Trusted Shops concede su sello de calidad número 15.000

Legal

10 junio, 2013

trustedshopTrusted Shops ha logrado un importante hito al adjudicar su sello de calidad número 15.000 en Europa. La web alemana de Marks & Spencer se ha convertido en la tienda online a la que se ha concedido el prestigioso sello de calidad que verifica que los consumidores pueden hacer sus compras online de forma segura. Trusted Shops ya ha comprobado y certificado más de 15.000 tiendas online en toda Europa.

“Una marca fuerte en internet debe entender la cuestión de la seguridad comoalgo muy importante”, asegura David Chau, director de Mercados Internacionales en Trusted Shops GmbH. “La necesidad de seguridad y confianza es una cuestión fundamental para los consumidores europeos, según refleja una encuesta internacional de Infas. Además, Marks & Spencer y Trusted Shops comparten una historia de éxito similar. Ambas compañías están comprometidas con el crecimiento sostenible a través de una estrategia coherente de internacionalización”, añade Chau.

“Estamos encantados de haber recibido el sello de calidad de Trusted Shops para nuestra web alemana marksandspencer.eu/de. Transmitir confianza a nuestros clientes siempre ha estado en el centro del concepto de identidad y de los valores de M&S. Nuestra previsión es incrementar nuestra presencia online en Europa, por lo que esta concesión supone un importante reconocimiento que verifica que nuestra web es un lugar seguro para que nuestros clientes puedan adquirir de forma práctica y sencilla todos nuestros productos de alta calidad”, afirma Michel Koch, Jefe de Comercio Internacional Multicanal de M&S.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 374
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

El canal online supone el 5% de las ventas del sector del descanso, que mueve 600MM€ en España

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE