Trump vuelve a atizar el enfrentamiento contra Amazon

Actualidad

3 abril, 2018

Trump vuelve a arremeter contra Amazon por segunda vez en una semana. El presidente estadounidense ha acusando a Amazon de obtener tarifas injustamente bajas del Servicio Postal de Estados Unidos y de no pagar suficientes impuestos.

Según un tweet del presidente “la Oficina Postal de EU perderá en promedio 1.5 dólares por cada paquete que entrega a Amazon. Eso equivale a miles de millones de dólares”.

Pero el presidente fue más allá, explicando que si el Servicio Postal aumentara sus tarifas, los costes de envío de Amazon aumentarían en 2,600 millones de dólares, según ha informado El Economista.

Trump también hizo referencia a un estudio de Citigroup, que examina el impacto en Amazon de una subida de las tarifas de USPS para el envío de paquetes. En él se hace referencia a los 2.600 millones de dólares (2.109 millones de euros) que subirían los costes de media para Amazon.

Este mismo medio cita otro tweet del magnate en el que deja claro su objetivo: “Esta estafa del Servicio Postal debe detenerse. ¡Amazon debe pagar los costos reales (y los impuestos) ahora!”.

Estas declaraciones se han dado después de la revelación de Axios; un medio de comunicación que aseguró, según el Economista, que Trump está obsesionado con Amazon y que quiere contener su creciente poder, posiblemente con leyes federales antimonopolio o de competencia.

El rumor sobre la posibilidad de estas medidas que afectarían al gigante estadounidense hicieron que sus acciones cayeran 3.3% el miércoles y el jueves de la semana pasada. 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1613
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Alianza estratégica: Masaltos venderá su calzado en la tienda online de El Corte Inglés

Decathlon entregará pedidos en dos horas en toda España antes de que acabe el año

Citibox levanta una ronda de financiación de 11MM€

AfterWork & Redes Sociales de SimlaChat

La logística supone el 8% del PIB y crecerá más gracias al ecommerce

Los descuentos en rebajas caen un 43%

Adyen mejora la experiencia de los usuarios integrada con Oracle Hospitality I OPERA

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE