Trive, ganadora de los eAwards 2018 al mejor eCommerce de Innovación

Actualidad

13 abril, 2018

Trive, el marketplace multimarca de compra de vehículos nuevos en España, que combina la tecnología online con el factor humano y lo último en atención al cliente a través de agentes o Trivers, ha recibido el premio eAwards 2018 al Mejor eCommerce de Innovación, por su apuesta por la revolución del sector automovilístico en términos de rentabilidad, agilidad, interacción y tecnología.

Tecnología online, video llamdas a showrooms y Trivers a la puerta de casa: el futuro de la búsqueda y compra de coches

"Trive es el la primera y única plataforma online española que permite al usuario encontrar, probar y comprar un coche nuevo a través de web o aplicación móvil, en un proceso que mezcla lo mejor de la tecnología y el mundo online con el factor humano de sus agentes de venta, los Trivers, que asesoran y guían al usuario de forma personalizada a través de video llamadas a un showroom", explican desde la compañía. Se trata, además, de la única opción online que actualmente permite iniciar y cerrar el proceso de localización, adquisición y pago de vehículos de forma completa sin salir de la plataforma, facilitando al usuario trámites como la consecución de fórmulas de financiación, tasación y compra del vehículo anterior, entre otras posibilidades.

Gracias a los acuerdos de Trive con distintos concesionarios españoles, los usuarios se benefician del acceso a un catálogo online multimarca, sin necesidad de trasladarse a las diferentes tiendas y casas de automoción. Los Trivers se encargan, además de acercar el coche al usuario, dónde y cuando lo necesite, para que pueda disfrutar de una prueba sin coste de una hora dentro de la Comunidad de Madrid. Los concesionarios españoles, a su vez, encuentran en Trive un aliado, que acerca su stock a un segmento más amplio de clientes, sin límites ni barreras geográficas.

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