Trustly analizará en el eShow las ventajas de la transferencia bancaria online

Eventos

7 octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Trustly analizará las importantes ventajas de la transferencia bancaria directa online como método de pago potenciador del crecimiento del comercio electrónico español. Según el estudio “Hábitos del ecommerce” realizado por Nielsen el e-commerce cerrará el 2014 con 17,2 millones de compradores online en España y aumentará un 13,37% en dos años.

Los datos demuestran que el consumidor español empieza a confiar más en las compras online y consecuentemente, el número de transacciones aumenta. Las transacciones denegadas por límite de crédito y débito en la tarjeta y otras molestias que alargan excesivamente el proceso de pago, han comportado que en 2013 quedaran sin completar en España 233 millones de intentos de pago y más de 600.000 intentos diarios que desaparecieron sin poder ascender a la categoría de pago.

En el marco de uno de los encuentros profesionales más importantes del sector, el eShow Madrid, Octavio Soler Bach, director general deTrustly España presentará en una ponencia las claves y ventajas de la transferencia bancaria directa como método de pago online para mejorar la confianza del comprador, optimizar la gestión de pagos y su potencial impacto en aumento de ventas y margen para los comercios.

“Actualmente existen dificultades y limitaciones en el momento del pago: sólo un promedio del 60% de los intentos en compras online se convierten en pagos efectivos, un porcentaje que está todavía lejos del de otros países europeos, donde esta cifra se suele mover entorno al 70% y 80%”, explica Octavio Soler Bach.

El eShow tendrá lugar en Madrid durante los días 8 y 9 de Octubre. La Fast Talk de Octavio Soler Bach sobreRecuperación de carritos abandonados por denegaciones de pago con tarjeta en el check out de pagos se podrá ver el día 8 a partir de las 16h.

Podrán visitar el stand de Trustly en el número 16b.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los 7 males de la “Caja de Pandora del marketing digital”

“A veces las marcas se dejan llevar por modas y tendencias y no aplican el sentido...

  • 30 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Cómo diseñar una estrategia de precios para el Black Friday

En los últimos años, el Black Friday se ha convertido en un fenómeno de consumo que...

  • 10 octubre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayExpert

Casi 3 de 4 hogares en USA tiene una Smart TV, pero los ingresos publicitarios siguen sin despegar

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE