Trustly, nuevo método de pago de los ecommerce en España

Métodos de Pago

10 abril, 2013

TrsustlyTrustly ya ha empezado a utilizarse como método de pago seguro para las compras online en diversos e-commerce en España. A partir de ahora los usuarios de electrodomésticos Miro, mequedouno.com, la agencia de transportes Avanzabus y, en breve, Phone House o la agencia de viajes Nautalia, los cuales están ya terminando su proceso de integración, podrán hacer sus compras seguras a través de transferencias bancarias directas online.

De esta manera, los comercios online buscan facilitar la experiencia de compra de sus clientes ampliando la oferta en sus métodos de pago. Con la incorporación de Trustly, que funciona del mismo modo que la banca online, es posible ingresar el dinero directamente al comercio. Se trata de un método de pago que combina, por primera vez, máxima seguridad y facilidad de uso: utiliza idéntico nivel de seguridad al de los bancos y no descifra la información sensible ni la almacena, lo que garantiza que nunca sea compartida con terceros.

Al tratarse de un cobro instantáneo que requiere de códigos de confirmación de un solo uso emitidos por el propio banco del comprador, se reducen las retrocesiones de cobro y se elimina el fraude online. El consumidor, por su parte, se podrá beneficiar de una opción de pago seguro, además de un servicio gratuito que no requiere de registros previos o depósitos de dinero en otras cuentas. En este sentido Octavio Soler Bach, Director General de Trustly España y socio del Grupo, también ha querido destacar que: “Ofrecer un método de pago alternativo ayuda a los comercios online a aumentar las tasas de conversión y, por tanto, sus ventas y margen. Trustly está ofreciendo una verdadera alternativa de cobro para los comercios online al resolver las principales preocupaciones de su página de pagos, algo a lo que los métodos de pago tradicionales no han dado solución hasta hoy”.

Actualmente, Trustly también está en proceso de integración como método de pago en la plataforma de ofertas Grupazo, en la tienda de spirits Coctelería Creativa y Bq Readers, entre otros, demostrando la amplia acogida y el impacto que este nuevo método de pago tiene en diversos sectores online, y sumándose a la lista de e-commerce como Oooferton y Privalia, que ya han confiado en Trustly como método de pago alternativo en sus comercios online.

Hasta el momento en España no existía la posibilidad de hacer pagos bancarios por transferencia bancaria directa online, un método altamente extendido en otros países europeos donde, en algunos casos, alcanza porcentajes de uso de alrededor del 60%. Trustly, que viene a cubrir el hueco existente en las fórmulas actuales de pago online, pretende continuar potenciando el comercio online en nuestro país, un sector que mantiene cifras de crecimiento interanual del 20%. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 635
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Trustly, con la revolución imparable de la banca online

La llegada de la banca por internet ha revolucionado la forma en la que manejamos nuestro...

  • 18 julio, 2016
  • No hay comentarios

Mobile Commerce Congress (video): la irrupción del móvil en los métodos de pago

La penetración imparable de los teléfonos inteligentes ha cambiado el paradigma del...

  • 1 diciembre, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE