Trustly analizará en el eShow las ventajas de la transferencia bancaria online

Eventos

7 octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Trustly analizará las importantes ventajas de la transferencia bancaria directa online como método de pago potenciador del crecimiento del comercio electrónico español. Según el estudio “Hábitos del ecommerce” realizado por Nielsen el e-commerce cerrará el 2014 con 17,2 millones de compradores online en España y aumentará un 13,37% en dos años.

Los datos demuestran que el consumidor español empieza a confiar más en las compras online y consecuentemente, el número de transacciones aumenta. Las transacciones denegadas por límite de crédito y débito en la tarjeta y otras molestias que alargan excesivamente el proceso de pago, han comportado que en 2013 quedaran sin completar en España 233 millones de intentos de pago y más de 600.000 intentos diarios que desaparecieron sin poder ascender a la categoría de pago.

En el marco de uno de los encuentros profesionales más importantes del sector, el eShow Madrid, Octavio Soler Bach, director general deTrustly España presentará en una ponencia las claves y ventajas de la transferencia bancaria directa como método de pago online para mejorar la confianza del comprador, optimizar la gestión de pagos y su potencial impacto en aumento de ventas y margen para los comercios.

“Actualmente existen dificultades y limitaciones en el momento del pago: sólo un promedio del 60% de los intentos en compras online se convierten en pagos efectivos, un porcentaje que está todavía lejos del de otros países europeos, donde esta cifra se suele mover entorno al 70% y 80%”, explica Octavio Soler Bach.

El eShow tendrá lugar en Madrid durante los días 8 y 9 de Octubre. La Fast Talk de Octavio Soler Bach sobreRecuperación de carritos abandonados por denegaciones de pago con tarjeta en el check out de pagos se podrá ver el día 8 a partir de las 16h.

Podrán visitar el stand de Trustly en el número 16b.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los 7 males de la “Caja de Pandora del marketing digital”

“A veces las marcas se dejan llevar por modas y tendencias y no aplican el sentido...

  • 30 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Cómo diseñar una estrategia de precios para el Black Friday

En los últimos años, el Black Friday se ha convertido en un fenómeno de consumo que...

  • 10 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE