Las mejores prácticas para construir una reputación en el sector ecommerce

Eventos

27 mayo, 2012

El próximo miércoles día 30 de mayo, Trusted Shops, sello de calidad para tiendas online europeas, estará presente en la “Jornada de casos prácticos y lecciones aprendidas en marketing digital, redes sociales y comercio electrónico”  organizada por la Asociación de Marketing de España donde mostrará las mejores prácticas para construir una reputación en eCommerce.

David Chau, Director Ejecutivo de Trusted Shops International, será el encargado de participar en dicha jornada y durante su presentación hablará sobre la importancia para las tiendas online de contar con un sello de calidad reconocido como base para elaborar su reputación de establecimiento seguro y fiable.

Además, el Director Ejecutivo de Trusted Shops presentará las mejores maneras de utilizar las redes sociales para difundir entre los clientes las reseñas positivas y las buenas calificaciones. Este relevante evento se produce en un momento en el que el país está inmerso en una profunda crisis económica, pero que curiosamente España ha registrado la mayor evolución de la historia en el comercio electrónico.

Según datos de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), este es el único campo de la economía que está experimentando un crecimiento continuo, incluso en el presente entorno de crisis. Su enorme cantidad de operaciones – 32,6 millones sólo en el tercer trimestre de 2011– convierte en prioritaria la adopción de herramientas seguras para certificar una confianza total a los compradores.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 642
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE