Trustly se consolida como método de pago en el sector turístico tras su acuerdo con Logitravel

Actualidad

17 noviembre, 2014

Trustly, el primer servicio de pago por transferencia bancaria online en España, aumenta su presencia en el sector turístico tras llegar a un acuerdo con Logitravel para la incorporación de su sistema de pago tanto en España como en Finlandia. El objetivo de este acuerdo es ofrecer a los usuarios de la agencia de viajes online una nueva opción, cómoda y segura, para pagar sus viajes mediante transferencia bancaria directa online sin abandonar Logitravel y en sólo 40 segundos.

De este modo, Logitravel apuesta por mejorar la experiencia de compra de los usuarios, ya que aparte de incrementar la seguridad de sus clientes en el momento de la compra, una de las principales ventajas de la incorporación de Trustly es que permite el pago instantáneo de importes elevados, eliminando las transacciones denegadas por límite de crédito en tarjetas cuando se tiene dinero disponible en cuenta. En este sentido, pagar un crucero o un circuito de viaje para una pareja, un grupo de amigos o toda la familia ya no supondrá ningún problema en el momento del pago.

“En Logitravel estamos totalmente comprometidos en ofrecer la mejor oferta y las mejores opciones de viaje a nuestros clientes. Ofrecerles también opciones de pago seguro y conveniente es parte de ese compromiso. Con Trustly estamos poniendo la mejor tecnología en banca online combinando seguridad y facilidad de uso, para que nuestros usuarios puedan pagar desde su propia cuenta de banca online sin abandonar el proceso de compra y completar el pago en sólo 40 segundos”, explica Tomeu Bennasar, Director general de Logitravel.

Con más de 600 clientes en España y tras su incorporación en comercios conocidos como Halcón ViajesSky Tour entre otros, que lo integraron en sus páginas de pago hace unos meses, Trustly se afianza en el sector de viajes con esta adhesión y con la generación de valor que su sistema ofrece a las agencias de viajes online españolas.  

“La integración con Logitravel, referente en este sector, representa un importante paso para nosotros. El comercio electrónico crece a buen ritmo en España y según estudios recientes el sector de viajes es uno de los preferidos por los usuarios”, asegura Octavio Soler Bach, Director General de Trustly España. “Confiamos en que los usuarios de Logitravel reconozcan el valor que Trustly les ofrece en términos de simplicidad de uso y sobre todo, de seguridad en el momento del pago. Desde ya, los usuarios de Logitravel no tienen que preocuparse por las molestas denegaciones de pago por límite de crédito en tarjetas, pudiendo comprar el viaje por cualquier importe para sus vacaciones en familia o en pareja y con la máxima seguridad, ya que Trustly nunca almacena los datos y por ende jamás los comparte con terceros".

Logitravel, permite a partir de ahora pagar con Trustly desde cualquier dispositivo móvil, PC, Smartphone o tableta.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1154
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Por qué el sector Turismo elige Tradedoubler

Tradedoubler es un partner de marketing digital clave para las empresas del sector...

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Utilizar soluciones en la nube aumenta en un 15% la tasa de ocupación de los hoteles

El hotelero es uno de los sectores que más expuesto ha quedado con el auge de la...

  • 16 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE