Trusted Shops participará en el Global E-Commerce Summit en Barcelona

Startups

21 mayo, 2012

Trusted Shops, la empresa líder europea de certificación de tiendas online, participará en la próxima edición del Global E-Commerce Summit, que tendrá lugar en Barcelona del 4 al 6 de Junio. Esta cumbre es uno de los eventos más importantes del sector del retail online a escala internacional, donde profesionales de todo el mundo se reúnen para conocer las últimas tendencias en comercio online.

David Chau, Director Ejecutivo de Trusted Shops Internacional, asegura al respecto que "la seguridad y la fiabilidad son probablemente los aspectos más importantes que han de cubrir los propietarios de tiendas online. Para ello, es esencial estar respal dados por una firma de sólida  reputación que garantice a cada posible cliente que está comprando en un sitio seguro”. El directivo añade que “esa es la razón por la cual estaremos ahí, para ofrecer nuestros consejos e información detallada acerca de las medidas para crear confianza, y de cómo pueden implementarlas en sus negocios, ganando visibilidad y reconocimiento, tanto en mercados domésticos como internacionales. La confianza es un elemento aún más importante para los negocios transfronterizos. Estamos muy complacidos de contar entre los miembros de Trusted Shops con empresas de tanto éxito como Asos (Reino Unido), Nelly.com (Suecia), o Zalando (Alemania), que est&aac ute;n nominadas en este evento al Premio a la Mejor Webshop Internacional de Europa”.

La nueva edición del Global E-Commerce Summit contará con la presencia de más de 400 participantes procedentes de más de 20 países. Se celebrarán diversas conferencias acerca del fraude y la seguridad en operaciones de compra, así como la privacidad de los datos y regulación del comercio electrónico, como temas principales en la agenda del Congreso.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 403
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

M-Commerce Awards 2018: última llamada para recibir candidaturas

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE