Trustly ganador de la 11ª edición del premio CIT Golden Card a la innovación en medios de pago

Eventos

14 febrero, 2014

Trustly-citTrustly, el primer servicio de pago por transferencia bancaria directa online de España, ha recibido el premio a la innovación en medios de pago del Congreso Payments CIT, el más importante sobre medios de pago que se celebra actualmente en España y que este año alcanza su 17ª edición. Con este reconocimiento, Trustly se consolida en el CIT 2014 como método de pago innovador en el mercado ante los diversos actores del contexto de los pagos online. Un método que destaca por su seguridad y su facilidad de uso tanto para los compradores como para los comercios.

“Estamos muy orgullosos de haber recibido este premio; es una muestra más del reconocimiento a la innovación en el sector de los medios de pago y al hecho de que en un tiempo record desde la introducción de Trustly en España hemos podido consolidarnos como nueva opción de pago relevante, así como, a la aportación que Trustly está haciendo en beneficio del desarrollo del ecommerce  en nuestro país”, afirma Octavio Soler Bach, Director General de Trustly España y socio del Grupo.

Este año el Congreso ha reunido a los expertos más relevantes del sector para analizar la movilidad, las nuevas regulaciones que entran en juego y el incremento de los pagos móviles, que pueden obligar a la banca a reconsiderar su modelo de negocio de pagos. También se ha debatido sobre  la innovación como base del crecimiento y sobre el marketing experiencial.

En esta edición del Payments CIT se han destacado los cambios tecnológicos que se están produciendo en el sector, el momento actual que vive la banca y los pagos móviles, así como la posibilidad a largo plazo que ello implique el final del dinero en efectivo. La necesidad de ofrecer una banca y métodos de pago seguros y fáciles de usar, es uno de los retos que afrontan hoy por hoy las entidades que desean estar a la vanguardia y generar valor a sus clientes. “En este sentido, la rápida acogida que esta teniendo Trustly en el mercado español, tanto por parte de los comercios como usuarios así lo demuestra. En tan sólo año y medio que llevamos en España nos hemos consolidado como una nueva opción de pago, lo cual ningún otro competidor ha logrado hacer en tan poco tiempo” añade Soler Bach.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 569
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 94% del ecommerce prevé crecer en 2019

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE