Trusted Shops

Masaltos.com impulsa la seguridad y confianza online con el sello de Trusted Shops

Masaltos.com, la empresa española de diseño y venta de calzado para aumentar la estatura de los hombres hasta 7 centímetros, ha obtenido el prestigioso sello de Trusted Shops en Francia. Este sello...

  • 17 enero, 2018
  • No hay comentarios

¿Cómo afecta el nuevo Reglamento General de Protección de Datos al comercio electrónico?

Los textos jurídicos no acostumbran a caracterizarse por ser fáciles de entender, más aún si tienen que ver con la protección de datos en Europa. Es importante conocerla, pues a partir del 1 de...

  • 29 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

El 63% de los consumidores prefieren comprar en una tienda online que permita opiniones de otros usuarios

La posibilidad de incluir comentarios de otros clientes en la tienda online, influye en la imagen y la confianza que un usuario se haga de una página web. En este sentido, según datos propios...

  • 17 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

¿Qué necesita un supermercado online para aumentar sus ventas?

La venta online en supermercados, hipermercados y tiendas de alimentación superó los 149,85 millones de euros en el primer trimestre de 2017. Este es el dato que refleja la “Evolución trimestral...

  • 19 octubre, 2017
  • No hay comentarios

¿Cómo integrar WhatsApp en la estrategia de un eCommerce?

Más de 1.200 millones de personas en todo el mundo han descargado la app WhatsApp en sus smartphones, según datos del Eurobarómetro publicado por el Parlamento Europeo. Además, esta misma encuesta...

  • 15 junio, 2017
  • 1 comentario

La imprenta Online Soloimprenta alcanza 1.000 valoraciones positivas en colaboración con TrustedShops

Los clientes cada vez más buscan marketplaces donde realizar sus compras o tiendas online que ofrezcan la suficiente confianza a los consumidores como puede ser el Sello de Confianza Online o webs con...

  • 8 mayo, 2017
  • No hay comentarios

El 96’5% de los consumidores busca comentarios de otros usuarios antes de comprar por Internet

A la hora de hacer una compra, las opiniones de los demás son muy importantes para que el consumidor se decante por una u otra tienda o producto. También ocurre esto en lo que al eCommerce se refiere....

  • 29 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Los españoles han gastado de media 1.413€ en compras online en 2016

A lo largo de 2016, los españoles han hecho, de media, compras por valor de 1.413€, lo que supone un incremento del 4’4% con respecto a 2015 donde llegaron a los 1.354€. La media nacional la...

  • 27 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Andalucía es la segunda Comunidad en España en la que más se compra por Internet

Los ciudadanos andaluces se sitúan en segunda posición en el ranking de españoles que más compras realizan por Internet. Este dato se desprende del primer Observatorio sobre hábitos en...

  • 22 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Casi 4 de cada 10 españoles compra una o dos veces al mes en tiendas online

El comercio electrónico cada vez cuenta con más adeptos, de hecho el 71,2% de los españoles compra por internet entre una o dos veces al mes (36,3%), o cada dos o tres meses (34,9%). Estos datos se...

  • 12 julio, 2016
  • No hay comentarios

Las valoraciones auténticas en eCommerce son clave para aumentar las ventas

Las valoraciones de clientes se postulan como una de las mejores medidas para establecer la confianza en el ámbito del comercio electrónico. Está demostrado que habilitar una zona en la página web...

  • 21 abril, 2016
  • No hay comentarios

El 20% de los usuarios ha comprado muebles de manera online en los últimos 12 meses

Con el auge que está viviendo en los últimos años el ámbito de las compras online, los usuarios pueden hacerse casi con cualquier cosa de manera online. Los muebles y los artículos de decoración no...

  • 25 febrero, 2016
  • No hay comentarios

La personalización y la seguridad marcarán las tendencias del e-Commerce en 2016

El comercio electrónico ha vuelto a crecer en España según los datos extraídos del Estudio anual sobre Comercio Electrónico B2C 2014 (edición 2015) presentado por la ONTSI (Observatorio Nacional de...

  • 19 enero, 2016
  • No hay comentarios

La Comisión Europea sienta las bases de una ley unitaria de consumo online

Con el objetivo de eliminar las barreras que impiden el desarrollo del mercado único digital europeo, La Comisión Europea ha propuesto un paquete de reformas para las compras online.La normativa de...

  • 7 enero, 2016
  • No hay comentarios

Conoce cómo y cuándo deben entregarte tu pedido las tiendas online

Con la llegada de la Navidad, el número de compras online aumenta y con él lo hace también la cantidad de paquetes a repartir desde las tiendas online. En ocasiones se hace difícil encontrar el...

  • 23 diciembre, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

Black Friday 2018, protagonista del MarketPlaces Day de Packlink

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE