Trustly opta a los Mobile Money & Digital Payments Global Awards

Métodos de Pago

24 octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Trustly, el primer método de pago por transferencia bancaria directa online en España, ha sido nominado a los prestigiosos premios Mobile Money & Digital Payments Global Awards,- junto a compañías de la talla de Ericsson, Barclays o Citibank, entre otros - galardón que reconoce el desarrollo y distribución de las soluciones de pago móvil más exitosas y rompedoras a nivel internacional.

Esta nominación supone un nuevo reconocimiento internacional a la tecnología puntera que ofrece Trustly a la hora de realizar pagos online, y a su empeño por hacer los pagos entre consumidores y comercios más simples y seguros. Anteriormente fue galardonada con el CIT GOLDEN CARD al método de pago más innovador en España, y la Comisión Europea ya citó a Trustly como uno de los nuevos actores en el ámbito de pagos por Internet (Payment Iniciation Services) que quedará cubierto por la nueva legislación, con el objetivo de impulsar la transparencia, la innovación y la seguridad en este mercado.

Trustly está marcando una diferencia en el mercado permitiendo realizar pagos por internet de forma segura e instantánea entre usuarios y comercios. Por primera vez en España los compradores online pueden realizar pagos desde su propia cuenta de banca online sin necesidad de mover su dinero a otras cuentas e incrementando la seguridad en el pago. El consumidor no necesita darse de alta, llenar formularios o abrir cuentas de correo para luego hacer el pago, simplemente necesita acceder a su propio banco a través de la tecnología de Trustly con las contraseñas habituales de su banca online y confirmar el pago con la contraseña de un solo uso que le genera su propio banco como clave de tarjeta de coordenadas o mediante un sms.

Es un orgullo para nosotros poder estar nominados entre compañías tan prestigiosas del sector en los premios Mobile Money & DigitalPayments, uno de los máximos reconocimientos del sector. Optar al premio como el método de pago más rompedor en el ámbito internacional es una muestra de la importancia de los nuevos actores en el panorama de los medios de pago online y el reconocimiento a nuestra aportación en cuánto a seguridad en el pago”, explica Octavio Soler Bach, director general de Trustly España.

A nivel global, Trustly ha experimentado un crecimiento de más del 90% respecto al año anterior y en España alcanza ya más de 600 comercios online, que ofrecen este sistema entre sus opciones pago.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 870
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Punto y Puntilla, tienda online ganadora de la I Edición de los Ecommerce Awards Valencia

Este pasado miércoles tuvo lugar, en el marco de la II Edición de Ecommerce Tour...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

¡Se va acercando el día! La semana que viene, el 28 de febrero, Valencia va a acoger...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Las marcas apuestan a lo grande por el Livestream Commerce en China

Walmart se asocia con una startup de ropa para niños basada en suscripciones, Kidbox

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE