Trump vuelve a atizar el enfrentamiento contra Amazon

Actualidad

3 abril, 2018

Trump vuelve a arremeter contra Amazon por segunda vez en una semana. El presidente estadounidense ha acusando a Amazon de obtener tarifas injustamente bajas del Servicio Postal de Estados Unidos y de no pagar suficientes impuestos.

Según un tweet del presidente “la Oficina Postal de EU perderá en promedio 1.5 dólares por cada paquete que entrega a Amazon. Eso equivale a miles de millones de dólares”.

Pero el presidente fue más allá, explicando que si el Servicio Postal aumentara sus tarifas, los costes de envío de Amazon aumentarían en 2,600 millones de dólares, según ha informado El Economista.

Trump también hizo referencia a un estudio de Citigroup, que examina el impacto en Amazon de una subida de las tarifas de USPS para el envío de paquetes. En él se hace referencia a los 2.600 millones de dólares (2.109 millones de euros) que subirían los costes de media para Amazon.

Este mismo medio cita otro tweet del magnate en el que deja claro su objetivo: “Esta estafa del Servicio Postal debe detenerse. ¡Amazon debe pagar los costos reales (y los impuestos) ahora!”.

Estas declaraciones se han dado después de la revelación de Axios; un medio de comunicación que aseguró, según el Economista, que Trump está obsesionado con Amazon y que quiere contener su creciente poder, posiblemente con leyes federales antimonopolio o de competencia.

El rumor sobre la posibilidad de estas medidas que afectarían al gigante estadounidense hicieron que sus acciones cayeran 3.3% el miércoles y el jueves de la semana pasada. 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1418
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los asistentes de voz, el IoT y el Big Data a debate en la VI Edición del Mobile Commerce Congress

Un millón de personas ya pueden pagar con el móvil en España gracias a la tecnología Visa Token

Ecommerce Tour Mallorca: Case Study de Hotel Armani en Dubai

El Singles Day de este año será el más grande todos los tiempos

Taller exclusivo en Madrid: optimización del sistema de ventas en ecommerce

Taller ecommerce en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Ecommerce Review Shop Disney: descubriendo la web de la famosa marca Disney

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE