TripAdvisor lanza un panel de análisis gratuito para alojamientos, restaurantes y lugares de interés

Actualidad

22 octubre, 2015

TripAdvisor, anunció el lanzamiento del Informe sobre el Rendimiento de las opiniones, un panel de análisis online mejorado que estará disponible de forma gratuita para todas las empresas registradas en la web. Diseñado en base al feedback de los usuarios, el nuevo panel ofrece a los propietarios de negocios registrados información detallada y datos de tendencias sobre sus opiniones, el ranking y sus competidores en una tabla interactiva online. Las analíticas del Informe sobre el Rendimiento de las Opiniones están diseñadas para ayudar a las empresas a monitorizar y maximizar su presencia en TripAdvisor de manera fácil.

MCC-promo-banner

El Informe sobre el Rendimiento de las Opiniones ofrece una funcionalidad mejorada de las herramientas de análisis existentes incluyendo la posibilidad de realizar un seguimiento de las tendencias a lo largo del tiempo y crear su propia selección de competidores. Los sólidos datos de tendencias y análisis de competidores permiten a los propietarios de negocios ver cómo los viajeros están interactuando con su ficha en TripAdvisor e identificar fácilmente información procesable sobre las operaciones y el rendimiento.

Por primera vez, los restaurantes y lugares de interés también podrán realizar un seguimiento de su rendimiento frente a sus competidores en TripAdvisor, ya que la anterior herramienta de análisis sólo estaba disponible para los proveedores de alojamientos. A través del Informe sobre el Rendimiento de las Opiniones, todas las empresas registradas en TripAdvisor podrán ahora fácilmente monitorizar el rendimiento de la competencia en tablas semanales, mensuales y trimestrales.

"Según la reciente investigación realizada por Atmosphere Research Groupi en colaboración con TripAdvisor, los negocios con un elevado nivel de engagement obtienen una mayor visibilidad, popularidad en los rankings y reciben más solicitudes de reserva a través de TripAdvisor. De hecho, los hoteles con un alto engagement tienen casi cuatro veces más páginas vistas y ocupan de media una posición un 63% más alta en el ranking de popularidad que aquellos hoteles sin engagement", declara Minesh Shah, director senior de global hotel partnerships de TripAdvisor.

“El Informe sobre el Rendimiento de las Opiniones ha sido diseñado para facilitar a las empresas el aumento del engagement con su ficha de TripAdvisor y el feedback de sus huéspedes", continua Shah. "Lo que hace que este panel de rendimiento sea realmente valioso es que presenta los datos en una tabla fácil de comprender, poniendo valiosos conocimientos a su alcance para ayudarles a impulsar la participación y optimizar su presencia en TripAdvisor".

Funcionalidades del Informe sobre el Rendimiento de las Opiniones:

  • Gratuito y disponible para todas las empresas registradas en todos los idiomas en todos los puntos de venta.
  • Los datos se pueden ver en tablas semanales, mensuales o trimestrales.
  • Los propietarios pueden crear y modificar hasta 10 selecciones de competidores.
  • Posibilidad para comparar opiniones y rankings con sus competidores a lo largo del tiempo.
  • Información consolidada sobre el rendimiento en un panel fácil de usar.

Los propietarios de negocios registrados pueden acceder al Informe sobre el Rendimiento de las Opiniones a través del Centro de Gestión, la página de acceso para empresas en TripAdvisor. Los negocios de hostelería pueden inscribirse de forma gratuita para obtener acceso al Centro de Gestión y al informe sobre el Rendimiento de las Opiniones, entre otras herramientas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 400
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Son las redes sociales las aliadas perfectas para la industria del turismo?

Las redes sociales se erigen como una herramienta valiosa dentro del funnel del cliente....

  • 23 enero, 2018
  • No hay comentarios

TripAdvisor lanza Anuncios Patrocinados para propietarios de restaurantes en todo el mundo

TripAdvisor ha lanzado esta semana TripAdvisor Ads para restaurantes, proporcionando a...

  • 25 octubre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

Black Friday 2018, protagonista del MarketPlaces Day de Packlink

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE