Trustly opta a los Mobile Money & Digital Payments Global Awards

Métodos de Pago

24 octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Trustly, el primer método de pago por transferencia bancaria directa online en España, ha sido nominado a los prestigiosos premios Mobile Money & Digital Payments Global Awards,- junto a compañías de la talla de Ericsson, Barclays o Citibank, entre otros - galardón que reconoce el desarrollo y distribución de las soluciones de pago móvil más exitosas y rompedoras a nivel internacional.

Esta nominación supone un nuevo reconocimiento internacional a la tecnología puntera que ofrece Trustly a la hora de realizar pagos online, y a su empeño por hacer los pagos entre consumidores y comercios más simples y seguros. Anteriormente fue galardonada con el CIT GOLDEN CARD al método de pago más innovador en España, y la Comisión Europea ya citó a Trustly como uno de los nuevos actores en el ámbito de pagos por Internet (Payment Iniciation Services) que quedará cubierto por la nueva legislación, con el objetivo de impulsar la transparencia, la innovación y la seguridad en este mercado.

Trustly está marcando una diferencia en el mercado permitiendo realizar pagos por internet de forma segura e instantánea entre usuarios y comercios. Por primera vez en España los compradores online pueden realizar pagos desde su propia cuenta de banca online sin necesidad de mover su dinero a otras cuentas e incrementando la seguridad en el pago. El consumidor no necesita darse de alta, llenar formularios o abrir cuentas de correo para luego hacer el pago, simplemente necesita acceder a su propio banco a través de la tecnología de Trustly con las contraseñas habituales de su banca online y confirmar el pago con la contraseña de un solo uso que le genera su propio banco como clave de tarjeta de coordenadas o mediante un sms.

Es un orgullo para nosotros poder estar nominados entre compañías tan prestigiosas del sector en los premios Mobile Money & DigitalPayments, uno de los máximos reconocimientos del sector. Optar al premio como el método de pago más rompedor en el ámbito internacional es una muestra de la importancia de los nuevos actores en el panorama de los medios de pago online y el reconocimiento a nuestra aportación en cuánto a seguridad en el pago”, explica Octavio Soler Bach, director general de Trustly España.

A nivel global, Trustly ha experimentado un crecimiento de más del 90% respecto al año anterior y en España alcanza ya más de 600 comercios online, que ofrecen este sistema entre sus opciones pago.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 520
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Punto y Puntilla, tienda online ganadora de la I Edición de los Ecommerce Awards Valencia

Este pasado miércoles tuvo lugar, en el marco de la II Edición de Ecommerce Tour...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

¡Se va acercando el día! La semana que viene, el 28 de febrero, Valencia va a acoger...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE