Feria de Madrid, Pabellón 6, Stand 813.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 490
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Más del 60% de los directores de marketing de grandes empresas señala que sus ventas online no superan el 5%

Si bien las cifras de crecimiento del comercio electrónico en nuestro país se han...

  • 24 enero, 2018
  • No hay comentarios

“‘SHOP, innovación & tecnología en el Retail’ ha nacido para dar respuesta a las necesidades de la experiencia PHYGITAL”

Un año más OMExpo será cita clave para el sector del comercio electrónico y marketing...

  • 15 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE