Las mejores prácticas para construir una reputación en el sector ecommerce

Eventos

27 mayo, 2012

El próximo miércoles día 30 de mayo, Trusted Shops, sello de calidad para tiendas online europeas, estará presente en la “Jornada de casos prácticos y lecciones aprendidas en marketing digital, redes sociales y comercio electrónico”  organizada por la Asociación de Marketing de España donde mostrará las mejores prácticas para construir una reputación en eCommerce.

David Chau, Director Ejecutivo de Trusted Shops International, será el encargado de participar en dicha jornada y durante su presentación hablará sobre la importancia para las tiendas online de contar con un sello de calidad reconocido como base para elaborar su reputación de establecimiento seguro y fiable.

Además, el Director Ejecutivo de Trusted Shops presentará las mejores maneras de utilizar las redes sociales para difundir entre los clientes las reseñas positivas y las buenas calificaciones. Este relevante evento se produce en un momento en el que el país está inmerso en una profunda crisis económica, pero que curiosamente España ha registrado la mayor evolución de la historia en el comercio electrónico.

Según datos de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), este es el único campo de la economía que está experimentando un crecimiento continuo, incluso en el presente entorno de crisis. Su enorme cantidad de operaciones – 32,6 millones sólo en el tercer trimestre de 2011– convierte en prioritaria la adopción de herramientas seguras para certificar una confianza total a los compradores.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 597
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Hawkers despliega esfuerzos en el sector de las gafas graduadas y abrirá 11 nuevas stores

Objetivo omnicanalidad: el 67% de los retailers afirman que es una prioridad

H&M expande su programa de fidelización a Estados Unidos

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

Hemos estado en DES’19 y esto es lo que os podemos contar de la 1ª jornada

Estrategias en Social Media Marketing: Case Study de Chollometro

Netflix de RTVE: empieza la batalla por el contrato para rediseñar la plataforma de contenidos a la carta

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE