Trusted Shops aumenta el volumen de sus ventas en un 20% en 2013

Marketing & Social

26 marzo, 2014

Trusted-ShopsTrusted Shops, empresa especializada en la certificación de tiendas online, amplió su presencia y su volumen de ventas en Europa en un 20% en 2013, confirman do así el buen estado de salud de la industria del e-Commerce en nuestro continente.

El sello de calidad líder en compras online seguras afianzó así su liderazgo con un aumento del volumen de ventas superior a la media en sus principales mercados: Alemania, Austria, Suiza, Reino Unido, Francia, España y Polonia. "En los últimos años, hemos logrado con éxito  hacer crecer Trusted Shops de manera sostenible y encontrar la tasa óptima de crecimiento para nuestra compañía", explica Ulrich Hafenbradl, cofundador y gerente de Trusted Shops.

El motor determinante de este crecimiento ha sido la amplia ción sistemática de las actividades comerciales internacionales, así como la mejora continua de los productos, servicios y prestaciones. En 2013, su presencia en el extranjero se expandió a los Países Bajos, Bélgica e Italia. Además, se ampliaron a más de 20.000 los vendedores online de toda Europa miembros de Trusted Shops. "Hemos dado un gran paso hacia nuestro objetivo de establecer Trusted Shops como el principal sello de calidad europeo para el comercio electrónico", explica el cofundador y gerente, Jean-Marc Noël.

La exitosa trayectoria de Trusted Shops se muestra tambi& eacute;n en el volumen de su plantilla. En 2013 se amplió el número de trabajadores en un 25% pasando de los 160 iniciales a los 200 actuales.

En 2014 los fundadores y gerentes de Trusted Shops, Jean-Marc Noël, Ulrich Hafenbradl y Thomas Karst, seguirán impulsando el incremento en la monitorización continuada de sus tiendas asociadas e incluirán nuevas categorías adicionales. Ante todo, la empresa señala la seguridad de datos y el uso eficiente de estos como el principal desafío de la industria. "En la fase actual incipiente de nuestra estrategia, ponemos especial énfasis en la expansión de nuestros productos y servicios", concluye Noël.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 604
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Entrevistón: Con 13 millones de visitas ha sido el viral más visto en Navidades

Las ventas online en Navidad alcanzan los $122.000M en EE.UU

5 tendencias tecnológicas que marcarán el retail en 2019

Amazon Prime cuenta ya con más de 100 millones de miembros en EE.UU

Deliveroo nombra a la española Inés Ures nueva responsable global de marketing

El hombre más rico de India planea enfrentarse a Amazon y Flipkart en el país

El Blue Monday o día más triste del año dispara las reservas de viajes en toda Europa

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE