Trump carga contra Apple y Google vía Twitter

Actualidad

30 julio, 2019

El presidente de los Estados Unidos ha convocado a dos de las firmas tecnológicas más grandes del país con un par de tweets. El objetivo del primero fue Google sobre una supuesta relación con China.

"Puede haber o no preocupaciones de Seguridad Nacional con respecto a Google y su relación con China", escribió Trump en dos minutos después de las 10AM ET. “Si hay un problema, lo averiguaremos. Espero sinceramente que no haya!!!

 

"¡Un tipo genial y brillante que conoce este tema mejor que nadie!". El presidente escribió en Twitter el 16 de julio y dijo que "debería ser investigado por traición". Añadió: "¡La Administración de Trump echará un vistazo!"

Google negó rápidamente la afirmación y aseguró a la prensa que no trabajan con el ejército chino.

Tan solo unos minutos más tarde, Trump abordó las inquietudes sobre el impacto que sus aranceles tendrían en las compañías de tecnología de EEUU.

"A Apple no se le otorgarán fluctuaciones arancelarias, o alivio, para las partes de Mac Pro que se hacen en China", escribió en Twitter. "¡Hazlos en los Estados Unidos, no hay tarifas!".

La declaración parece ser una respuesta a los informes de finales de junio de que Apple movería la producción del tan esperado escritorio de alta gama en el extranjero.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 728
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 90% de las páginas web no cumplen el RGPD

Google lanza un algoritmo para recomendarnos prendas de ropa

El Bayern de Múnich se acerca al público chino con nueva tienda en Tmall de Alibaba

«Queremos ofrecer a nuestros clientes una buena experiencia de compra, independientemente del canal a través del cual finalmente compren»

El Gobierno refuerza el área de transformación digital con dos nuevas Secretarías de Estado dirigidas por Carme Artigas y Roberto Sánchez

Naturgy se lanza a competir con Cabify y Free Now en movilidad urbana

El ecommerce B2C crece un 25%, frente al 2,4% del total del comercio

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número