Trusted Shops aumenta el volumen de sus ventas en un 20% en 2013

Marketing & Social

26 marzo, 2014

Trusted-ShopsTrusted Shops, empresa especializada en la certificación de tiendas online, amplió su presencia y su volumen de ventas en Europa en un 20% en 2013, confirman do así el buen estado de salud de la industria del e-Commerce en nuestro continente.

El sello de calidad líder en compras online seguras afianzó así su liderazgo con un aumento del volumen de ventas superior a la media en sus principales mercados: Alemania, Austria, Suiza, Reino Unido, Francia, España y Polonia. "En los últimos años, hemos logrado con éxito  hacer crecer Trusted Shops de manera sostenible y encontrar la tasa óptima de crecimiento para nuestra compañía", explica Ulrich Hafenbradl, cofundador y gerente de Trusted Shops.

El motor determinante de este crecimiento ha sido la amplia ción sistemática de las actividades comerciales internacionales, así como la mejora continua de los productos, servicios y prestaciones. En 2013, su presencia en el extranjero se expandió a los Países Bajos, Bélgica e Italia. Además, se ampliaron a más de 20.000 los vendedores online de toda Europa miembros de Trusted Shops. "Hemos dado un gran paso hacia nuestro objetivo de establecer Trusted Shops como el principal sello de calidad europeo para el comercio electrónico", explica el cofundador y gerente, Jean-Marc Noël.

La exitosa trayectoria de Trusted Shops se muestra tambi& eacute;n en el volumen de su plantilla. En 2013 se amplió el número de trabajadores en un 25% pasando de los 160 iniciales a los 200 actuales.

En 2014 los fundadores y gerentes de Trusted Shops, Jean-Marc Noël, Ulrich Hafenbradl y Thomas Karst, seguirán impulsando el incremento en la monitorización continuada de sus tiendas asociadas e incluirán nuevas categorías adicionales. Ante todo, la empresa señala la seguridad de datos y el uso eficiente de estos como el principal desafío de la industria. "En la fase actual incipiente de nuestra estrategia, ponemos especial énfasis en la expansión de nuestros productos y servicios", concluye Noël.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 287
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Barómetro de Tarjetas de Mastercard: 1 de cada 3 españoles reconoce haber comprado online en 2017

Maersk e IBM formarán Joint Venture Global utilizando tecnología blockchain para mejorar el comercio mundial y digitalizar las cadenas de suministro

Salesforce lanza al mercado nuevas soluciones para unificar la experiencia del cliente a través del comercio, marketing y servicio

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE