Trustly, elegida entre las 50 empresas europeas del FinTech2015

Actualidad

18 febrero, 2015

Trustly,el primer servicio de pago por transferencia bancaria directa online de España, ha sido elegido por los profesionales de FinTech2015 como una de las 50 empresas europeas que están transformando los servicios financieros del futuro.

Estas 50 compañías han sido elegidas entre más de 750 empresas europeas  por un panel de expertos que incluye a líderes de empresas como Google, Microsoft, Fiserv, American Express e inversores de capital de riesgo activos que analizaron empresas dentro de 4 verticales clave: Banca y Finanzas, Big Data y Analytics, Pagos y Plataformas.

Durante la ceremonia celebrada en el edificio “Cheesegrater” de Londres, Trustly fue seleccionada en la categoría de pagos por su capacidad innovadora al ofrecer un método de pago B2B2C que destaca por su seguridad y facilidad de uso, compatible con todos los dispositivos móviles y que ofrece funcionalidades de pago cross-border, lo que la hace destacar como una plataforma adecuada para el desarrollo del comercio electrónico internacional.   

Este año no solo hemos visto más empresas que nunca con potencial para cambiar el panorama del sector, sino que también hemos sido testigos del nacimiento de las “FinTechs del billón de dólares” y son estas dos características las que distinguen las 50 compañías de este año de las del año anterior. En pocas palabras, este año no ha sido solo el de las nuevas e ingeniosas tecnologías (que también lo ha sido), sino que además, hemos visto la historia sobre su madurez y escalabilidad, -en un sentido verdaderamente global- “, expresaron Julie Lake y Nicky Cotter, fundadores de FinTEch50.

Ser reconocidos junto a otras empresas líderes en la industria es una nueva prueba de que Trustly está revolucionando los pagos online en Europa”, asegura Octavio Soler Bach, de Trustly.

En poco tiempo Trustly se ha convertido en la primera compañía del sector en España en ofrecer pagos bancarios online, permitiendo a los compradores online utilizar por primera vez un método de pago que ya es popular en otros países europeos.

Más de 600 comercios online en España ya ofrecen Trustly como método de pago alternativo a las tarjetas y a los monederos electrónicos, garantizando un nivel de seguridad superior ya que el usuario no requieren de registros previos, Trustly no almacena en ningún caso los datos de acceso a su banca online y para completar cada pago, el usuario requiere contraseñas de uso único que le genera su propio banco” añade Soler Bach.

Este reconocimiento llega después de obtener el Premio CIT Golden Card a la Innovación ­–el más importante sobre métodos de pago actualmente en España– y que el Fondo Bridgepoint Development Capital haya invertido aproximadamente 23 millones de euros en una participación minoritaria en Trustly para apoyar el continuo crecimiento de la empresa en Europa.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Cuál es el mejor medio de pago para tu ecommerce?

Cada día existen nuevos métodos de pago más avanzados y tecnológicos que nacen y se...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Mastercard lanza una hoja de ruta para mejorar la seguridad de los pagos digitales de acuerdo a los requerimientos de la PSD2

El pasado 13 de enero entró en vigor la nueva normativa PSD2 y, en línea con sus...

  • 23 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

Rajoy confirma el compromiso del Gobierno con la revolución digital

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE