Trive crea el primer Marketplace de renting de coches multimarca 100% online

Actualidad

9 mayo, 2018

Trive, el creador del primer y único marketplace multimarca de vehículos nuevos en España que permite gestionar la compra de forma 100% online, ha comunicado su entrada en el mundo del renting estableciendo, una vez más, un modelo pionero en el sector automoción: el renting de coches nuevos a través de un proceso puramente online. La compañía, que ofrece lo mejor de la tecnología online con lo último en atención al cliente a través de agentes o Trivers, irrumpe en el sector de la mano de los principales operadores de renting en España para tener una oferta completa que satisfaga a todo tipo de perfiles. Con esta alianza estratégica se dirige tanto al usuario particular como al autónomo, y se convierte en la única opción online que actualmente permite gestionar todo el proceso de renting de vehículos nuevos, a través de un marketplace multimarca, de forma completa sin salir de la plataforma.

 

Las solicitudes de renting se equiparan a las de compra en los primeros meses de actividad

El renting es desde hace años una fórmula recurrente para PYMES, pero empieza a ser una opción en alza también para particulares y autónomos. Desde el lanzamiento de esta nueva oferta, en Trive se ha equiparado el número de solicitudes de renting con el de compra.“Queremos ofrecer al consumidor la opción que más se ajuste a sus necesidades y estilo de vida, y el renting es una fórmula cada vez más demandada. Queremos añadir un plus de agilidad. Gracias a los acuerdos que tenemos con los principales operadores de renting en España, podemos llegar a gestionar una operación en cuestión de minutos: desde la solicitud hasta el momento de la firma”, asegura Daniel Alonso, CEO de Trive.

La compañía propone diferentes packs de kilometraje y duración de contrato en función del tipo de vehículo, con posibilidades que van desde los 24 hasta los 60 meses y desde los 15.000 hasta 60.000 km. La oferta actual, que se amplía todos los meses, es de 13 marcas, dando prioridad en su selección a los híbridos y eléctricos. Trive proporciona respuesta a las peticiones en un plazo máximo de 5 días y, una vez firmado el contrato facilita el traslado del coche al concesionario más cercano al domicilio del usuario en un plazo de entre 3 y 5 semanas. Todas las opciones de contratación incluyen asistencia en carretera 24/7 desde el km 0, revisiones, reparaciones y mantenimientos en servicios oficiales, todos los gastos de gestión administrativa y seguro a todo riesgo.

 

El primer marketplace multimarca puramente online, escaparate para los concesionarios locales

Trive es la primera y única plataforma online española que permite al usuario encontrar, probar y comprar o contratar un renting de un vehículo a través de una única web en un proceso que mezcla lo mejor de la tecnología y el mundo online con el factor humano de sus agentes de venta, los Trivers, que asesoran y guían al usuario de forma personalizada a través de un chat en directo y videollamadas desde su showroom. En el caso de la compra, se trata, además, de la única opción online que actualmente permite iniciar y cerrar el proceso de localización, adquisición y pago de vehículos de forma completa sin salir de la plataforma, facilitando al usuario trámites tanto la financiación del nuevo vehículo como la tasación y compra del vehículo anterior, entre otras posibilidades. En 2017 la compañía llegó a gestionar más de 1.000 operaciones y prevé alcanzar las 4.000 a lo largo de este año 2018.

Gracias a los acuerdos de Trive con distintos concesionarios españoles, los usuarios se benefician del acceso a un catálogo online multimarca, sin necesidad de trasladarse a las diferentes tiendas y casas de automoción. Los Trivers se encargan, además de acercar el coche al usuario, dónde y cuándo lo necesite, para que pueda disfrutar de una prueba de conducción sin coste de una hora dentro de la Comunidad de Madrid. Los concesionarios españoles, a su vez, encuentran en Trive un aliado, que acerca su stock a un segmento más amplio de clientes, sin límites ni barreras geográficas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 957
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE