Trusted Shops aumenta el volumen de sus ventas en un 20% en 2013

Marketing & Social

26 marzo, 2014

Trusted-ShopsTrusted Shops, empresa especializada en la certificación de tiendas online, amplió su presencia y su volumen de ventas en Europa en un 20% en 2013, confirman do así el buen estado de salud de la industria del e-Commerce en nuestro continente.

El sello de calidad líder en compras online seguras afianzó así su liderazgo con un aumento del volumen de ventas superior a la media en sus principales mercados: Alemania, Austria, Suiza, Reino Unido, Francia, España y Polonia. "En los últimos años, hemos logrado con éxito  hacer crecer Trusted Shops de manera sostenible y encontrar la tasa óptima de crecimiento para nuestra compañía", explica Ulrich Hafenbradl, cofundador y gerente de Trusted Shops.

El motor determinante de este crecimiento ha sido la amplia ción sistemática de las actividades comerciales internacionales, así como la mejora continua de los productos, servicios y prestaciones. En 2013, su presencia en el extranjero se expandió a los Países Bajos, Bélgica e Italia. Además, se ampliaron a más de 20.000 los vendedores online de toda Europa miembros de Trusted Shops. "Hemos dado un gran paso hacia nuestro objetivo de establecer Trusted Shops como el principal sello de calidad europeo para el comercio electrónico", explica el cofundador y gerente, Jean-Marc Noël.

La exitosa trayectoria de Trusted Shops se muestra tambi& eacute;n en el volumen de su plantilla. En 2013 se amplió el número de trabajadores en un 25% pasando de los 160 iniciales a los 200 actuales.

En 2014 los fundadores y gerentes de Trusted Shops, Jean-Marc Noël, Ulrich Hafenbradl y Thomas Karst, seguirán impulsando el incremento en la monitorización continuada de sus tiendas asociadas e incluirán nuevas categorías adicionales. Ante todo, la empresa señala la seguridad de datos y el uso eficiente de estos como el principal desafío de la industria. "En la fase actual incipiente de nuestra estrategia, ponemos especial énfasis en la expansión de nuestros productos y servicios", concluye Noël.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 715
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Alibaba bate récord durante el Festival 6.18: 200.000 marcas y 12,8MM€

eBay despliega nuevas características de personalización basadas en AI

Meetic Group apuesta por el pago online a través de 3D Secure 2

El ecommerce de moda Vestiaire Collective recauda 40MM€ y se dirige a nuevos países

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE