Trustly analizará en el eShow las ventajas de la transferencia bancaria online

Eventos

7 octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Trustly analizará las importantes ventajas de la transferencia bancaria directa online como método de pago potenciador del crecimiento del comercio electrónico español. Según el estudio “Hábitos del ecommerce” realizado por Nielsen el e-commerce cerrará el 2014 con 17,2 millones de compradores online en España y aumentará un 13,37% en dos años.

Los datos demuestran que el consumidor español empieza a confiar más en las compras online y consecuentemente, el número de transacciones aumenta. Las transacciones denegadas por límite de crédito y débito en la tarjeta y otras molestias que alargan excesivamente el proceso de pago, han comportado que en 2013 quedaran sin completar en España 233 millones de intentos de pago y más de 600.000 intentos diarios que desaparecieron sin poder ascender a la categoría de pago.

En el marco de uno de los encuentros profesionales más importantes del sector, el eShow Madrid, Octavio Soler Bach, director general deTrustly España presentará en una ponencia las claves y ventajas de la transferencia bancaria directa como método de pago online para mejorar la confianza del comprador, optimizar la gestión de pagos y su potencial impacto en aumento de ventas y margen para los comercios.

“Actualmente existen dificultades y limitaciones en el momento del pago: sólo un promedio del 60% de los intentos en compras online se convierten en pagos efectivos, un porcentaje que está todavía lejos del de otros países europeos, donde esta cifra se suele mover entorno al 70% y 80%”, explica Octavio Soler Bach.

El eShow tendrá lugar en Madrid durante los días 8 y 9 de Octubre. La Fast Talk de Octavio Soler Bach sobreRecuperación de carritos abandonados por denegaciones de pago con tarjeta en el check out de pagos se podrá ver el día 8 a partir de las 16h.

Podrán visitar el stand de Trustly en el número 16b.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los 7 males de la “Caja de Pandora del marketing digital”

“A veces las marcas se dejan llevar por modas y tendencias y no aplican el sentido...

  • 30 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Cómo diseñar una estrategia de precios para el Black Friday

En los últimos años, el Black Friday se ha convertido en un fenómeno de consumo que...

  • 10 octubre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Mallorca: Case Study de Hotel Armani en Dubai

El Singles Day de este año será el más grande todos los tiempos

Taller exclusivo en Madrid: optimización del sistema de ventas en ecommerce

Taller ecommerce en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Ecommerce Review Shop Disney: descubriendo la web de la famosa marca Disney

Los eSports superarán los 1.600 millones de dólares en 2021

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE