Trustly fortalece su red de partners estratégicos

La compañía continúa afianzando su presencia como alternativa de método de pago online, cerrando alianzas con diversas empresas B2B de ecommerce

Métodos de Pago

25 marzo, 2015

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Trustly, el primer servicio de pago bancario online de España, ha llegado a un acuerdo de colaboración con algunos de los proveedores de servicios de marketing y desarrolladores web más destacados en el ámbito nacional, fortaleciendo así sus alianzas estratégicas en el sector del ecommerce. De este modo, empresas como Alfa 9, Addis, Compra Amiga, Comunet, Freshcommerce, Innova2TIC, Konektica, Kuombo y BrainSINS, todas muy bien posicionadas en el sector, empezaran a ofrecer Trustly como método de pago para sus tiendas online con el objetivo de maximizar la seguridad en las compras online y aumentar sus ventas.

 “Estamos muy satisfechos con estos acuerdos ya que nos permiten trabajar con empresas que cuentan con la confianza de los ecommerce españoles. Con estas alianzas, ampliamos la red de distribución de nuestro método de pago ofreciendo la alternativa de pago más segura del mercado para ecommerce que ya avalan más de 600 comercios en España” asegura Octavio Soler Bach, Director General de Trustly España.

 Durante los próximos días en el eShow Barcelona, las compañías interesadas en formar parte de la red de partners estratégicos de Trustly, podrán acercarse al stand 21, para recibir más información al respecto.

Para más información de estas empresas: 

ALFA9

Constituida en 2003, ALFA9 cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de las TIC, ofrece un extenso número de servicios en cuatro áreas diferenciadas: E-commerce, Proyectos, Formación y Outsourcing. 

ADDIS

Consultora TIC con más de 12 años de experiencia especializada en el desarrollo e implantación de soluciones personalizadas de ecommerce para plataformas web,mobile o Smart TV.

COMPRA AMIGA

Empresa con más de 10 años de experiencia, especializada en el desarrollo y gestión de tiendas online basadas principalmente en la tecnología Magento, así como en la explotación de ecommerce gracias a que cuenta con plataformas de venta propias de distintos sectores. 

COMUNET

La compañía Integra la tienda online Prestashop con el CRM Business Manager y controla el ciclo completo del negocio: Comercial, Ventas, Almacén, Compras, Costes y Facturación. 

FRESHCOMMERCE

FreshCommerce ofrece un servicio integral de puesta en marcha del canal de ventas online, que engloba desde la estrategia, diseño y desarrollo, hasta la integración, formación del equipo y ejecución de planes de MarketingOnline/Social Media.

INNOVA2TIC

Con amplia experiencia en el área de las nuevas tecnologías, son especialistas en el desarrollo de proyectos tienda "all-in-one”.

KONEKTICA

Dedicados exclusivamente al desarrollo de tiendas online en base Prestashop, del cual son agencia certificada, con 4 años de experiencia en estesentido. 

KUOMBO

Empresa especializada en el mundo de la venta online dedicada a ayudar a los negocios en funcionamiento a mejorar sus resultados, con una implementación tecnológica de primer nivel y otros factores estratégicos.

BrainSINS

Ofrece a los ecommerce una solución personalizada que incluye recomendaciones de productos, recuperación de carritos abandonados, segmentación por comportamiento ygamificación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Trustly, con la revolución imparable de la banca online

La llegada de la banca por internet ha revolucionado la forma en la que manejamos nuestro...

  • 18 julio, 2016
  • No hay comentarios

Mobile Commerce Congress (video): la irrupción del móvil en los métodos de pago

La penetración imparable de los teléfonos inteligentes ha cambiado el paradigma del...

  • 1 diciembre, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 10 noticias más leídas en lo que va de año

Por qué para el expresidente de El Corte Inglés las tiendas físicas son una ventaja para competir con Amazon

British Airways y Marriott multadas con cifras récord por incumplir la GDPR

El ecommerce en España creció un 29% en 2018 rozando los 40.000 millones de euros de facturación

EE UU investiga la ‘tasa Google’ aprobada por Francia: sospecha que perjudica sus empresas y amenaza con aranceles

Amazon reconoce que Alexa guarda indefinidamente las órdenes de sus usuarios

En Septiembre se implanta PSD2/SCA. ¿Cómo afectará eCommerce?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE