TripAdvisor introduce opiniones de aerolíneas y rediseña su buscador de vuelos

Actualidad

14 julio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

TripAdvisor anunció ayer la introducción en la web de Opiniones sobre Compañías Aéreas, así como un nuevo rediseño del servicio de búsqueda de vuelos y el lanzamiento en beta de su sistema de puntuación de vuelos, que valora la calidad para los viajeros de cada trayecto en avión. Estas nuevas mejoras en la web aportan transparencia a un mercado en el que se ha vuelto cada vez más difícil para los consumidores hacer comparaciones directas entre todas las opciones de vuelo.

300x250

Con el lanzamiento de la nueva plataforma de opiniones de vuelos, TripAdvisor amplía su base masiva de 350 millones de comentarios y opiniones de viajeros. Los viajeros dispondrán ahora nuevo un recurso para tomar decisiones mejor informadas sobre sus vuelos, basadas no sólo en el precio, sino también en la experiencia general con la compañía aérea, según las opiniones de nuestra comunidad de más de 340 millones de visitantes únicos al mes.

De acuerdo con una reciente encuesta de TripAdvisor, 32% de los viajeros españoles opina que las compañías aéreas están haciendo más difícil encontrar el precio total de un vuelo. La misma encuesta concluye que el 57% de los consumidores también cree que la información de los servicios en un vuelo no es muy accesible. Los comentarios de las aerolíneas de los millones de viajeros que vuelan en TripAdvisor comunicarán mejor el valor total de un vuelo más allá del precio.

"Ha llegado el momento de buscar, comparar y comprar vuelos de una manera más eficiente. TripAdvisor está orgulloso de innovar y liderar con el lanzamiento de opiniones sobre aerolíneas en 48 países y en 29 idiomas. Además, hemos introducido una serie de mejoras dentro de nuestra experiencia de búsqueda para ayudar a los consumidores a comprender el verdadero valor de los vuelos, más allá del mejor precio", comenta Bryan Saltzburg, Vicepresidente Senior y Director General del área de negocios de Vuelos. "A lo largo de estos años, la experiencia en vuelo ha cambiado drásticamente – en algunos casos para mejor, en otros para peor. Nuestros usuarios nos dicen que no siempre es fácil para los viajeros encontrar las mejores opciones con sólo mirar el precio de referencia de un vuelo. Estamos resolviendo ese problema de forma única sacando a la superficie opiniones y fotos de viajeros, información detallada de los servicios a bordo, y las tarifas más bajas en una sola web, ayudando a aquellos viajeros que vuelan a elegir el mejor itinerario para su viaje".

Nuevas funcionalidades de TripAdvisor Vuelos

En febrero de 2014, TripAdvisor se convirtió en la primera web en presentar una visión completa de Vuelos, información de los servicios y fotos de los viajeros, junto con la capacidad de buscar los precios más bajos en compañías aéreas a nivel mundial. Actualmente, TripAdvisor expande este servicio con las siguientes nuevas características:

  • Comentarios y opiniones de las compañías aéreas: Ofrece a los viajeros una plataforma para compartir sus comentarios, buenos y malos, sobre las principales compañías aéreas en todo el mundo.
  • Calificación de vuelos “Flyscore” (beta): Ayuda a desmitificar la experiencia de compra del vuelo mostrando la puntuación de un vuelo del 1 al 10, basados en el poder de las opiniones de los viajeros, la calidad de la aeronave, los servicios a bordo, y la duración. La puntuación ayuda a los usuarios a detectar rápidamente las mejores opciones de vuelo antes de reservar.
  • Servicios mejorados: Muestra información aún más detallada acerca de los servicios en vuelo, como puntos de recarga para el móvil o si hay wifi disponible a bordo.

Se esperan mejoras adicionales en el buscador de vuelos para finales de este año.

Las grandes aerolíneas dan la bienvenida a comentarios y opiniones

Muchas aerolíneas de todo el mundo han acogido con interés el lanzamiento de los comentarios sobre vuelos en TripAdvisor. Compañías aéreas tales como Aer Lingus, Aeroflot, AeroMexico, Air Canada, Swiss International Air Lines, Transavia, WOW air, Air New Zealand, ANA, Cebu Pacific, China Airlines, HK Express, Thai Smile, Virgin Australia, Westjet animarán a sus clientes a compartir su valioso feedback en colaboración con TripAdvisor. Cualquier viajero puede compartir su opinión acerca de cualquier aerolínea con la que ha volado, pero, además, estas marcas están haciendo un esfuerzo para promover opiniones de manera proactiva con sus clientes y recoger su honesto feedback. Todos los comentarios publicados por los viajeros están sujetos a las directrices de publicación de opiniones de TripAdvisor.

Los comentarios de aerolíneas en TripAdvisor y su nuevo Buscador de Vuelos estarán disponibles a nivel mundial en el siguiente enlace: https://www.tripadvisor.es/CheapFlightsHome

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 368
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Son las redes sociales las aliadas perfectas para la industria del turismo?

Las redes sociales se erigen como una herramienta valiosa dentro del funnel del cliente....

  • 23 enero, 2018
  • No hay comentarios

TripAdvisor lanza Anuncios Patrocinados para propietarios de restaurantes en todo el mundo

TripAdvisor ha lanzado esta semana TripAdvisor Ads para restaurantes, proporcionando a...

  • 25 octubre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE