Trusted Shops participará en el Global E-Commerce Summit en Barcelona

Startups

21 mayo, 2012

Trusted Shops, la empresa líder europea de certificación de tiendas online, participará en la próxima edición del Global E-Commerce Summit, que tendrá lugar en Barcelona del 4 al 6 de Junio. Esta cumbre es uno de los eventos más importantes del sector del retail online a escala internacional, donde profesionales de todo el mundo se reúnen para conocer las últimas tendencias en comercio online.

David Chau, Director Ejecutivo de Trusted Shops Internacional, asegura al respecto que "la seguridad y la fiabilidad son probablemente los aspectos más importantes que han de cubrir los propietarios de tiendas online. Para ello, es esencial estar respal dados por una firma de sólida  reputación que garantice a cada posible cliente que está comprando en un sitio seguro”. El directivo añade que “esa es la razón por la cual estaremos ahí, para ofrecer nuestros consejos e información detallada acerca de las medidas para crear confianza, y de cómo pueden implementarlas en sus negocios, ganando visibilidad y reconocimiento, tanto en mercados domésticos como internacionales. La confianza es un elemento aún más importante para los negocios transfronterizos. Estamos muy complacidos de contar entre los miembros de Trusted Shops con empresas de tanto éxito como Asos (Reino Unido), Nelly.com (Suecia), o Zalando (Alemania), que est&aac ute;n nominadas en este evento al Premio a la Mejor Webshop Internacional de Europa”.

La nueva edición del Global E-Commerce Summit contará con la presencia de más de 400 participantes procedentes de más de 20 países. Se celebrarán diversas conferencias acerca del fraude y la seguridad en operaciones de compra, así como la privacidad de los datos y regulación del comercio electrónico, como temas principales en la agenda del Congreso.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 439
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

SEUR redefine las leyes del ecommerce

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE