Trustly, nuevo método de pago de los ecommerce en España

Métodos de Pago

10 abril, 2013

TrsustlyTrustly ya ha empezado a utilizarse como método de pago seguro para las compras online en diversos e-commerce en España. A partir de ahora los usuarios de electrodomésticos Miro, mequedouno.com, la agencia de transportes Avanzabus y, en breve, Phone House o la agencia de viajes Nautalia, los cuales están ya terminando su proceso de integración, podrán hacer sus compras seguras a través de transferencias bancarias directas online.

De esta manera, los comercios online buscan facilitar la experiencia de compra de sus clientes ampliando la oferta en sus métodos de pago. Con la incorporación de Trustly, que funciona del mismo modo que la banca online, es posible ingresar el dinero directamente al comercio. Se trata de un método de pago que combina, por primera vez, máxima seguridad y facilidad de uso: utiliza idéntico nivel de seguridad al de los bancos y no descifra la información sensible ni la almacena, lo que garantiza que nunca sea compartida con terceros.

Al tratarse de un cobro instantáneo que requiere de códigos de confirmación de un solo uso emitidos por el propio banco del comprador, se reducen las retrocesiones de cobro y se elimina el fraude online. El consumidor, por su parte, se podrá beneficiar de una opción de pago seguro, además de un servicio gratuito que no requiere de registros previos o depósitos de dinero en otras cuentas. En este sentido Octavio Soler Bach, Director General de Trustly España y socio del Grupo, también ha querido destacar que: “Ofrecer un método de pago alternativo ayuda a los comercios online a aumentar las tasas de conversión y, por tanto, sus ventas y margen. Trustly está ofreciendo una verdadera alternativa de cobro para los comercios online al resolver las principales preocupaciones de su página de pagos, algo a lo que los métodos de pago tradicionales no han dado solución hasta hoy”.

Actualmente, Trustly también está en proceso de integración como método de pago en la plataforma de ofertas Grupazo, en la tienda de spirits Coctelería Creativa y Bq Readers, entre otros, demostrando la amplia acogida y el impacto que este nuevo método de pago tiene en diversos sectores online, y sumándose a la lista de e-commerce como Oooferton y Privalia, que ya han confiado en Trustly como método de pago alternativo en sus comercios online.

Hasta el momento en España no existía la posibilidad de hacer pagos bancarios por transferencia bancaria directa online, un método altamente extendido en otros países europeos donde, en algunos casos, alcanza porcentajes de uso de alrededor del 60%. Trustly, que viene a cubrir el hueco existente en las fórmulas actuales de pago online, pretende continuar potenciando el comercio online en nuestro país, un sector que mantiene cifras de crecimiento interanual del 20%. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 591
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Trustly, con la revolución imparable de la banca online

La llegada de la banca por internet ha revolucionado la forma en la que manejamos nuestro...

  • 18 julio, 2016
  • No hay comentarios

Mobile Commerce Congress (video): la irrupción del móvil en los métodos de pago

La penetración imparable de los teléfonos inteligentes ha cambiado el paradigma del...

  • 1 diciembre, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Palma de Mallorca acoge por primera vez una parada de los Ecommerce Tour

Deliveroo lanza una tarifa plana de entregas a domicilio por 5,99€ al mes

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 10 claves del éxito de Apple

Las 10 claves del éxito de Apple

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

Un 51% de los consumidores utilizan asistentes de voz

Un 51% de los consumidores utilizan asistentes de voz

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE