Trump vuelve a atizar el enfrentamiento contra Amazon

Actualidad

3 abril, 2018

Trump vuelve a arremeter contra Amazon por segunda vez en una semana. El presidente estadounidense ha acusando a Amazon de obtener tarifas injustamente bajas del Servicio Postal de Estados Unidos y de no pagar suficientes impuestos.

Según un tweet del presidente “la Oficina Postal de EU perderá en promedio 1.5 dólares por cada paquete que entrega a Amazon. Eso equivale a miles de millones de dólares”.

Pero el presidente fue más allá, explicando que si el Servicio Postal aumentara sus tarifas, los costes de envío de Amazon aumentarían en 2,600 millones de dólares, según ha informado El Economista.

Trump también hizo referencia a un estudio de Citigroup, que examina el impacto en Amazon de una subida de las tarifas de USPS para el envío de paquetes. En él se hace referencia a los 2.600 millones de dólares (2.109 millones de euros) que subirían los costes de media para Amazon.

Este mismo medio cita otro tweet del magnate en el que deja claro su objetivo: “Esta estafa del Servicio Postal debe detenerse. ¡Amazon debe pagar los costos reales (y los impuestos) ahora!”.

Estas declaraciones se han dado después de la revelación de Axios; un medio de comunicación que aseguró, según el Economista, que Trump está obsesionado con Amazon y que quiere contener su creciente poder, posiblemente con leyes federales antimonopolio o de competencia.

El rumor sobre la posibilidad de estas medidas que afectarían al gigante estadounidense hicieron que sus acciones cayeran 3.3% el miércoles y el jueves de la semana pasada. 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1181
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

40 expertos dan las claves de la adquisición de Magento por Adobe

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE