Trustly fortalece su red de partners estratégicos

La compañía continúa afianzando su presencia como alternativa de método de pago online, cerrando alianzas con diversas empresas B2B de ecommerce

Métodos de Pago

25 marzo, 2015

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Trustly, el primer servicio de pago bancario online de España, ha llegado a un acuerdo de colaboración con algunos de los proveedores de servicios de marketing y desarrolladores web más destacados en el ámbito nacional, fortaleciendo así sus alianzas estratégicas en el sector del ecommerce. De este modo, empresas como Alfa 9, Addis, Compra Amiga, Comunet, Freshcommerce, Innova2TIC, Konektica, Kuombo y BrainSINS, todas muy bien posicionadas en el sector, empezaran a ofrecer Trustly como método de pago para sus tiendas online con el objetivo de maximizar la seguridad en las compras online y aumentar sus ventas.

 “Estamos muy satisfechos con estos acuerdos ya que nos permiten trabajar con empresas que cuentan con la confianza de los ecommerce españoles. Con estas alianzas, ampliamos la red de distribución de nuestro método de pago ofreciendo la alternativa de pago más segura del mercado para ecommerce que ya avalan más de 600 comercios en España” asegura Octavio Soler Bach, Director General de Trustly España.

 Durante los próximos días en el eShow Barcelona, las compañías interesadas en formar parte de la red de partners estratégicos de Trustly, podrán acercarse al stand 21, para recibir más información al respecto.

Para más información de estas empresas: 

ALFA9

Constituida en 2003, ALFA9 cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de las TIC, ofrece un extenso número de servicios en cuatro áreas diferenciadas: E-commerce, Proyectos, Formación y Outsourcing. 

ADDIS

Consultora TIC con más de 12 años de experiencia especializada en el desarrollo e implantación de soluciones personalizadas de ecommerce para plataformas web,mobile o Smart TV.

COMPRA AMIGA

Empresa con más de 10 años de experiencia, especializada en el desarrollo y gestión de tiendas online basadas principalmente en la tecnología Magento, así como en la explotación de ecommerce gracias a que cuenta con plataformas de venta propias de distintos sectores. 

COMUNET

La compañía Integra la tienda online Prestashop con el CRM Business Manager y controla el ciclo completo del negocio: Comercial, Ventas, Almacén, Compras, Costes y Facturación. 

FRESHCOMMERCE

FreshCommerce ofrece un servicio integral de puesta en marcha del canal de ventas online, que engloba desde la estrategia, diseño y desarrollo, hasta la integración, formación del equipo y ejecución de planes de MarketingOnline/Social Media.

INNOVA2TIC

Con amplia experiencia en el área de las nuevas tecnologías, son especialistas en el desarrollo de proyectos tienda "all-in-one”.

KONEKTICA

Dedicados exclusivamente al desarrollo de tiendas online en base Prestashop, del cual son agencia certificada, con 4 años de experiencia en estesentido. 

KUOMBO

Empresa especializada en el mundo de la venta online dedicada a ayudar a los negocios en funcionamiento a mejorar sus resultados, con una implementación tecnológica de primer nivel y otros factores estratégicos.

BrainSINS

Ofrece a los ecommerce una solución personalizada que incluye recomendaciones de productos, recuperación de carritos abandonados, segmentación por comportamiento ygamificación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Trustly, con la revolución imparable de la banca online

La llegada de la banca por internet ha revolucionado la forma en la que manejamos nuestro...

  • 18 julio, 2016
  • No hay comentarios

Mobile Commerce Congress (video): la irrupción del móvil en los métodos de pago

La penetración imparable de los teléfonos inteligentes ha cambiado el paradigma del...

  • 1 diciembre, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

“Este año el Black Friday tiene una previsión en torno a los 140.000 y 150.000 envíos”

“El Blockchain se impondrá a la larga en aquellos casos en que ofrezca valor adicional a las tecnologías tradicionales”

H&M desbanca a Zara como la marca más buscada en internet durante 2018

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE