TripAdvisor lanza la solución “Espacios Patrocinados”

Actualidad

4 abril, 2018

TripAdvisor anunció ayer el lanzamiento oficial de sus Espacios Patrocinados, una nueva solución publicitaria que permite a los alojamientos captar mayor atención de los viajeros e impulsar el tráfico de calidad dirigido a sus propiedades publicitándose en espacios con una visibilidad privilegiada en el sitio web de viajes más grande del mundo, incluidos los resultados de búsqueda de antiguos usuarios.

Según un estudio reciente sobre las “rutas de compra” de los viajeros, TripAdvisor se sitúa como el sitio web más visitado antes de reservar un viaje o un hotel, abarcando el 60% de las visitas de viajeros online de todo el mundo. Esta nueva solución de Espacios Patrocinados permite a los alojamientos capitalizar la influencia de TripAdvisor sobre las decisiones de elección y compra de los consumidores, aumentando significativamente su visibilidad y promoviendo las reservas.

Los clientes pueden configurar de manera rápida y sencilla una campaña de Espacios Patrocinados seleccionando entre tres opciones de presupuesto de coste por clic mensual, lo que permite a los propietarios establecer su límite máximo de gasto. Además, TripAdvisor está trabajando en la opción de configurar un presupuesto personalizado, una alternativa que verá la luz en las próximas semanas. Los anuncios se dirigen automáticamente a la búsqueda de tráfico altamente calificado para las opciones de alojamiento relevantes en el área. A las empresas solo se les cobra por los clics que reciben sus anuncios.

“Dado el papel influyente que desempeña TripAdvisor en las fases de inspiración, compra y decisión a la hora de que los viajeros planifiquen y reserven un viaje, hemos decidido crear un producto para ayudar a los alojamientos a llegar a un mayor número de clientes potenciales durante su “ruta de compra”. Los Espacios Patrocinados son la solución publicitaria más inteligente del sector, desarrollada para aumentar la visibilidad de un alojamiento en TripAdvisor y llegar a viajeros altamente calificados que presentarán un alto porcentaje de reserva en el sitio”, afirmó Martin Verdon-Roe, Vicepresidente de marketing y productos B2B de TripAdvisor.

Espacios Patrocinados es la última oferta de TripAdvisor diseñada para ayudar a las empresas de hostelería a capitalizar su presencia en el sitio web de viajes más grande del mundo. Como el sitio web más visitado antes de reservar un viaje o un hotel, TripAdvisor se ha convertido en una plataforma de marketing esencial para los alojamientos, con productos que les permiten tener mayor visibilidad, diferenciarse de la competencia y generar más tráfico y reservas.

El lanzamiento de los Espacios Patrocinados se encuentra en un periodo beta de tres meses en el que más de 10.000 alojamientos ya han comenzado a utilizar estas ubicaciones patrocinadas, lanzando miles de campañas publicitarias en más de 5.500 destinos.

Gianfranco Acamparo, propietario del Grand Hotel Aminta en Sorrento, ha sido uno de los primeros en probar esta nueva opción publicitaria, y afirmó que “TripAdvisor es actualmente nuestra herramienta de marketing más efectiva. Con los nuevos espacios patrocinados podemos aparecer por encima de los resultados de búsqueda y los usuarios pueden contactarnos directamente a través de nuestros enlaces destacados. Este sistema me permite ahorrar en costes de comisión porque los viajeros nos contactan directamente o reservan en nuestro sitio web. Hasta ahora, hemos experimentado un aumento del 20% en las reservas directas en 40 días”.

El acceso a Espacios Patrocinados está disponible para todos los alojamientos con una suscripción activa en Ventaja Plus de TripAdvisor, opción con la que comparten tarifas y disponibilidad a través de la web de TripAdvisor. Ventaja Plus es una evolución del producto Perfil Plus de TripAdvisor, y permite a los alojamientos influir en las decisiones de reserva de los viajeros de todo el mundo, diferenciarse de los competidores, y medir y fortalecer su reputación online.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 874
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Toys “R” Us continúa en España y en Portugal tras su compra por parte de inversores

E-commerce en Irlanda: oportunidades y preferencias de los consumidores

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayXpert

Casi 3 de 4 hogares en USA tiene una Smart TV, pero los ingresos publicitarios siguen sin despegar

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE