Trustly alcanza una alianza estratégica para afianzar la transferencia bancaria directa online

Métodos de Pago

3 julio, 2014

Trustly, el primer servicio de pago por transferencia bancaria directa online de España y líder en los países escandinavos, ha anunciado una importante alianza estratégica para reforzar su papel en el e-commerce como proveedor de servicios de pago en Europa.

Este acuerdo representa el último paso de Trustly en su rápida expansión desde 2008. Durante este periodo Trustly ha procesado más de 2,4 billones de dólares y actualmente procesa más de 1 billón de dólares en transacciones sobre una base anual. Además, la compañía ya está presente en 7 países europeos, entre ellos España, y planea expandirse a 14 en 2015. En estos momentos, Trustly ya ofrece pagos instantáneos con 43 bancos y da servicio a más de 50 millones de usuarios.

“Esta es una valiosa alianza para Trustly en su esfuerzo de crecer en el e-commerce y  afianzar su expansión simplificando los pagos y haciéndolos más seguros”, asegura Octavio Soler Bach, Director General de Trustly España. 

Para conocer todos los detalles de esta alianza, consulte este enlace.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 488
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Trustly, con la revolución imparable de la banca online

La llegada de la banca por internet ha revolucionado la forma en la que manejamos nuestro...

  • 18 julio, 2016
  • No hay comentarios

Mobile Commerce Congress (video): la irrupción del móvil en los métodos de pago

La penetración imparable de los teléfonos inteligentes ha cambiado el paradigma del...

  • 1 diciembre, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE