Las mejores prácticas para construir una reputación en el sector ecommerce

Eventos

27 mayo, 2012

El próximo miércoles día 30 de mayo, Trusted Shops, sello de calidad para tiendas online europeas, estará presente en la “Jornada de casos prácticos y lecciones aprendidas en marketing digital, redes sociales y comercio electrónico”  organizada por la Asociación de Marketing de España donde mostrará las mejores prácticas para construir una reputación en eCommerce.

David Chau, Director Ejecutivo de Trusted Shops International, será el encargado de participar en dicha jornada y durante su presentación hablará sobre la importancia para las tiendas online de contar con un sello de calidad reconocido como base para elaborar su reputación de establecimiento seguro y fiable.

Además, el Director Ejecutivo de Trusted Shops presentará las mejores maneras de utilizar las redes sociales para difundir entre los clientes las reseñas positivas y las buenas calificaciones. Este relevante evento se produce en un momento en el que el país está inmerso en una profunda crisis económica, pero que curiosamente España ha registrado la mayor evolución de la historia en el comercio electrónico.

Según datos de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), este es el único campo de la economía que está experimentando un crecimiento continuo, incluso en el presente entorno de crisis. Su enorme cantidad de operaciones – 32,6 millones sólo en el tercer trimestre de 2011– convierte en prioritaria la adopción de herramientas seguras para certificar una confianza total a los compradores.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 232
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE