Trustly ganador de la 11ª edición del premio CIT Golden Card a la innovación en medios de pago

Eventos

14 febrero, 2014

Trustly-citTrustly, el primer servicio de pago por transferencia bancaria directa online de España, ha recibido el premio a la innovación en medios de pago del Congreso Payments CIT, el más importante sobre medios de pago que se celebra actualmente en España y que este año alcanza su 17ª edición. Con este reconocimiento, Trustly se consolida en el CIT 2014 como método de pago innovador en el mercado ante los diversos actores del contexto de los pagos online. Un método que destaca por su seguridad y su facilidad de uso tanto para los compradores como para los comercios.

“Estamos muy orgullosos de haber recibido este premio; es una muestra más del reconocimiento a la innovación en el sector de los medios de pago y al hecho de que en un tiempo record desde la introducción de Trustly en España hemos podido consolidarnos como nueva opción de pago relevante, así como, a la aportación que Trustly está haciendo en beneficio del desarrollo del ecommerce  en nuestro país”, afirma Octavio Soler Bach, Director General de Trustly España y socio del Grupo.

Este año el Congreso ha reunido a los expertos más relevantes del sector para analizar la movilidad, las nuevas regulaciones que entran en juego y el incremento de los pagos móviles, que pueden obligar a la banca a reconsiderar su modelo de negocio de pagos. También se ha debatido sobre  la innovación como base del crecimiento y sobre el marketing experiencial.

En esta edición del Payments CIT se han destacado los cambios tecnológicos que se están produciendo en el sector, el momento actual que vive la banca y los pagos móviles, así como la posibilidad a largo plazo que ello implique el final del dinero en efectivo. La necesidad de ofrecer una banca y métodos de pago seguros y fáciles de usar, es uno de los retos que afrontan hoy por hoy las entidades que desean estar a la vanguardia y generar valor a sus clientes. “En este sentido, la rápida acogida que esta teniendo Trustly en el mercado español, tanto por parte de los comercios como usuarios así lo demuestra. En tan sólo año y medio que llevamos en España nos hemos consolidado como una nueva opción de pago, lo cual ningún otro competidor ha logrado hacer en tan poco tiempo” añade Soler Bach.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 467
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE