TripAdvisor lanza una solución de publicidad dirigida a proveedores de alojamiento

Actualidad

6 marzo, 2019

TripAdvisor, ha lanzado de forma global de Espacios Patrocinados, una solución web de publicidad destinada a proveedores de alojamiento, con el fin de que los propietarios se dirijan a los viajeros que están reservando sus vacaciones de verano.

Estos anuncios permiten a las empresas de alojamiento captar el interés de los viajeros y dirigir el tráfico a su oferta a través de anuncios en TripAdvisor. Los Espacios Patrocinados se lanzaron el año pasado exclusivamente para alojamientos con una suscripción a Ventaja Plus. Ahora, con este lanzamiento global, se ofrece a los propietarios de todo el mundo la oportunidad de llegar a los 490 millones de visitantes que, cada mes, navegan por el portal de viajes más grande del mundo. 

Los anuncios aparecen destacados para los huéspedes potenciales que buscan lugares donde alojarse en una zona determinada, cuando hay disponibilidad y la propiedad coincide con la búsqueda del viajero. Los Espacios Patrocinados aparecen en zonas destacadas de TripAdvisor, encabezando los resultados de búsqueda y las listas relacionadas.

Con las vacaciones a la vuelta de la esquina, los datos de TripAdvisor demuestran que los viajeros ya están comenzando a buscar destinos de verano. De media, el 70% de las búsquedas de viajes durante la temporada alta se producirán durante los próximos tres meses. Por ello, y teniendo en cuenta que el 74% de los viajeros que reserva en la página web de un hotel visita TripAdvisor como herramienta de búsqueda, no hay mejor manera de dirigirse a los huéspedes potenciales.

"Los Espacios Patrocinados han supuesto un cambio para los propietarios de hoteles, al ganar visibilidad de cara a los viajeros que ya preparan su siguiente viaje. Ahora que hemos puesto esta solución a disposición de todos los alojamientos que comparten tarifas y disponibilidad, aumentan las oportunidades de influir en los potenciales usuarios durante una fase tan crítica como es el proceso de compra del cliente", asegura Martin Verdon-Roe, vicepresidente de Hoteles B2B de TripAdvisor"Dado que el anuncio sólo aparece cuando el hotel tiene disponibilidad, el propietario puede estar seguro de que está invirtiendo su presupuesto publicitario en un canal que marcará una verdadera diferencia para su negocio".

Lanzamiento de nuevas funcionalidades

Este lanzamiento global trae consigo nuevas características y funcionalidades. Los Espacios Patrocinados ayudan a los propietarios dirigir sus anuncios, tanto para estancias que tienen lugar entre semana como para aquellas de fin de semana, permitiendo que los presupuestos de publicidad estén mejor enfocados que nunca.

TripAdvisor también ha incorporado más flexibilidad en el producto publicitario con una nueva función de "pausa", gracias a la cual los hoteleros pueden programar una fecha en el futuro para el inicio automático de su campaña.

"Hemos escuchado los comentarios de los primeros proveedores que han utilizado los Espacios Patrocinados y seguimos invirtiendo en nuestro producto publicitario para negocios de alojamiento con estas recientes mejoras", continúa Verdon-Roe. "Los Espacios Patrocinados, combinados con Ventaja Plus, están demostrando ser de gran ayuda para los propietarios de alojamientos, impulsando las referencias de reservas directas y aumentando la fidelidad de los clientes".

"Viajeros muy específicos"

Silvia Sutter, Online Traffic Manager, comenta que comenzar una campaña en Espacios Patrocinados ha ayudado a su establecimiento, el Hotel Sofía de Barcelona, a ganar visibilidad y tráfico. "Los resultados han sido excelentes. Los Espacios Patrocinados han funcionado tan bien que las nueve propiedades del grupo ya cuentan con campañas activas para aumentar su presencia", asegura Sutter. "De media, estos anuncios han generado, en seis semanas, más de 50.000 impresiones para cada propiedad entre viajeros muy específicos".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 770
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Hawkers despliega esfuerzos en el sector de las gafas graduadas y abrirá 11 nuevas stores

Objetivo omnicanalidad: el 67% de los retailers afirman que es una prioridad

H&M expande su programa de fidelización a Estados Unidos

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

Hemos estado en DES’19 y esto es lo que os podemos contar de la 1ª jornada

Estrategias en Social Media Marketing: Case Study de Chollometro

Netflix de RTVE: empieza la batalla por el contrato para rediseñar la plataforma de contenidos a la carta

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE