Trustly ganador de la 11ª edición del premio CIT Golden Card a la innovación en medios de pago

Eventos

14 febrero, 2014

Trustly-citTrustly, el primer servicio de pago por transferencia bancaria directa online de España, ha recibido el premio a la innovación en medios de pago del Congreso Payments CIT, el más importante sobre medios de pago que se celebra actualmente en España y que este año alcanza su 17ª edición. Con este reconocimiento, Trustly se consolida en el CIT 2014 como método de pago innovador en el mercado ante los diversos actores del contexto de los pagos online. Un método que destaca por su seguridad y su facilidad de uso tanto para los compradores como para los comercios.

“Estamos muy orgullosos de haber recibido este premio; es una muestra más del reconocimiento a la innovación en el sector de los medios de pago y al hecho de que en un tiempo record desde la introducción de Trustly en España hemos podido consolidarnos como nueva opción de pago relevante, así como, a la aportación que Trustly está haciendo en beneficio del desarrollo del ecommerce  en nuestro país”, afirma Octavio Soler Bach, Director General de Trustly España y socio del Grupo.

Este año el Congreso ha reunido a los expertos más relevantes del sector para analizar la movilidad, las nuevas regulaciones que entran en juego y el incremento de los pagos móviles, que pueden obligar a la banca a reconsiderar su modelo de negocio de pagos. También se ha debatido sobre  la innovación como base del crecimiento y sobre el marketing experiencial.

En esta edición del Payments CIT se han destacado los cambios tecnológicos que se están produciendo en el sector, el momento actual que vive la banca y los pagos móviles, así como la posibilidad a largo plazo que ello implique el final del dinero en efectivo. La necesidad de ofrecer una banca y métodos de pago seguros y fáciles de usar, es uno de los retos que afrontan hoy por hoy las entidades que desean estar a la vanguardia y generar valor a sus clientes. “En este sentido, la rápida acogida que esta teniendo Trustly en el mercado español, tanto por parte de los comercios como usuarios así lo demuestra. En tan sólo año y medio que llevamos en España nos hemos consolidado como una nueva opción de pago, lo cual ningún otro competidor ha logrado hacer en tan poco tiempo” añade Soler Bach.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 607
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Gracias al ecommerce hemos conseguido llegar a más público y más facilidad a la hora de captar clientes”

End2End Retail Supply Chain Solutions: cómo mejorar la experiencia de cliente en el e-commerce desde la cadena de suministro

Dos semanas para Ecommerce Tour Bilbao 2019: Últimas entradas gratuitas disponibles

El comercio transfronterizo, la sostenibilidad y la tecnología prioridades del eDelivery Barcelona Congress 2019

Zalando elimina la entrega y devolución gratuita en España

El líder americano del carsharing, Getaround, compra Drivy por 300 millones de dólares

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE