Trustly analizará en el eShow las ventajas de la transferencia bancaria online

Eventos

7 octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Trustly analizará las importantes ventajas de la transferencia bancaria directa online como método de pago potenciador del crecimiento del comercio electrónico español. Según el estudio “Hábitos del ecommerce” realizado por Nielsen el e-commerce cerrará el 2014 con 17,2 millones de compradores online en España y aumentará un 13,37% en dos años.

Los datos demuestran que el consumidor español empieza a confiar más en las compras online y consecuentemente, el número de transacciones aumenta. Las transacciones denegadas por límite de crédito y débito en la tarjeta y otras molestias que alargan excesivamente el proceso de pago, han comportado que en 2013 quedaran sin completar en España 233 millones de intentos de pago y más de 600.000 intentos diarios que desaparecieron sin poder ascender a la categoría de pago.

En el marco de uno de los encuentros profesionales más importantes del sector, el eShow Madrid, Octavio Soler Bach, director general deTrustly España presentará en una ponencia las claves y ventajas de la transferencia bancaria directa como método de pago online para mejorar la confianza del comprador, optimizar la gestión de pagos y su potencial impacto en aumento de ventas y margen para los comercios.

“Actualmente existen dificultades y limitaciones en el momento del pago: sólo un promedio del 60% de los intentos en compras online se convierten en pagos efectivos, un porcentaje que está todavía lejos del de otros países europeos, donde esta cifra se suele mover entorno al 70% y 80%”, explica Octavio Soler Bach.

El eShow tendrá lugar en Madrid durante los días 8 y 9 de Octubre. La Fast Talk de Octavio Soler Bach sobreRecuperación de carritos abandonados por denegaciones de pago con tarjeta en el check out de pagos se podrá ver el día 8 a partir de las 16h.

Podrán visitar el stand de Trustly en el número 16b.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los 7 males de la «Caja de Pandora del marketing digital”

“A veces las marcas se dejan llevar por modas y tendencias y no aplican el sentido...

  • 30 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Cómo diseñar una estrategia de precios para el Black Friday

En los últimos años, el Black Friday se ha convertido en un fenómeno de consumo que...

  • 10 octubre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Adyen mejora la experiencia de los usuarios integrada con Oracle Hospitality I OPERA

La guía definitiva sobre traducción para directores de e-commerce

Nueva alianza internacional: El Corte Inglés venderá en AliExpress seis marcas de moda

Montar una oficina para una startup: ¿por dónde empezar?

CORREOS destina 5,7 MM€ e inicia su estrategia ecommerce en Asia

Mañana es el Prestashop Day en Madrid

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE