Trusted Shops participará en el Global E-Commerce Summit en Barcelona

Startups

21 mayo, 2012

Trusted Shops, la empresa líder europea de certificación de tiendas online, participará en la próxima edición del Global E-Commerce Summit, que tendrá lugar en Barcelona del 4 al 6 de Junio. Esta cumbre es uno de los eventos más importantes del sector del retail online a escala internacional, donde profesionales de todo el mundo se reúnen para conocer las últimas tendencias en comercio online.

David Chau, Director Ejecutivo de Trusted Shops Internacional, asegura al respecto que "la seguridad y la fiabilidad son probablemente los aspectos más importantes que han de cubrir los propietarios de tiendas online. Para ello, es esencial estar respal dados por una firma de sólida  reputación que garantice a cada posible cliente que está comprando en un sitio seguro”. El directivo añade que “esa es la razón por la cual estaremos ahí, para ofrecer nuestros consejos e información detallada acerca de las medidas para crear confianza, y de cómo pueden implementarlas en sus negocios, ganando visibilidad y reconocimiento, tanto en mercados domésticos como internacionales. La confianza es un elemento aún más importante para los negocios transfronterizos. Estamos muy complacidos de contar entre los miembros de Trusted Shops con empresas de tanto éxito como Asos (Reino Unido), Nelly.com (Suecia), o Zalando (Alemania), que est&aac ute;n nominadas en este evento al Premio a la Mejor Webshop Internacional de Europa”.

La nueva edición del Global E-Commerce Summit contará con la presencia de más de 400 participantes procedentes de más de 20 países. Se celebrarán diversas conferencias acerca del fraude y la seguridad en operaciones de compra, así como la privacidad de los datos y regulación del comercio electrónico, como temas principales en la agenda del Congreso.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 567
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Así ha logrado Funidelia vender 9.000 disfraces al mes en 32 mercados distintos

Celeritas apuesta por el B2B

Facebook anuncia el lanzamiento de su criptomoneda en 2020

Amazon abre su quinta filial en España y se acerca a controlar la distribución en el país

Alianza estratégica: Masaltos venderá su calzado en la tienda online de El Corte Inglés

Decathlon entregará pedidos en dos horas en toda España antes de que acabe el año

Citibox levanta una ronda de financiación de 11MM€

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE