TripAdvisor ofrece nuevas soluciones de marketing a través del nuevo programa API

Marketing & Social

8 octubre, 2018

TripAdvisor, una de las mayores webs de restaurantes del mundo, anunció el lanzamiento de su nuevo programa API. Este programa API permite a las marcas vender el producto publicitario TripAdvisor Anuncios a sus clientes de hostelería. Aquellos clientes que adquieran TripAdvisor Anuncios tendrán la capacidad de monitorear y administrar el producto directamente dentro de la plataforma de la compañía.

Si bien la gran mayoría (88%) de los operadores de restaurantes realizan actividades promocionales, publicitarias y de marketing de pago, el 85% todavía cree que deberían hacer más para promover sus negocios. Aprovechando el nuevo programa API de TripAdvisor, los revendedores, agencias y socios pueden ayudar a restaurantes de todos los tamaños a administrar fácilmente su inversión en marketing y atraer a más comensales a su perfil. Además, la API simplifica las compras grupales para aquellas empresas que cuentan con múltiples ubicaciones, introduce opciones de precios más competitivos para TripAdvisor Premium y TripAdvisor Anuncios, y permite que las suscripciones a TripAdvisor Anuncios sean administradas por un tercero.

"Desde el lanzamiento de TripAdvisor Premium en 2016, hemos estado trabajando para ofrecer a los propietarios de restaurantes un conjunto de herramientas de marketing online fáciles de usar", declaró Bertrand Jelensperger, vicepresidente senior de TripAdvisor Restaurantes. "Estamos entusiasmados de colaborar con las empresas y escalar la forma en que ofrecemos nuestros productos TripAdvisor Premium y TripAdvisor Ads para ayudar a los restaurantes independientes y con múltiples ubicaciones a llegar mejor a los más de 200 millones de viajeros y comensales locales que buscan en TripAdvisor excelentes lugares para comer cada mes".

TripAdvisor Premium y TripAdvisor Anuncios para Restaurantes

TripAdvisor Premium ayuda a los propietarios a mostrar mejor su restaurante a posibles comensales. Los suscriptores pueden optimizar su presencia en TripAdvisor al destacar sus mejores fotos a través de Storyboard, una presentación visual dinámica que aparece en la parte superior del perfil del restaurante. Los propietarios también pueden compartir públicamente las tres principales razones por las que los comensales potenciales deben elegir su restaurante. Los beneficios adicionales de Premium incluyen la capacidad de resaltar una opinión favorita y acceder a datos en profundidad de su rendimiento.

TripAdvisor Anuncios permiten que locales y viajeros que buscan activamente un lugar para comer descubran restaurantes nuevos. Los anuncios se muestran a los usuarios en función de sus consultas de selección de búsqueda, incluidas categorías como el precio promedio de las comidas, el tipo de cocina y la hora de la comida, como el desayuno, almuerzo o cena. Los comensales ven los anuncios patrocinados aparecer en el primer lugar de una categoría relevante de Restaurantes en TripAdvisor, así como antes de los resultados de búsqueda clasificados. Los anuncios de TripAdvisor funcionan en base al coste por clic, por lo que sólo se le cobrará por la cantidad de clics recibidos. Los propietarios no tienen ningún riesgo a largo plazo y pueden cancelar en cualquier momento.

Los revendedores y agencias interesadas deben contactar a TripAdvisor en RestaurantPartners@TripAdvisor.com para obtener detalles adicionales del programa. En virtud de las pautas aplicables al programa, todos los socios serán aprobados y registrados por TripAdvisor para garantizar que los datos y servicios se utilicen de manera adecuada.

 

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