Trustly ganador de la 11ª edición del premio CIT Golden Card a la innovación en medios de pago

Eventos

14 febrero, 2014

Trustly-citTrustly, el primer servicio de pago por transferencia bancaria directa online de España, ha recibido el premio a la innovación en medios de pago del Congreso Payments CIT, el más importante sobre medios de pago que se celebra actualmente en España y que este año alcanza su 17ª edición. Con este reconocimiento, Trustly se consolida en el CIT 2014 como método de pago innovador en el mercado ante los diversos actores del contexto de los pagos online. Un método que destaca por su seguridad y su facilidad de uso tanto para los compradores como para los comercios.

“Estamos muy orgullosos de haber recibido este premio; es una muestra más del reconocimiento a la innovación en el sector de los medios de pago y al hecho de que en un tiempo record desde la introducción de Trustly en España hemos podido consolidarnos como nueva opción de pago relevante, así como, a la aportación que Trustly está haciendo en beneficio del desarrollo del ecommerce  en nuestro país”, afirma Octavio Soler Bach, Director General de Trustly España y socio del Grupo.

Este año el Congreso ha reunido a los expertos más relevantes del sector para analizar la movilidad, las nuevas regulaciones que entran en juego y el incremento de los pagos móviles, que pueden obligar a la banca a reconsiderar su modelo de negocio de pagos. También se ha debatido sobre  la innovación como base del crecimiento y sobre el marketing experiencial.

En esta edición del Payments CIT se han destacado los cambios tecnológicos que se están produciendo en el sector, el momento actual que vive la banca y los pagos móviles, así como la posibilidad a largo plazo que ello implique el final del dinero en efectivo. La necesidad de ofrecer una banca y métodos de pago seguros y fáciles de usar, es uno de los retos que afrontan hoy por hoy las entidades que desean estar a la vanguardia y generar valor a sus clientes. “En este sentido, la rápida acogida que esta teniendo Trustly en el mercado español, tanto por parte de los comercios como usuarios así lo demuestra. En tan sólo año y medio que llevamos en España nos hemos consolidado como una nueva opción de pago, lo cual ningún otro competidor ha logrado hacer en tan poco tiempo” añade Soler Bach.

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