TripAdvisor lanza Anuncios Patrocinados para propietarios de restaurantes en todo el mundo

Marketing & Social

25 octubre, 2017

TripAdvisor ha lanzado esta semana TripAdvisor Ads para restaurantes, proporcionando a los propietarios la oportunidad de promocionar su negocio ante millones de potenciales clientes, generando tráfico a su perfil en TripAdvisor a través de espacios patrocinados.

Con más de 200 millones de visitas mensuales promedias de consumidores en todo el mundo que buscan entre los 4,4 millones de restaurantes registrados en TripAdvisor, este nuevo producto publicitario es una solución fácil para los dueños de restaurantes que quieran maximizar TripAdvisor como un canal de marketing. Según la Federación Española de Hostelería, la hostelería española tiene una importante participación en el PIB (6,8%), lo que pone de manifiesto influencia y repercusión en la creación de riqueza y en la generación y mantenimiento de empleo. Por primera vez, TripAdvisor ofrece a cadenas y restaurantes independientes la posibilidad de llegar a más clientes a través de espacios patrocinados por coste-por-clic dentro de los resultados de búsqueda nativos de la web.

El Estudio sobre Marketing de Restaurantes de 2017 de TripAdvisor reveló que la inmensa mayoría de los propietarios de restaurantes de España (72%) creen que podrían contribuir en mayor medida a la promoción de sus negocios. Restauradores de todo el mundo también comentaron que páginas como TripAdvisor se encuentran entre los tres canales de comercialización más efectivos para atraer más tráfico a sus negocios. TripAdvisor Ads es una respuesta directa a esta creciente necesidad del mercado, proporcionando una manera rápida y fácil para que los propietarios se relacionen directamente con clientes potenciales.

Los comensales que buscan el lugar perfecto para comer pueden seguir confiando en opiniones y fotos de clientes sobre restaurantes para ayudarlos en la toma de decisiones, así como en un ranking de popularidad creado en base a las puntuaciones y burbujas (no por un acuerdo comercial con TripAdvisor). Además de las opiniones y la posición en el ranking de popularidad, TripAdvisor Ads permite a los propietarios comprar espacios publicitarios específicos en la web y app móvil, enviando clientes directamente a su perfil.  

A diferencia del marketing digital en otras páginas web, TripAdvisor Ads llega a los comensales que buscan activamente restaurantes en un área específica. Los anuncios también se focalizan en los comensales en función de su selección de búsqueda y consultas, que incluyen categorías como el precio medio, tipo de cocina y horario (desayuno, almuerzo o cena). Estos espacios pagados garantizan que los propietarios de restaurantes sólo paguen por los clics de consumidores interesados en su negocio en concreto. Los comensales verán aparecer los anuncios en primer lugar al consultar en TripAdvisor una categoría relevante de restaurantes, así como en primer lugar de los resultados de búsqueda.

"Queremos ofrecer a los propietarios de restaurantes el mejor conjunto posible de productos y soluciones para atraer y convertir clientes potenciales en clientes fieles", dijo Bertrand Jelensperger, vicepresidente sénior de TripAdvisor Restaurants. "Lanzamos nuestro servicio de suscripción Premium para Restaurantes a finales de 2016 para ayudar a los propietarios a mostrar mejor su negocio a posibles clientes. Ahora con TripAdvisor Ads les estamos proporcionando otra forma de aumentar su visibilidad a través de espacios patrocinados específicos. Ya sea un lugar estrella Michelin o un restaurante popular, esta solución garantiza que el anuncio del restaurante se mostrará a los comensales relevantes en el momento óptimo. Con más de 28 idiomas, tanto los viajeros como los locales que naveguen en TripAdvisor pueden estar seguros de que siempre podrán encontrar el restaurante perfecto, ya sea en casa o sobre la marcha ".

La sencillez llega a la publicidad de restaurantes

TripAdvisor Ads para restaurantes funciona con un modelo coste-por-clic, por lo que es fácil registrarse y activarlo. El propietario de un restaurante sólo necesita establecer el límite de su gasto mensual antes de activar su publicidad. Al final de cada mes, los suscriptores sólo pagan por la cantidad de clics recibidos en su anuncio, hasta el máximo de presupuesto que seleccionaron. Los propietarios pueden cancelar en cualquier momento, sin riesgo a largo plazo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 267
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los precios de los anuncios de Facebook al alza

Facebook busca más ingresos provenientes de la publicidad. En enero de 2017 la...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Google da mayor control al usuario para que regule la publicidad que recibe

La creación de herramientas para proporcionarte transparencia y control sobre tus datos...

  • 26 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE