Las mejores prácticas para construir una reputación en el sector ecommerce

Eventos

27 mayo, 2012

El próximo miércoles día 30 de mayo, Trusted Shops, sello de calidad para tiendas online europeas, estará presente en la “Jornada de casos prácticos y lecciones aprendidas en marketing digital, redes sociales y comercio electrónico”  organizada por la Asociación de Marketing de España donde mostrará las mejores prácticas para construir una reputación en eCommerce.

David Chau, Director Ejecutivo de Trusted Shops International, será el encargado de participar en dicha jornada y durante su presentación hablará sobre la importancia para las tiendas online de contar con un sello de calidad reconocido como base para elaborar su reputación de establecimiento seguro y fiable.

Además, el Director Ejecutivo de Trusted Shops presentará las mejores maneras de utilizar las redes sociales para difundir entre los clientes las reseñas positivas y las buenas calificaciones. Este relevante evento se produce en un momento en el que el país está inmerso en una profunda crisis económica, pero que curiosamente España ha registrado la mayor evolución de la historia en el comercio electrónico.

Según datos de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), este es el único campo de la economía que está experimentando un crecimiento continuo, incluso en el presente entorno de crisis. Su enorme cantidad de operaciones – 32,6 millones sólo en el tercer trimestre de 2011– convierte en prioritaria la adopción de herramientas seguras para certificar una confianza total a los compradores.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 354
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

El canal online supone el 5% de las ventas del sector del descanso, que mueve 600MM€ en España

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE