TripAdvisor introduce nuevas mejoras para su solución publicitaria Espacios Patrocinados

Marketing & Social

4 julio, 2018

TripAdvisor ha anunciado esta semana el lanzamiento de nuevos informes de rendimiento para los clientes de sus Espacios Patrocinados, su reciente solución publicitaria, que proporcionan a las empresas de alojamiento valiosas métricas accionables para ayudarlos a impulsar el conocimiento y los negocios crecientes a través de sus campañas de publicidad. Los nuevos análisis vienen de la mano de una serie de mejoras de este programa de TripAdvisor para proveedores de alojamiento, desarrolladas gracias a los comentarios de las empresas que han participado.

Los Espacios Patrocinados están adquiriendo popularidad ya que permiten a las empresas captar el interés de los viajeros y dirigir el tráfico a sus propiedades a través de ubicaciones publicitarias de alta visibilidad en TripAdvisor. Con estas últimas mejoras, los anunciantes podrán medir el impacto de sus campañas de un vistazo desde su centro de gestión, con valiosos análisis de rendimiento y conocimientos sobre las métricas de inteligencia competitiva, como la participación en el mercado. Los nuevos informes de rendimiento muestran que de media los clientes de los Espacios Patrocinados están experimentando un aumento del 17% en visitas únicas a su lista de TripAdvisor.

"Vemos los Espacios Patrocinados como un verdadero cambio de juego y nuestros clientes también ven los resultados, principalmente porque ayuda a las empresas de alojamiento a influir en los huéspedes potenciales durante una fase crítica de la ruta de compra del cliente, pero también porque es lo que la industria nos ha estado solicitando, y hemos cumplido", ha afirmado Martin Verdon-Roe, Vicepresidente de productos y marketing hoteleros de TripAdvisor. "Ahora estamos dando a los clientes de los espacios patrocinadas las métricas de rendimiento clave que necesitan para garantizar que puedan medir el éxito de sus campañas y tomar decisiones estratégicas sobre el presupuesto y el calendario. También continuamos invirtiendo en nuestras soluciones existentes para empresas de alojamiento con una serie de mejoras recientes para optimizar las características del programa Ventaja Plus de TripAdvisor. Todas estas mejoras ayudan a los propietarios de alojamientos a dirigir las referencias de reservas directas y fomentar la lealtad de los clientes", ha añadido el ejecutivo. 

Las mejoras de los informes de rendimiento de los Espacios Patrocinados incluyen:

  • Visibilidad en el número de impresiones de anuncios.
  • Número de visitas a la lista de TripAdvisor de una propiedad, incluido el tráfico incremental.
  • Referencias de reserva generadas como resultado de los anuncios.
  • Porcentaje de participación de mercado de una propiedad en ubicaciones donde se muestran sus anuncios.

Los Espacios Patrocinados están disponibles para todos los proveedores de alojamiento con una suscripción activa en Ventaja Plus de TripAdvisor, opción con la que comparten tarifas y disponibilidad a través de la web de TripAdvisor. Los Espacios Patrocinados y Ventaja Plus de TripAdvisor están diseñados para trabajar juntos; los anuncios dirigen el tráfico de alta calidad a la lista de una propiedad, donde las herramientas y características disponibles para los suscriptores de Ventaja Plus ayudan a influenciar y convertir a los huéspedes potenciales.

Como parte de los esfuerzos que se están realizando para mejorar el conjunto de soluciones de TripAdvisor para los proveedores de alojamiento, hoy también se han anunciado algunas mejoras en el programa Ventaja Plus:

  • Posibilidad de agregar enlaces de sitios web de suscriptores a los resultados de búsqueda orgánicos en TripAdvisor, brindando a los huéspedes potenciales otra oportunidad de hacer clic directamente en el sitio de una propiedad.
  • Permitir que los enlaces al sitio web del suscriptor estén más destacados dentro de los detalles de contacto en el listado de una propiedad en TripAdvisor.
  • Optimizar los datos de contacto del suscriptor en la versión móvil para aumentar la visibilidad de los clientes potenciales.
  • Agregar detalles del sitio web a la sección de descripción de propiedades en las páginas de la lista de TripAdvisor.

"Espacios Patrocinados es una herramienta poderosa, nos está salvando la temporada", asegura David Martínez Urgell, quien lidera la estrategia de marketing digital y comercio electrónico de The Derby Hotels Collection, una cadena familiar de 14 propiedades con sede principal en Barcelona. Martínez Urgell sabía que 2018 iba a ser un año difícil para el turismo en el mercado, así que decidió probar los Espacios Patrocinados para obtener ventaja sobre la competencia: "Con los Espacios Patrocinados captamos la atención de futuros clientes que se interesan por conocer más de los hoteles. Nuestro objetivo es deleitar a los huéspedes potenciales en TripAdvisor con nuestras reseñas, fotografías y servicios. Pensamos que cuantos más viajeros nos vean en TripAdvisor, más reservas podríamos realizar. Los Espacios Patrocinados han aumentado nuestras reservas año tras año en un 25% y estamos obteniendo un 6% más de ingresos. Esto es particularmente impactante porque algunos de nuestros competidores han perdido un 30-40%, lo que los ha obligado a reducir servicios y comodidades. Hemos podido evitar esta reducción", afirma el ejecutivo.

"He tenido el programa Ventaja Plus durante tres años, generando más interés en mis propiedades con ofertas especiales, y gracias a ello puedo ser más estratégico en relación con la competencia con Analytics Suite", afirma Zhivko Zhelyazkov, gerente de hotel de hoteles boutique independientes Forum Hotel y Central Hotel en Sofía, Bulgaria. "Creo que combinar los Espacios Patrocinados con el éxito que ya hemos visto con Ventaja Plus podría ayudarnos a reducir los pagos de comisiones de OTA y los desafíos de ocupación en la temporada baja. Durante los dos meses que hemos tenido Espacios Patrocinados, las reservas directas aumentaron en más del 150% en comparación con el año pasado, y hemos recibido referencias más directas a nuestros detalles de contacto de Ventaja plus, especialmente al enlace de nuestra web", concluye.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 302
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE