Trustly se consolida como método de pago en el sector turístico tras su acuerdo con Logitravel

Actualidad

17 noviembre, 2014

Trustly, el primer servicio de pago por transferencia bancaria online en España, aumenta su presencia en el sector turístico tras llegar a un acuerdo con Logitravel para la incorporación de su sistema de pago tanto en España como en Finlandia. El objetivo de este acuerdo es ofrecer a los usuarios de la agencia de viajes online una nueva opción, cómoda y segura, para pagar sus viajes mediante transferencia bancaria directa online sin abandonar Logitravel y en sólo 40 segundos.

De este modo, Logitravel apuesta por mejorar la experiencia de compra de los usuarios, ya que aparte de incrementar la seguridad de sus clientes en el momento de la compra, una de las principales ventajas de la incorporación de Trustly es que permite el pago instantáneo de importes elevados, eliminando las transacciones denegadas por límite de crédito en tarjetas cuando se tiene dinero disponible en cuenta. En este sentido, pagar un crucero o un circuito de viaje para una pareja, un grupo de amigos o toda la familia ya no supondrá ningún problema en el momento del pago.

“En Logitravel estamos totalmente comprometidos en ofrecer la mejor oferta y las mejores opciones de viaje a nuestros clientes. Ofrecerles también opciones de pago seguro y conveniente es parte de ese compromiso. Con Trustly estamos poniendo la mejor tecnología en banca online combinando seguridad y facilidad de uso, para que nuestros usuarios puedan pagar desde su propia cuenta de banca online sin abandonar el proceso de compra y completar el pago en sólo 40 segundos”, explica Tomeu Bennasar, Director general de Logitravel.

Con más de 600 clientes en España y tras su incorporación en comercios conocidos como Halcón ViajesSky Tour entre otros, que lo integraron en sus páginas de pago hace unos meses, Trustly se afianza en el sector de viajes con esta adhesión y con la generación de valor que su sistema ofrece a las agencias de viajes online españolas.  

“La integración con Logitravel, referente en este sector, representa un importante paso para nosotros. El comercio electrónico crece a buen ritmo en España y según estudios recientes el sector de viajes es uno de los preferidos por los usuarios”, asegura Octavio Soler Bach, Director General de Trustly España. “Confiamos en que los usuarios de Logitravel reconozcan el valor que Trustly les ofrece en términos de simplicidad de uso y sobre todo, de seguridad en el momento del pago. Desde ya, los usuarios de Logitravel no tienen que preocuparse por las molestas denegaciones de pago por límite de crédito en tarjetas, pudiendo comprar el viaje por cualquier importe para sus vacaciones en familia o en pareja y con la máxima seguridad, ya que Trustly nunca almacena los datos y por ende jamás los comparte con terceros".

Logitravel, permite a partir de ahora pagar con Trustly desde cualquier dispositivo móvil, PC, Smartphone o tableta.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 610
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Kiwi.como anuncia un acuerdo estratégico con Logitravel Group para impulsar aún más la disponibilidad de vuelos en los mercados globales

Kiwi.com, una de las plataformas de búsqueda y venta de vuelos más grande del mundo...

  • 8 febrero, 2018
  • No hay comentarios

La planificación de viajes en 2017: El móvil a la cabeza y La Sagrada Família en el primer puesto en España

El planificador de viajes mundial Sygic Travel revela que un 85% de las personas han...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE