Trusted Shops concede su sello de calidad número 15.000

Legal

10 junio, 2013

trustedshopTrusted Shops ha logrado un importante hito al adjudicar su sello de calidad número 15.000 en Europa. La web alemana de Marks & Spencer se ha convertido en la tienda online a la que se ha concedido el prestigioso sello de calidad que verifica que los consumidores pueden hacer sus compras online de forma segura. Trusted Shops ya ha comprobado y certificado más de 15.000 tiendas online en toda Europa.

“Una marca fuerte en internet debe entender la cuestión de la seguridad comoalgo muy importante”, asegura David Chau, director de Mercados Internacionales en Trusted Shops GmbH. “La necesidad de seguridad y confianza es una cuestión fundamental para los consumidores europeos, según refleja una encuesta internacional de Infas. Además, Marks & Spencer y Trusted Shops comparten una historia de éxito similar. Ambas compañías están comprometidas con el crecimiento sostenible a través de una estrategia coherente de internacionalización”, añade Chau.

“Estamos encantados de haber recibido el sello de calidad de Trusted Shops para nuestra web alemana marksandspencer.eu/de. Transmitir confianza a nuestros clientes siempre ha estado en el centro del concepto de identidad y de los valores de M&S. Nuestra previsión es incrementar nuestra presencia online en Europa, por lo que esta concesión supone un importante reconocimiento que verifica que nuestra web es un lugar seguro para que nuestros clientes puedan adquirir de forma práctica y sencilla todos nuestros productos de alta calidad”, afirma Michel Koch, Jefe de Comercio Internacional Multicanal de M&S.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 854
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Tendencias del comercio electrónico en Rusia

¿Cómo fue el PcDays de PcComponentes, su particular Black Friday?

Seis claves para atraer huéspedes a los hoteles

Comercia Global Payments gestiona 1/3 de los pagos online en España

Square vende Caviar, su ‘Deliveroo’, por 410 MM$

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE