Tripsbook lanza su ‘app’ para Android Market y Apple Store

Apps

4 junio, 2013

A partir de ahora, los usuarios de terminales Android y Apple podrán encontrar y descargarse desde Play Store y App Store en sus dispositivos móviles inteligentes (smartphones y tablets) la nueva aplicación de la red social para gente viajera con geo posicionamiento, Tripsbook.com

La aplicación, ofrece a los usuarios la posibilidad de crear un perfil mediante el cual geo posicionar todos los viajes y aventuras realizadas en cualquier lugar del mundo, compartiéndolo con los amigos y usuarios de la comunidad. De esta manera, los miembros pueden tener sus viajes, excursiones y actividades bien organizadas en su perfil. Toda una memoria de sus viajes y aventuras realizadas en su móvil.

La plataforma también incluye información sobre los destinos, información para participar en el ranking de los más viajeros, tener una completa estadística de las actividades realizadas como buceo, escalada, un safari, pesca, senderismo o mostrar a los amigos en el móvil los viajes realizados.

Según explica Alejandro Vega, Socio Fundador de Tripsbook.com han creado la app ideal para el viajero y el sector turístico. “Al estar presentes en Android Market para los usuarios de terminales basados en el sistema operativo de Google y para los usuarios de Apple, el alcance global de nuestros servicios se verá aumentado exponencialmente. La publicación de estas versiones, con un diseño y funcionalidad muy similares, supone un nuevo hito tecnológico para Tripsbook. El geo posicionamiento era un punto sin explotar, al menos en nuestro sector. Gracias a esta tecnología, la app permite al usuario crear su comunidad de amigos, ver viajes de otros usuarios a un destino concreto, gestionar su bitácora personal, ver la información completa de todos sus viajes, hacer seguimiento del ranking de los más viajeros, actualizar su estado, y seguir empresas turísticas, noticias y ofertas del sector”.

Tripsbook.com, fundada a finales de 2011 por el joven granadino Alejandro Vega Martín, está disponible en 8 idiomas, español, inglés, portugués, alemán, italiano, francés, chino y árabe. Igualmente, la app para móvil también está disponible en Android y Apple. Actualmente, la plataforma cuenta con más de 5.000 usuarios registrados procedentes de más de 85 países, más de 34.000 fotos agregadas, 7.000 seguidores en las redes sociales y una media de 250.000 visitas al año, cifras muy positivas teniendo en cuenta el tiempo que llevan.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 344
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Oct8ne anuncia una nueva integración con Zendesk

China aumenta su facturación online un 15,3% en el Q1 2019

Salesforce lanza nuevos servicios para crear IA personalizada para cada negocio

La Alcaldesa Carmena acepta la petición de la patronal logística de permitir la distribución nocturna de mercancías en Madrid Central

Ecommerce News Radio #6. Ecommerce en China y vendiendo en Aliexpress

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Case Study: Visual Click

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE